Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-May-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2016
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 16
Buenas
Escribo en este foro porque he perdido a mi novia a la que amo con locura y necesito consejo.

Soy un chico de 26 años y mi ahora ex tiene 24, llevábamos juntos más de 2 años. Ella ha sido mi primera novia. El caso es que siempre ha sido muy dependiente emocionalmente de mí y algo posesiva.
Yo que era muy bueno con ella casi siempre acababa cediendo en todo para estar bien y no discutir. Tiene mucho carácter. Cuando discutiamos aunque ella no tuviera la razón yo siempre acababa cediendo y la buscaba para arreglar las cosas ya que ella es muy orgullosa y le cuesta mucho pedir perdón. Incluso dos o tres veces estuvo apunto de dejarme. Ella no tenía amigas con las que salir, su vida giraba en torno a mi y a su familia. Yo lo daba todo por ella, siempre era mi prioridad.
Entre semana no solía verla porque sigo mi rutina de gimnasio y de estudiar para oposiciones pero los fines de semana se los dedicaba a ella.
Hace 2 meses sufrió la muerte de su abuelo tras 2 meses ingresado por un cáncer y fue una experiencia traumática para ella de la que a día de hoy aun no se ha recuperado. Estaban muy unidos y era como un padre para ella. Yo la ayude todo lo que pude y ella me lo agradeció mucho diciéndome que no sabía como podría agradecerme todo lo que estaba haciendo por ella.
El caso es que esta semana estaba muy contenta porque tenía cita con su dentista para quitarse los brackets. A mi no me venía muy bien ir porque era un martes por la tarde muy temprano y tengo que estudiar para mis oposiciones que están a la vuelta de la esquina. Sin embargo me comprometí a quedar con ella. Ella me dijo el día de antes que podía esperarla fuera de la clínica una hora más tarde de la que entraba en consulta para asi aprovechar y tener una hora más de estudio. Sin embargo cuando faltaban 15 minutos para la hora a la que había quedado con mi ex le mande un whats app a esta y a su madre(que también la acompañó junto a mi suegro) diciéndoles que ya estaba preparado para salir, que me avisaran de cuanto les quedaba para yo coger mi bici y tirar desde mi casa para alla. Cuando terminaron y vieron que yo no estaba alli a la hora que habíamos quedado se enfadó y me dijo que me pasara directamente por su casa. Inmediatamente tras salir de casa recibí un sms de mi ex en el que me decía que no me pasara por su casa que ya daba igual. A este sms hice caso omiso y me plante en su portal. Ella bajó muy enfadada y me reprochó que la dejara plantada. Yo le dijé que no, que solo quería pasarme más tarde para aprovechar más el estudio. Entonces le dije que parecía que que si no hacía las cosas como ella quería se enfadaba, como otro día que también se enfadó cuando propuse otra forma de hacer otro plan. En ese justo momento se enfado muchísimo y me dijo ''mira, se terminó'' y se subio para casa dejándome solo. Volví a mi casa y le pedí perdón por whats app pero ya era demasiado tarde: me dijó que veía que no mostraba interes por ella, que era un día muy especial, que había pasado verguenza delante de sus padres de que yo me quedará tranquilo en mi casa esperando para salir en vez de estar en el sitio a la hora, que si quería hablábamos las cosas en persona pero que la verdad era esa que había pasado de ella. También me dijo que nunca me lo iba a perdonar porque ya estaba harta de que lo dejara todo para última hora. Entonces decidí dejar que se calmarán las cosas y no volver a escribirle.
A la mañana siguiente me meto en su facebook y veo que ha borrado todas las fotos en las que salía conmigo. Anteriormente tuvimos otras peleillas y cambiaba sus fotos de perfil pero nunca antes había hecho esto de borrar todo rastro de mí, lo cual ha sido como un mazazo para mi y ahora me encuentro hecho polvo. No he vuelto a hablarle desde este martes y estoy hecho polvo, no se que hacer. La amo con locura, tengo miedo a perderla para siempre. Ojala podais aconsejarme. Un saludo
 
