Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Mar-2015  
Usuario Novato
Avatar de lostrego85
 
Registrado el: 13-October-2014
Ubicación: Galicia
Mensajes: 9
Buenos días a todos.

Expongo mi problema... a ver que os parece y qué podéis aconsejarme, porque estoy hecho un lío...

Estoy saliendo con un chico de mi ciudad. Llevamos poquito tiempo, concretamente dos meses. El caso es que tras darle muchas vueltas y comerme mucho el coco...y a pesar de lo quiero muchísimo...me he dado cuenta de que no quiero meterme en una relación. Hay días que estoy genial con él, pero otros en los que estoy apático y poco cariñoso... y él lo nota...y creo que de seguir, estos días ''malos'' se irían incrementando. Pero... No soy capaz de decírselo, ni cómo decírselo, ni en qué momento. Además tengo miedo de pensar en que lo pasará fatal y estará triste... y eso me echa mucho para atrás, porque no quiero que sufra . En fin... ¿algún consejo?. Soy muy novato en esto y no sé muy bien cómo actúar.

Gracias chicos/as.
 
Antiguo 27-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
El problema es que has alimentado algo de lo que tú no estabas seguro de llevar hacía adelante con todas sus consecuencias, y ahora te encuentras que no quieres relación estable. No te queda otra que actuar con hombría y con sinceridad, cuanta más mucho mejor.

Suerte!
 
Antiguo 27-Mar-2015  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-March-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 4
Se que es difícil pero es verdad que si no querías una relación seria debiste ir más despacio para saber bien lo que quieres, ahora no hay marcha atrás. Cuanto más tardes más le va a doler, se sincero con el sin ser brusco, le dolerá pero es lo mejor que puedes hacer por el no va a ser más feliz viviendo una mentira porque todo llega y como ya he dicho cuanto más pase peor será.
 
Antiguo 27-Mar-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-January-2015
Mensajes: 732
Agradecimientos recibidos: 301
- Le dices: quiero romper (mirándole a los ojos), dejas que él se exprese, estableces que es definitivo, y se despiden. Luego no se vuelven a ver más.
 
Antiguo 27-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-March-2015
Mensajes: 195
Agradecimientos recibidos: 38
Lo mejor es tener las cosas claras antes de ilusionar a una persona, no se si es el caso pero si la otra persona no sospecha nada la harás daño casi seguro, dependiendo de lo que aya llegado a sentir claro.

Las cosas claras antes de nada!
 
Antiguo 27-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pasarlo lo va a pasar mal, pero por lo menos sabrá lo que hay. Ahora estará sufriendo por tu apatía y eso tampoco es agradable.

Simplemente dile que no quieres seguir con el, cara a cara. Desde ese momento no contactes con él para nada, ni para preguntarle como está.
 
Antiguo 30-Mar-2015  
Usuario Novato
Avatar de lostrego85
 
Registrado el: 13-October-2014
Ubicación: Galicia
Mensajes: 9
Gracias a todos por vuestros mensajes y consejos. Está claro que tengo que decírselo y ya... él se piensa que vamos a continuar...lo peor es pensar en que me llamará, me enviará wassaps y demás, intentando convencerme en volver... y la verdad es que ese es otro proceso duro,tanto para mí como para mi novio... en fin... tendré que echarle valor... os iré contando.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dificultad para cortar una relación Valor para cortar una relación cortar toda relacion ¿Cómo cortar una relación sin hacer daño?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.
Patrocinado por amorik.com