Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2016
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Todo empezó el año pasado. conocí a una chica en una fiesta, nos caímos bien y nos gustamos. Nos juntamos a los 4 o 5 días en un local donde conversamos bastante rato, hasta que llega la noche ella me toma la mano y yo le doy un beso, en eso ella me dice que busca algo prolongado, lo cual yo erróneamente en ese momento pensé a que se refería a una relación, luego me invita a su departamento con varios amigos de ella hasta que estos se van y quedamos solos pasando lo que era lógico que pasaría (sexo claro esta).

Al otro día me retiro para dirigirme a mi trabajo, ella al poco rato me envía un mensaje diciendo que lo había pasado muy bien, todo ok asta acá. Luego de esto me la encuentro en un bar de pasada y ella me dice que la llame en la noche, la llamo y no contesta. decido hablarle al otro día y proponerle que nos juntemos a lo cual me dice que nos viéramos el fin de semana. Al llegar el fin de semana cometo el segundo error, hablarle en tono enamorado y preguntándole si nos veríamos a lo que ella dice que no puede. posterior a esto me la encuentro un par de veces por la calle donde ella siempre me saludaba muy cariñosa y disculpándose por estar tan desaparecida, incluso un día me dijo que antes no estaba preparada para algo pero que en ese momento tenia mas tiempo, entonces decido volver a hablarle y proponerle que nos juntemos, nuevamente ella dice que si y al llegar el día nuevamente dice no puede.

El caso es que al día de hoy, varios meses después me di cuenta que ambos queríamos cosas distintas en ese momento y si desistió de juntarse conmigo esas veces fue por que sintió que yo le estaba buscando en plan enamorado.

Mi error en ese entonces fue no tener claro que es lo que quería de las mujeres (una relación seria, solo sexo, en fin) Hoy he decidido que no poseo el tiempo ni el animo para iniciar una relación estable, por lo cual solo buscare lo segundo.

El caso es que como ya habrán deducido a estas alturas por el titulo del tema, me gustaría volver a acercarme a esta chica después de todo este tiempo, intentar aclarar las cosas y todo eso y así ver si existiese la posibilidad de recuperar lo que ese mismo día murió por el hecho de no haber dejado claras las cosas desde un principio.

Es posible recuperar/revivir el interés de una mujer en un caso como este?

Bueno quedo atento a sus opiniones y/o sugerencias.

Muchas gracias, quedo atento

Saludos cordiales!!
 
Antiguo 04-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Me parece que has estado todo el tiempo intentando adivinar sus intenciones y tratando de adaptarte a ella. Primero decidiste que ella quería algo serio y actuaste en consecuencia. Luego, como la cosa no funcionó, decides que debe ser porque ella no buscaba algo serio y entonces ya quieres algo serio.

En resumen, tú todo el tiempo has querido tener sexo (repetidamente) con ella, y si hace falta simulas que estás enamorado, y si no, pues lo contrario. Ahora preguntas, más o menos, que si la nueva táctica puede funcionar. Pues simplemente, inténtalo. Total, ya te ha rechazado antes, y quizás también la dignidad la has perdido ya, intentando adaptar toda tu vida a lo que ella decida que es más conveniente para acostarte con ella.

Mejor, creo, aclárate sobre lo que quieres, pero sin pensar en ella. Lo digo porque si hablaras con ella y te dijera que ahora quiere una relación seria, estoy seguro que encontrarías tiempo y ánimo para tener una relación estable.
 
Antiguo 04-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2016
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Antes que nada, gracias por la respuesta estebanillo

Volviendo al tema, evidentemente esto en algún minuto se convirtió en una obsesión para mi, sin embargo, creo que mis sentimientos en un comienzo eran en parte sinceros. digo en parte por que como decía al principio nunca tuve claro que es lo que quería de una relación. por ende, no creo que yo haya actuado en base a lo que yo creía necesario para poder ****** con la chica (esto cambio con el tiempo). mi error al principio siento y persisto en esto fue el ser tan insistente en juntarme con ella (presionarla), por que ella siempre me respondía los mensajes y hasta mostraba interés en seguir viéndome, la ansiedad por estar con ella me perjudico al punto de perder su interés.

El hecho de que ella me haya rechazado por supuesto hizo que yo comenzara a cuestionarme que es lo que había pasado, por que esa noche ella se veía muy feliz conmigo y posteriormente sentía que me había hecho ilusiones.

El asunto ahora es que siento que ya he madurado sobre lo ocurrido y como decía, tengo claro que hoy por hoy lo que quiero no es una relación estable (ni con esta chica ni con otra, es mas creo que después de lo ocurrido seria imposible tener algo serio con ella), por lo cual fue inevitable no acordarme de esta chica, que si hoy estuviese en el mismo plan de solo ****** no veo el por que no aclarar las cosas y recuperar la intención que ella tenia en ese entonces... vamos, que si ambos seguimos gustándonos cual seria el problema en quitarse las ganas(?)

En definitiva, que creen... sera posible recuperar su interés después de tanto tiempo considerando lo ocurrido en un comienzo. (olvide decir que después de la ultima vez que no quiso nada elimine todo tipo de comunicación con ella, facebook, whatsapp, etc...)
 
Antiguo 04-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Por sus evasivas y sus constantes rechazos parece que ella pasa de ti y que no le interesas ni para algo serio ni para algo sin compromiso. Deberias saber aceptar un NO, aunque no te lo diga directamente. No la busques mas. Seguir haciendolo es arrastrarse.
 
Antiguo 04-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2016
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Claro, lo que no entiendo es por que entonces cuando yo le proponía algo aceptaba y luego cuando llegaba la hora desistía. Es raro esto de todos modos no?, por que no decir no o inventar alguna excusa en ese mismo momento.

Quizás esta pregunta solo podría responderse al ver que actitud toma la chica al volver a verme.

De todos modos de esto que les cuento ya a pasado mucho tiempo (4 meses aprox.), es decir, las cosas podrían cambiar no?, es por eso el titulo de mi tema y a eso va dirigido finalmente independiente de mi historia.

Reitero, es posible recuperar el interés de una mujer?, es posible que ellas dejen a un lado lo ocurrido y nos den una segunda oportunidad.

Muchas gracias a ambos por su atención, y disculpen si soy redundante con el tema.

Saludos!!
 
Responder

Temas Similares
¿Se puede recuperar el interés? Recuperar su interés Recuperar una amistad después de 5 meses Recuperar su interés... consejos para recuperar tu ex despues de tres meses?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06.
Patrocinado por amorik.com