Antiguo 19-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
Te entiendo. A ella le va bien sin tí, y sinceramente cuando hay amor las cosas no se acaban por una tontería, ella ya estaba cansada de tí y esa fue la gota que derramó el vaso. Tu ex es de carácter fuerte y es difícil llevar una relación feliz con alguien que siempre discute y hace dramas. Has sido muy blando con ella todo este tiempo y por eso siempre se siente con poder, sabe que siempre ganará y te tragaras todo. Ella se fue,es ella quien debe regresar. No busques a quien no quiera quedarse porque se volverá a ir, y para que siga siendo igual de inmadura mejor que se quede por donde está. Tu ni un dedo muevas por ella
 
Antiguo 19-May-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.193
Agradecimientos recibidos: 14870
En temas como el tuyo donde se dice que la pareja o ex pareja se ha enfadado por una tonteria sería estupendo poder escuchar la otra versión, porque lo que a ti te parece una tonteria seguramente a ella no se lo parezca y si ha habido más tonterias llega un momento en que se dice hasta aquí.

No digo que esa chica tenga su carácter y esa haya sido parte de la razón de la ruptura pero a veces las tonterias no son tan tontas.
 
Antiguo 19-May-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, por lo que he leído eres una persona que huye de los conflictos. Prefieres darle la razón a tu pareja que debatir sobre el asunto (Ojo; dije debatir. No discutir). La has consentido a un punto de ceder siempre cargando con la culpa a pesar de no tenerla. En otras palabras la has acostumbrado que todo lo malo que pase en la relación es tu culpa. Lo siento, eso es lo que pasa cuando no pones límites en una relación.

Cita:
El caso es que esta semana estaba muy contenta porque tenía cita con su dentista para quitarse los brackets. A mi no me venía muy bien ir porque era un martes por la tarde muy temprano y tengo que estudiar para mis oposiciones que están a la vuelta de la esquina. Sin embargo me comprometí a quedar con ella. Ella me dijo el día de antes que podía esperarla fuera de la clínica una hora más tarde de la que entraba en consulta para asi aprovechar y tener una hora más de estudio. Sin embargo cuando faltaban 15 minutos para la hora a la que había quedado con mi ex le mande un whats app a esta y a su madre(que también la acompañó junto a mi suegro) diciéndoles que ya estaba preparado para salir, que me avisaran de cuanto les quedaba para yo coger mi bici y tirar desde mi casa para alla. Cuando terminaron y vieron que yo no estaba alli a la hora que habíamos quedado se enfadó y me dijo que me pasara directamente por su casa.
Ahora analicemos el problema que llevo a que te terminara. Esto no lo entiendo y es que a pesar de que te dio una hora en especifico para verse, faltando 15 minutos le mandas un mensaje donde ella te tiene que avisar si ya va de salida para coger tu bici e ir directo a la clínica. Osea, a pesar de que te comprometiste a tal hora (es decir una hora después de su consulta) preferiste mejor que fuera ella la que te dijera que pasaras exactamente cuando ya estuviera de salida. De esta forma no perderías tiempo en esperarla e invertirías en el estudio. Lo siento mucho pero esa decisión que tomaste faltando 15 minutos en la hora comprometida no fue muy inteligente.

Ahora bien, tal vez tengas razón y no sea motivo para un rompimiento, pero tal vez y solo sea un tal vez ella esperaba una equivocación tuya para terminarte.

Cita:
Ella bajó muy enfadada y me reprochó que la dejara plantada. Yo le dijé que no, que solo quería pasarme más tarde para aprovechar más el estudio.
Primero, cuando uno comete un error siempre debe admitirlo. En esto le doy la razón a tu ex. La plantaste.
Debiste ser sincero y decirle que faltando 15 minutos preferiste cambiar los planes donde se te hizo mejor seguir estudiando que perder el tiempo en esperarla en consulta -a ver si de casualidad salía a los 15 minutos de la hora acordada-. Esto es algo contradictorio porque eres un hombre que se culpa de los errores de la pareja para evitar un conflicto pero cuando se trata de tus propios errores no lo admites.

Antes de hablar de este incidente de la cual termino la relación mencionas de su carácter fuerte ante tu bondad. Eso lo veo como algo que quieres mostrarnos donde en la relación tu eres el bueno y ella la mala. No se con que intención viene eso en el hilo lo que me hace realizarme más preguntas ¿Porque quieres recuperar a una persona así en tu vida?
Creo que debes analizar quien es en verdad la persona que depende emocionalmente de la otra.
 
