Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 04-Feb-2008, 02:02  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Quiero a mi ex novio y necesito volver con él

Ante todo muchas gracias por leerme y darme la oportunidad de desahogarme aquí. A ver si podeis ayudarme, estoy desesperada.
Hace un mes mi novio me dejó, sin explicaciones, simplemente dejó de hablarme y me mandó mensajes. Yo insisti en saber por qué actuaba así, por sms y email, ya que le llamaba y no me respondía nunca. El caso es que me dijo que no éramos compatibles y que tendría que cambiar mucho para que él quisiese estar conmigo. Fue una forma fea de hacer las cosas, porque yo hubiese hecho lo que me hubiese pedido por estar con él, después de 5 años de relación. El caso es que quería que cambiase ciertas cosas y yo estaba dispuesta, pero él no hace nada por contactar conmigo y yo me estoy desesperando. Llevo una semana sin escribirle nada y ahora le echo más de menos que nunca. ¿Qué puedo hacer? Me humillé bastante pidiéndole que no fuese así, que hablásemos, pero él nada. Yo sé que podríamos ser felices juntos pero si le vuelvo a llamar para arreglarlo y no me lo cojo me muero... Mis amigos dicen que debo pasar de él, que no me conviene y que me ha despreciado mucho, pero yo sigo loca por él. Necesito consejos. Gracias.
 
Antiguo 04-Feb-2008, 02:22  
Super Baneador
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Réquiem
Mensajes: 3.957
Agradecimientos recibidos: 171
No le agobies,como dice una amiga mia deja que todo fluya...el si te quiere te buscara y volvereis a estar juntos pero no le llames,porque el se estara pensando las cosas.seguramente habreis tenido problemas imagino ultimamente y habra llevado a que el tome esa decision.
Son 5 años eso no se olvida dela noche a lamañana,asi que dale tiempo y haz tu vida,que el si te quiere no tardara mucho en aparecer,tu aguanta!!
 
Antiguo 04-Feb-2008, 06:42  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.209
Bueno primero, date tu lugar niña.

Se orgullosa, demuestra que estas bien sin él, veras que al ver eso, el chico en cuestion se comenzara a cuestionar un monton de cosas.

El chico este ha actuado mal para alejarse asi por asi de ti, asi que el que debera de dar explicaciones debera ser el, vamos 4 años de relacion y se aleja asi???? .... bah q poca consideracion te tiene eh.

Tu dale el tiempo q necesita mientras tu sigue con la frente en alto y se fuerte ya veras que el volvera solito..... o si no vuelve....alegrate que fue asi y podras reconstruir tu vida tranquila....tal vez con alguien que si merece tu cariño.
 
Antiguo 04-Feb-2008, 06:43  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
soy KA, yo estoy asi y ayer me dieron unos consejos parecidos pero es muy duro aguantar....y más si una de las dos posibilidades es que no vuelva, ami me dijo mi chica ayer despues de un mes de distanciamiento, que las cosas no funcionanban bien (despues de 10 años de relacion con sus crisis incluidas y un año de separacion de por medio) ella a decidido dejarlo y apartarse de mi de la noche a la mañana, tiene nuevas amistades y según me dice no hay tercera persona, se que debo olvidarla porque no es la primera vez que me hace este daño, pero no puedo olvidarla porque la quiero demasiado. tambien me da miedo apartarme de su vida y que luego vuelva a buscarme porque volveria con los ojos cerrados.
 
Antiguo 04-Feb-2008, 10:04  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.138
Creo que mas bien tienes una dependecia de el y ahora mismo estas como aquel que esta intentando dejar la droga y tiene un mono de la hostia, vamos esta que se sube por las paredes con tal de consumir un pokillo, pues tu mas de lo mismo cielo.

Mira la actitud que ha tenido para contigo, despues de 5 años, de dejarte de esa manera y despues hacerte esos desprecios... cielo, ese xico no te quiere. Querer no es hacer daño de esa manera a la otra persona.
Además como tu bien dices, ni siquier hacer por llamarte, enviarte un sms o ponerse en contacto contigo de cualquier otra forma, por lo cual ha dejado mas que claro que no quiere nada contigo y es mas, creo que lo que te dijo de que erais incompatibles y que deberias de cambiar mucho, eso para mi que lo dijo como excusa para librarse de ti.
No quiero ser cruel pero a mi me da en la nariz que esta con otra, sino no tiene ni pies ni cabeza esa actitud.

Tú ya has exo suficiente, sie l no responde ante tus "llamadas" mejor haz caso a tus amigos y pasa de él, en serio, aguanta el mono.
 
