Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, ya había publicado aquí parte de mi historia..
En resumidas cuentas, salí con un amigo que no había visto hace años, cuando salimos el se me declaro, y yo le dije ir mas despacio, mas aun así deje que me abrazara y me tomara de las manos, mas no besar. La cita fue en su casa (vive solo). El en la cita fue insistente de salir otra vez, mas no pude decirle nada en concreto en ese momento.
Después de eso se mostró un poco distante, ya no me contestaba los mensajes como antes, ni nada. Luego de unos días, me mando un mensaje que sentía haberme puesto incomoda el día de la cita, que no fue su intensión ir demasiado rápido; de ahi platicamos y nos sinceramos -al menos yo si- y le dije que mas que incomodar me habia dado miedo que tuviera otras intenciones (soy virgen y no he tenido novio), el me dijo que nada de eso, que no me preocupara.
De ahi no platicamos en unos dias. Yo le mandaba mensajes de vez en cuando (como siempre lo habia estado haciendo desde que eramos amigos) y el aveces me contestaba cortado y otras muy entusiasta.
De ahi me atrevi a decirle si terminariamos la pelicula que habimos dejado inconclusa en la cita, el me dijo que si, literalmente "con mucho gusto, encantado", y me dijo que no queria que fues en su casa pues no queria ponere incomoda de nuevo. Yo le dije que le invitaria a mi casa, pero que era un desastre en ese momento, y le pregunte si podíamos ir a pasar en cambio y me contesto que si, estaría encantado de hacerlo, un dia de estos.
Le dije que pusiera un dia, y el me contesto que si de verdad queria salir con el. Al final me dijo que habia pensado en lo que le habia dicho, y que el creia que no le convenia, que tenia muchos problemas. En es momento me enfoque en los problemas y e dije que eso no era un problema para mi. En fin quedo en que realmente no estaba en una situacion actualmente en la que tuviera posibilidades de llevar una relacion.
Al final solo le dije que si realmente tenia problemas esperaba sinceramente que se arreglasen. De ahi no hablamos en dos dias. A mi me dejo intrigada lo de problemas, pues una arte de mi pensaba que "que tal si era cierto", asi que le deje un mensaje que podria contar conmigo, el cual no ha visto.
No he sabido nada de el en una semana, no hemos hablado, ni me ha publicado en face ni nada.
Aunque estoy bien sin hablarle, cada vez que pienso en el me duele, pues en el trabajo cambiaron de gerente y se llama igual que el (asi que imaginense, como andan los recordatorios). Quisiera hablarle, seguir siendo su amiga, pero ni se como hacerlo ni creo que eso pueda suceder.
A veces pienso que podria haberme dicho eso porque encontro a otra mas facil, pero siempre lo he conocido como "niño bueno" y todos los que conozco que lo conocen tambien. Incluso un amigo que lo conoce, y sabe lo que paso y todo, me dijo que eso era muy raro de el, que a lo mejor si habia pasado algo, o que se dio cuenta que con todo lo que tiene realmente no podria darme tiempo suficiente como su novia. Pero en fin, solo el y dio sabe que realmente paso.
La cosa aqui, es que realmente tengo ganas de hablar con el, aunque se que sta mal, que si me dijo eso es por algo, pero mis ganas de hablarle son muchas, y a veces me preocupo mucho por el (trabaja de bombero)y no se que hacer...
Les agradezco de antemano su respuesta...
 
Antiguo 12-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Perdona por la crudeza: pero no le interesa hablar, sólo 'quitarte el precinto'.
 
Antiguo 12-Apr-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Me parece que lo que quería era sexo y al no poder tenerlo decidió cortarlo todo. Hizo el teatrillo hasta que se aburrió, mejor no le contactes.
 
Antiguo 12-Apr-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Parece que te está poniendo excusas. No hagas nada más. Espera a ver si da señales de vida y explica la desaparición de forma convincente y, ahí, pues te planteas que hacer. Tal y como están las cosas ahora mismo, deberías pasar.
 
Antiguo 12-Apr-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues si terminas por retomar el contacto, pues que sepas que él está interesado en otra cosa, que como ya dijeron mis compañeros no es solo hablar.

¿No te parece curioso que cuando le manifiestas incomodidad por el evento está cortante y luego desaparece?
 
Antiguo 16-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
vaya película que nos montamos las mujeres!, jolin si quisiera algo contigo no sería tan ambiguo, te lo diría claro y tendría paciencia si tú todavía no has tenido relaciones sexuales, si de verdad le gustas no lo demuestra así que hay que deducir que no, y si ha encontrado una más fácil pues mejor para él y para tí porque si te das cuenta que no es la persona.
Hazte de valer, y encuentra un hombre que sienta algo por tí para entregarte a él, sobre todo la primetra vez.
 
Antiguo 21-Apr-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si, creo que si, debo de tener dignidad y gracias por sus comentarios, igual no he retomado el contacto, y dudo mucho que el lo haga.
A pesar de ha demostrado que no le importo, siento en ocasiones que lo extraño, y aunque otros me han invitado a salir, no se, ahora no me siento con animos para salir (ironico cuando queria estar con alguien nadie se fijaba en mi, y hora que quiero seguir sola muestran interes). Ahora me dedicare a mi trabajo y a mis proyectos e instituto, creo que es lo mejor.
 
Responder

Temas Similares
Me atrae ese chico pero esta vez no quiero perder Solo quiero verla pero esta de rollo Esta bien o esta mal que vuelva a hablarle ? Y que me haya hablado ? Quiero hablarle, pero me engancho y sufro Yo la quiero, pero ella no está segura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:17.
Patrocinado por amorik.com