Antiguo 19-May-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2016
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por MissWeirdo Ver Mensaje
Te entiendo. A ella le va bien sin tí, y sinceramente cuando hay amor las cosas no se acaban por una tontería, ella ya estaba cansada de tí y esa fue la gota que derramó el vaso. Tu ex es de carácter fuerte y es difícil llevar una relación feliz con alguien que siempre discute y hace dramas. Has sido muy blando con ella todo este tiempo y por eso siempre se siente con poder, sabe que siempre ganará y te tragaras todo. Ella se fue,es ella quien debe regresar. No busques a quien no quiera quedarse porque se volverá a ir, y para que siga siendo igual de inmadura mejor que se quede por donde está. Tu ni un dedo muevas por ella
Pero no entiendo que estubiera cansada de mi cuando hace un mes me dijo que quería estar toda la vida, que no sabía como agradecerme lo que hacía por ella con lo de su abuelo y que por favor nunca dudara de lo que me quería. ¿No crees que al menos debería quedar con ella para hablar cara a cara que me explicara todo? se que no me negaría esa posibilidad
 
Antiguo 19-May-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2016
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Bueno, por lo que he leído eres una persona que huye de los conflictos. Prefieres darle la razón a tu pareja que debatir sobre el asunto (Ojo; dije debatir. No discutir). La has consentido a un punto de ceder siempre cargando con la culpa a pesar de no tenerla. En otras palabras la has acostumbrado que todo lo malo que pase en la relación es tu culpa. Lo siento, eso es lo que pasa cuando no pones límites en una relación.



Ahora analicemos el problema que llevo a que te terminara. Esto no lo entiendo y es que a pesar de que te dio una hora en especifico para verse, faltando 15 minutos le mandas un mensaje donde ella te tiene que avisar si ya va de salida para coger tu bici e ir directo a la clínica. Osea, a pesar de que te comprometiste a tal hora (es decir una hora después de su consulta) preferiste mejor que fuera ella la que te dijera que pasaras exactamente cuando ya estuviera de salida. De esta forma no perderías tiempo en esperarla e invertirías en el estudio. Lo siento mucho pero esa decisión que tomaste faltando 15 minutos en la hora comprometida no fue muy inteligente.

Ahora bien, tal vez tengas razón y no sea motivo para un rompimiento, pero tal vez y solo sea un tal vez ella esperaba una equivocación tuya para terminarte.



Primero, cuando uno comete un error siempre debe admitirlo. En esto le doy la razón a tu ex. La plantaste.
Debiste ser sincero y decirle que faltando 15 minutos preferiste cambiar los planes donde se te hizo mejor seguir estudiando que perder el tiempo en esperarla en consulta -a ver si de casualidad salía a los 15 minutos de la hora acordada-. Esto es algo contradictorio porque eres un hombre que se culpa de los errores de la pareja para evitar un conflicto pero cuando se trata de tus propios errores no lo admites.

Antes de hablar de este incidente de la cual termino la relación mencionas de su carácter fuerte ante tu bondad. Eso lo veo como algo que quieres mostrarnos donde en la relación tu eres el bueno y ella la mala. No se con que intención viene eso en el hilo lo que me hace realizarme más preguntas ¿Porque quieres recuperar a una persona así en tu vida?
Creo que debes analizar quien es en verdad la persona que depende emocionalmente de la otra.
Si admití mi error, le pedí perdón y le dije que estubo mal pero que jamás dudara de que lo dí todo por ella. No la considero la mala ni mucho menos, simplemente yo he intentado en muchas discusiones hacerle comprender mi punto de vista y ella siempre de alguna forma conseguía darle la vuelta a la tortilla, pero eso no significa que no valore las muchas cualidades que tiene y la quiero.
 