Antiguo 04-Feb-2008, 12:08  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la que empezó el hilo, que horror, yo no sé si voy a aguantar. Ayer me enteré (por terceros) que anda detrás de otra chica, pero que no tiene nada con ella, aunque le gustaría. Me enteré que piensa que ya estaré con otro y muchas cosas feas que piensa de mí... y va diciendo que ya no me quiere porque no le dejé su espacio. Esto es muy duro, sé que debo olvidarme del todo de este niñato que me paga así 5 años de amor, fidelidad y dedicción... pero no puedo, no puedo. Estoy segura de que esta tarde o mañana le llamaré o le escribiré y seguiré sufriendo... Es que tengo esperanza de que recapacite y vuelva a mí, ahora se siente solo, pero busca a otras, no piensa volver. Es muy difícil hacer tu vida normal cuando sabes que le estás perdiendo del todo, que ya ni piensa en volver, cuando siempre decía que era un amor eterno. Sé que no me conviene y que no debería andar detrás, pero no puedo evitarlo, no puedo, le quiero todavía, es tan difícil... me estoy volviendo loca, ya no sé qué hacer. Os agradezco muchísimo los consejos, me alivia saber que puede haber solución, pero yo creo que si le dejo tranquilo me olvidará porque piensa que ya no quiero nada con él... uff, qué mal todo, tengo ganas de dormir y no despertar, esto es muy fuerte, nunca había estado con nadie antes y pensaba que él era el amor de mi vida.
 
Antiguo 04-Feb-2008, 12:45  
Super Baneador
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Réquiem
Mensajes: 3.957
Agradecimientos recibidos: 171
Solo el tiempo dira que puede pasar entre vosotros pero tu estate tranquila,ya te digo 5 años nose olvidan en un dia y eso de que este buscando a otras chicas...no se de donde sacaste esa informacion??lo que no debes hacer es eso llamarle y pedirle que vuelva contigo y esas cosas,todos hemos intentado eso y creeme que asi no se solucionan las cosas.
Si el realmente te quiere no dudes que volvera a ti,y si no pues sigue con tu vida y nada mas y ya con el tiempo lo mismo el se arrepiente y ya es tarde porque tu has rehecho tu vida y eres mas feliz que nadie. :wink:
 
Antiguo 04-Feb-2008, 16:04  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que si espero y no paso página ya no vivo, es imposible pensar que podemos volver e irme con otro, es imposible dejar de preocuparme por él si puede haber opciones... No sé si se entiende, pero si puedo volver con él lo demás no me importa, no puedo vivir como si nada. Le he escrito, pero no contesta, él lo tiene claro y además ha sido cobarde. Madre mía, nos enamoramos de cada uno... pero es lo que hay, el corazón es así y yo no sé como engañarle.
 
Antiguo 04-Feb-2008, 21:58  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo suponía, no contesta al sms ni al email que le he escrito. Pensaba llamarlo, pero para que no lo coja, mejor me ahorro el disgusto. No quiere saber nada de mí, ya tiene la cabeza en otra chica, seguro, eso me han dicho. Es difícil aceptarlo, pero me temo que nada era tan bonito como lo pintaba y nunca fue sincero, porque un par de días antes de que dejase de hablarme decía quererme mucho. ¿Cómo puede la gente ser tan falsa, después de tantos años? ¿Se olvida todo en unas semanas? Yo no lo entiendo, pero a partir de ahora no confiaré en nadie en un grado tan alto como lo hice en él; era lo más importante para mí y me ha dejado tirada. Yo pienso que quiere hacerme daño y sé que no debo permitirlo ya. ¿Cómo hacer para no pensar en los buenos momentos? He alejado todo lo que me los recordaba, fotos, regalos... no era mucho, cabía en una caja que está en el trastero ahora mismo. No sé cómo superarlo, agradezco cualquier consejos. Gracias de todo corazón a cualquiera que me eche una mano. Besos.
 
Antiguo 04-Feb-2008, 22:43  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Pues no te mueras bonita, si él hizo así las cosas, sin explicaciones, dice muy poco en su favor. Tú no tienes que cambiar, eres como eres y no se cambia, si alguién te quiere te tiene que aceptar tal como te conoció y te quiso, por otra parte me parece que ni una trste llamada después de tantos años es muy poco elegante (por llamarlo de alguna manera) Empieza de nuevo, la gente no cambia, solo evoluciona.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
MI NOVIO CORTO PERO YO QUIERO VOLVER A ENAMORARLA: AYUDA Quiero volver con él... quiero volver con el... quiero volver con mi pareja QUIERO VOLVER CN MI EX!!!AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2