Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2014
Mensajes: 3
Hola !mi novio terminó conmigo hace 7 semanas ya..estuvimos juntos un año y medio en el cual peleabamos mucho x tonterias pero siempre discutiamos,vivimos en provincias distintas..la razón por la.cual el dice haber terminado es porque se canso de tantas peleas,el dice que me quiere pero que somos muy diferentes y sabe que terminar es lo más saludables para ambos..al principio todo quedó bien quedamos en qhe cuando el viniera a mi provincia íbamos a hablar y terminar las cosas personalmente..me pidió que no cortaramos contacto x ende nos escribíamos..hasta qhe yo le dije que eso no era bueno para mi,porque yo me ilusionaba de esa forma..y bueno la cosa comenzó a ponerse más densa porque yo le escribía todo el tiempo insistiendo en volver..y como no generaba el efecto que yo quería me enojada mucho y le decía cosas muy feas y fuertes..el al principio respondía..luego ya no,pasaron siete días q yo logre no escribirle y cuando me enteré q estaba en mi provincia le escribí para pedirle que porfavor habláramos q yo necesitaba cerrar esto,hablarlo en persona,asi ya lo dejaba de molestar también a él..a lo cual él me fue completamente indiferente..al otro dia volví a escribirle pidiéndole lo mismo y me dijo que yo no tenía cara..nada más. .le escribí le volví a decir q necesitaba hablar cerrar esto y bueno muchas cosas más y el no volvió a responder..y ya está de nuevo en su provincia..yo lo amo y aún mantengo la tonta ilusion queel vuelva, pero sé que estas 7 semanas me he comportado de forma muy irracional diciendole tantas cosas feas..que opinan? Será qhe me olvidó tan rápido? Que tan pronto dejó de quererme? ?su indiferencia y frialdad me matan..yo me quedé con tantos interrogantes y el se niega a hablar cara a cara..me gustaría conocer otros puntos de vista, yo quiero volver con el
 
Antiguo 22-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Los interrogantes los resolvera el tiempo por si solo, no hace falta que hagas ninguna pregunta. Con eso solo vas a generar mas preguntas y dolor.
 
Antiguo 22-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2014
Mensajes: 3
Es realmente cierto lo que me decis y te agradezco mucho tu respuesta,me resulta dificil no cuestionarme por el echo de que no se si seguir atada a una falsa ilusion o tratar de arrancarlo por completo de mi
 
Antiguo 22-Oct-2014  
n26
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-September-2014
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 2
No deberías seguir atada a esa idea, tampoco te digo que la descartes de cuajo, pero pensar en la otra persona no te va a traer nada bueno:

- Lo vas a pasar mal.
- Harás cosas por él, no por ti, es decir, tal vez te veas haciendo algo que no te llena sólo porque a él le gustaría.
- Probablemente te crees falsas esperanzas.
- No podrás abrirte a una relación nueva que tal vez te traiga mejores cosas que la anterior.
- Te quitará tiempo, simplemente. Si le dedicas ese tiempo en el que piensas en él o incluso haces algo por él a algo productivo para ti lo estarás aprovechando mejor.

Realmente debes recuperarte e incluso mejorar como persona, así entonces te harás más atractiva para los demás, incluso para tu ex si se entera de cómo estás. Pero lo importante realmente será que estás mejorando para ti y lo que venga, al fin y al cabo la única persona con la que vas a estar siempre vas a ser tú misma, si no te sientes satisfecha contigo no vas a exteriorizar nada muy bueno ni que llame mucho la atención.

Entonces, como se ha dicho muchas veces, la clave es recuperarse, enfocándose en uno mismo y llegar al punto en el que si él decidiera volver tú puedas decidir lo que realmente vale la pena para ti y no dejarte llevar.

Así que lo que yo te digo es que ni estés atada a esa ilusión ni la arranques, simplemente que lo veas como una posibilidad, y que para entonces tienes que estar lista para escoger lo más adecuado para ti.

Aprovecha este tiempo, pregúntate qué quieres para ti en el futuro, qué quieres en otra persona. Empieza a trabajar para conseguir lo que quieras y no caigas en idealizarlo ni le hagas ver que le necesitas para seguir adelante.

Como ves en este foro, la opinión general es que el que vuelva o no es simplemente algo indirecto a tu recuperación y como dice Raistlin, sólo el tiempo tiene las respuestas en este caso.
 
Antiguo 22-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 9
Por lo que cuentas pareces muy tocada con toda la situación. Lo que yo te recomendaría es que a partir de ahora, todo el tiempo que has pasado llorando por él y preguntándote si volverá o no cuando ya Raistlin te ha dicho que eso sólo lo sabrás con el tiempo, todo ese tiempo dedícalo a ti y a recuperarte. Intenta en primer lugar hacerte una idea de que todo ha terminado y que tienes que seguir con tu vida, aplica contacto 0 con tu ex. Lo del contacto 0 te lo digo porque va genial para que se enfríen las cosas, vayas mejorando y con el tiempo lo puedas ver todo con otra perspectiva y tal vez cuando lo observes con distancia ,puede que decidas tu no volver con él si ya te sientes agusto tú misma. Lo que no te aconsejo es que vayas detrás rogandole de volver y tal, primero de todo porque eso agobia bastante y encima le das a entender que cuando a él le apetezca tú siempre vas a estar ahí para él. En cambio si él ve que sigues haciendo tu vida al margen de él y te empieza a ver feliz sin él, puede que se dé cuenta de que te esta perdiendo para siempre y si verdaderamente te quiere, ahí vendrá a buscarte. Mucha suerte
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2014
Mensajes: 3
Un millon de gracias por todos sus consejos y por tomarse el tiempo para ayudarme,es realmente cierto lo que dicen y es lo que yo estoy tratando de hacer aunque bueno por momentos las ganas de saber de el me superan y termino uma vez mas focalizando en él antes que en mi,soy una persona muuy ansiosa por eso el tema del tiempo es mi enemigooo,no me quedan dudas que esto es una leccion de vida para cambiar y aprender tantas cosas !!muchisimas gracias por ayudarme. !!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta, pero necesito saber si tengo alguna posibilidad con el antes de lanzarme. Quiero que ella vuelva... Lo extraño y quiero q vuelva AYUDA PARA SABER SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD!!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:06.
Patrocinado por amorik.com