Antiguo 19-May-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por shyguy2 Ver Mensaje
Si admití mi error, le pedí perdón y le dije que estubo mal pero que jamás dudara de que lo dí todo por ella. No la considero la mala ni mucho menos, simplemente yo he intentado en muchas discusiones hacerle comprender mi punto de vista y ella siempre de alguna forma conseguía darle la vuelta a la tortilla, pero eso no significa que no valore las muchas cualidades que tiene y la quiero.
Si, es muy bonito los sacrificios que haces para demostrarle tu amor. Pero no respondes a mi pregunta.

¿Porque quieres recuperar a una persona así en tu vida?
 
Antiguo 19-May-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2016
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Si, es muy bonito los sacrificios que haces para demostrarle tu amor. Pero no respondes a mi pregunta.

¿Porque quieres recuperar a una persona así en tu vida?
porque es atenta conmigo, es divertida, es buena persona, siempre ha intentado ayudarme, su familia me adoraba,es inteligente, cariñosa... simplemente me cuesta creer que por culpa de un error no se puedan al menos hablar las cosas bien. Me parece una forma muy fria de que termine una relación que para mi a pesar de tener momentos puntuales duros ha sido muy bonita y feliz
 
Antiguo 19-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Lo siento mucho pero ella no está actuando bien, alguien te lo tenía que decir.
La quieres, pero si examinas las cosas con cierta distancia, te darás cuenta de que estás siempre a su servicio y si no es así, te monta una gorda.
Supongo que ella también te quiere, pues es la hora de demostrártelo, porque tu amor ya se lo has probado con creces.
Si no es capaz de pedirte perdón por su comportamiento, créeme, no te merece.
¿Cómo es posible que no tenga amigas? No lo entiendo.
¿Necesita ir al dentista con sus padres y el novio? No me lo puedo creer.
Céntrate en las oposiciones y amplia tus miras.
 
Antiguo 19-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
A mí lo que me chirría un poco de tu historia es que lo primero que digas es que es dependiente de ti, que se enfada, que tú eres bueno y siempre cedes... Vamos que en la relación, tú eres el bueno y ella no tanto. A mí con esos comentarios me das la sensación de que no valoras las cosas en las que ella puede estar cediendo por ti. Si quieres volver con alguien es por todas las cosas buenas y tú solo las comentas cuando se te pregunta que si tan mala es porqué quieres estar a su lado.
Quizás deberías volver a plantearte el sistema de esa relación y ver si de verdad las cosas buenas te compensan y por eso quieres volver o si en realidad vas a ser tú también un poco dependiente de ella.

El motivo de la ruptura, sí, parece una estupidez. Si solo miras esa situación puntual parece una histérica pero creo que normalmente las estupideces llevan muchas pequeñas cosas detrás, lo que me lleva a pensar otra vez que ella siente que cede en cosas que no valoras y se ha cansado. Porque si fuera una lucha de poder o una pataleta creo que simplemente te hubiera dejado de hablar para que te arrastrarás un poco.

Por otro lado, tienes razón en que mereces que te de la razones reales de la ruptura, pregúntale y dale tu opinión pero también respeta su espacio, no la presiones ni agobies. Pero ten en cuenta que a veces nunca tenemos suficientes respuestas y que seguramente habrá cosas que nunca entiendas por lo que es mejor no darle vueltas y vueltas.
Y si finalmente decide mantenerse alejada de ti pues respétala, puede que lo que para ti fuera perfecto para ella no tanto.


Cita:
Iniciado por Candidasoy Ver Mensaje
¿Cómo es posible que no tenga amigas? No lo entiendo.
¿Necesita ir al dentista con sus padres y el novio? No me lo puedo creer.
Pues eso es lo que yo veo más normal. Lo de no tener amigas es tan sencillo como que no se ha encontrado con las personas adecudas, es tímida, tiene gustos diferentes a las personas de su alrededor...

Y lo del dentista tal y como explica es una situación especial. Cuando llevas aparato y más si es durante mucho tiempo, pues el día que te lo quitan es una fiesta y ella quería que su chico la viera con los dientes bonitos por primera vez.
 
Antiguo 19-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
No estoy de acuerdo contigo KoniKa, a mi me sigue pareciendo muy extraño que una chica joven no salga ni tenga vida social, me parece muy extraño que no tenga ninguna amiga.
Y esta chica no trabaja, ni estudia, ni se relaciona?
Me parece alguien de otra época.
Tengo cierta experiencia en los de los aparatos dentales y te aseguro que muchos chicos y chicas acuden solos a quitárselos, y no les pasa nada.
El comportamiento de ambos me parece infantil e inmaduro.
 
Antiguo 19-May-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por shyguy2 Ver Mensaje
porque es atenta conmigo, es divertida, es buena persona, siempre ha intentado ayudarme, su familia me adoraba,es inteligente, cariñosa... simplemente me cuesta creer que por culpa de un error no se puedan al menos hablar las cosas bien. Me parece una forma muy fria de que termine una relación que para mi a pesar de tener momentos puntuales duros ha sido muy bonita y feliz

La tienes idealizada.
Una mujer atenta contigo, que es buena persona, adorada, cariñosa no puede dejarse llevar por su orgullo y aceptar tus disculpas en la relación cuando ella es la responsable.

Cita:
en muchas discusiones hacerle comprender mi punto de vista y ella siempre de alguna forma conseguía darle la vuelta a la tortilla
No puedes obligar a las personas a que piense igual que tú. El compartir un punto de vista es diferente a obligar a comprender tu punto de vista. Ambos NO respetan su individualidad.

Cuando una persona se niega a aceptar la ruptura siempre quedará atrapado en la mente con la incertidumbre de el saber que fue lo que hizo mal, la razón o causas del rompimiento. Como bien se comentó lo que tu consideras tonterías para la otra persona no lo es tanto como por ejemplo dejarla plantada. Donde se te hizo más importante quedarte a estudiar que estar con ella en el consultorio. Aquí se evalúa las prioridades donde le das más valor a los sucesos en la vida.

No se que tenga que ver con que la familia de ella te adore como una buena cualidad. Mi familia detestaba a mi ex y no por eso lo deje. Así que si la familia ta adora no es razón para que la busques y regresen.

Muchas parejas terminan de forma mucho más cruel y fría donde ni siquiera tienen la molestia de verse y todo lo hacen en redes sociales. Además, tu no la quieres ver para que te de explicaciones del porque terminaron, buscas una solución para recuperarla.

Así que lo siento mucho pero la respuesta que me has dado para querer que ella vuelva a tu vida como novia son vacías carentes de fundamento. Sobre todo porque no mencionas que la amas. Al parecer o eso me da a entender es; que no te gusta estar solo sobre todo porque ella es tu primera novia y no quieres dejarla ir a pesar de su fuerte personalidad imponiéndose sobre la dócil de la tuya.
 
Antiguo 19-May-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2016
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 16
Apsara siento decirte que estas muy equivocada, respeto tu opinion pero no estoy en este foro para demostratte lo que amo a mi exnovia. No me hace falta que lo comprendas y se cuales son mis errores y lo que quiero
 
Antiguo 19-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Yo es que directamente no saldría con una chica como la que describes. No os veo ningún futuro. ¿Crees acaso que va a cambiar? Te digo yo que no.

¿Vas a aguantar tu ese comportamiento toda la vida? Pues entonces, mejor olvidarla ya.
 
Antiguo 20-May-2016  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Yo es que directamente no saldría con una chica como la que describes. No os veo ningún futuro. ¿Crees acaso que va a cambiar? Te digo yo que no.

¿Vas a aguantar tu ese comportamiento toda la vida? Pues entonces, mejor olvidarla ya.
Acaba de admitir que sí, que así la quiere a pesar de que no la puede obligar a cambiar (las personas no cambian porque nosotros lo deseemos). Osea, viene hablar mal de su ex-novia para luego decir que la quiere recuperar.

Cita:
Iniciado por shyguy2 Ver Mensaje
Apsara siento decirte que estas muy equivocada, respeto tu opinion pero no estoy en este foro para demostratte lo que amo a mi exnovia. No me hace falta que lo comprendas y se cuales son mis errores y lo que quiero
Me disculpo. Ya leí que en el hilo original si dices que la amas con locura pero la acompañas con otra frase que es signo de alerta:

Cita:
Iniciado por shyguy2 Ver Mensaje
No he vuelto a hablarle desde este martes y estoy hecho polvo, no se que hacer. La amo con locura, tengo miedo a perderla para siempre. Ojala podais aconsejarme. Un saludo
Tu relación se basa más en el miedo que en el amor. Te aferras a ella por temor a perderla eso no es amor verdadero. Es un apego muy fuerte hacía una persona que al parecer no te aprecia pero no te importa.
 
Antiguo 20-May-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Mi teoría: la tenías hasta las narices por varias cosas y, en cierto modo, que te quiten los brakets para muchas personas marca un antes y un después en sus vidas aunque suene exagerado, les da un subidón de autoestima quiero decir. Tú la plantas en un momento así y ella decide mandarte a tomar viento, normal hijo normal.

Ya que dices que ella le da la vuelta a la tortilla te diré que a lo mejor ella piensa que tú eres un intransigente :/ ni tú eres el bondadoso ángel ni ella la bruja mala pero tú pareces tener mucho interés en que sea así.

Yo a ella no la veo dependiente, te veo a ti dependiente y un tanto dominante, también te veo un tanto egoísta.
 
Antiguo 20-May-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2016
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 16
Apsara no vengo aqui a hablar mal de ella, solo queria que supierais cual es la situacion, porque no es lo mismo un problema o una renconciliacion con una persona con.un orgullo y una personalidad fuerte que con otra persona mas tolerante. Eso no es hablar mal de ella ni querer imponerle nada She, yo la conozco muy bien y se que no lo tenia planeado si no que se dejo llevar por un impulso. De hecho si leeis el post principal vereis como despues de decirme en el momento que fuera directamente para su casa a la nada de salir para alla me manda un sms diciendome que no fuera para alla que ya no hacia falta. Yo se que me equivoque y no lo hice bien pero me duele que piense que no tengo interes por ella porque no es cierto porque la quiero y siempre he estado con ella en lo bueno y en lo malo. Simplemente no he sabido valorar un momento.importante para ella como lo merecia
 
Antiguo 20-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo pienso que aquí han confluido dos cosas importantes, la primera que ella es de un carácter excesivamente explosivo, que está acostumbrada a salirse siempre con la suya o montar el pollo y después que por lo que cuentas tú, eres bastante dejado en el sentido de que dejas todo para el último momento (lo mencionas en tu hilo inicial) y esas dos cosas juntas hacen un coctel tremendo.

Para mi vuestros caracteres son incompatibles con una persona como ella incapaz de enfriarse un poco para dialogar no se puede vivir, o anulas tu personalidad o va jorobada la cosa y por otra parte considero que a lo largo de toda vuestra relación a habido pequeñas “tonterías” como las llamas, por tú parte y una tras otra hacen que el vaso acabe rebosando , te lo digo yo que he estado con una persona que también le costaba hacer todo una barbaridad y lo dejaba para el último momento siempre y es súper desesperante y parece que tienes que repetir las cosas ocho mil veces e ir detrás para que luego al final haga lo que le de la gana.
 
Antiguo 20-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
Iniciado por Apsara Ver Mensaje
Acaba de admitir que sí, que así la quiere a pesar de que no la puede obligar a cambiar (las personas no cambian porque nosotros lo deseemos). Osea, viene hablar mal de su ex-novia para luego decir que la quiere recuperar.
En cualquier caso todo esto lo dice porque ahora se ve sin ella y dice que está dispuesto a aguantarlo todo para recuperarla. Lo típico, nuestra pareja nunca nos parece tan maravillosa como cuando la hemos perdido para siempre.

Luego vendrá la reconciliación, y otra vez discusiones y peleas y preguntarse ¿Que hago yo con esta persona? Todo por la falta de objetividad.

Dudo que tenga intención de aguatar una relación así toda la vida.
 
Antiguo 20-May-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2016
Mensajes: 85
Agradecimientos recibidos: 16
Que opinais de que acepte su decisión y le proponga hablar en persona para hablar de las razones reales de la ruptura?
Si decide mantenerse alejada de mi la respetaré
 
Responder

Temas Similares
quiero recuperar a mi ex-novia quiero recuperar a mi novia quiero recuperar a mi novia Quiero recuperar a mi novia!! He perdido a mi novia y quiero recuperarla!!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28.
Patrocinado por amorik.com