Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jan-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé siquiera cómo empezar a explicar esta historia tan complicada, la cosa es que soy una mujer soltera y está este chico ideal para mí, es un hombre inteligente, maduro, centrado, es muy abierto y conversar con él es fascinante, somos compañeros de trabajo pero no desde hace mucho tiempo porque empezó recientemente, llegué a conocerlo y entramos en confianza rápidamente, no puedo negar que físicamente es muy atractivo y enseguida me llamó la atención pero no fui a la única; mi mejor amigo, también compañero de trabajo, es abiertamente homosexual, el mismo día que este chico llegó a la oficina mi amigo se sintió atraído, días después encontré a ambos hablando muy animadamente y al pasar las semanas observé que se habían vuelto cercanos, la verdad yo nunca sospeché que ese chico le correspondería a mi amigo ya que en varias oportunidades había coqueteado conmigo, pero me fui dando cuenta con el tiempo y por varias conversaciones con mi amigo que también había estado flirteando con él, así que lo confronté después de una jornada de trabajo y me sorprendió su reacción divertida ante mi serio cuestionamiento, el me respondió que era bisexual y la verdad no sé como interpretar eso, ¿acaso quiere con mi mejor amigo y también conmigo? ¿estará confundido? Realmente me gusta y no sé que hacer, no sé si romper toda relación con él o esperar a que decida.
 
Antiguo 19-Jan-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
O puede que no quiera con ninguno de los dos y simplemente le guste coquetear. El hecho es que ese compañero es bisexual y tienes que asumir que se decante por un hombre y no por ti.

Hasta que no te muestre señales más claras de que realmente le gustas todas las conjeturas que te hagas están de más.
 
Antiguo 19-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Como no tiene compromiso con nadie, puede coquetear con quien quiera. Resulta curioso que tanto un hombre como una mujer esten en competición por el mismo hombre.

Pues bien, si te quedas pasiva, como suele ser el comportamiento habitual de las mujeres, tu amigo, se lo llevará al huerto. Así que como te gusta, intenta acercarte, intenta coquetear, y si ves la oportunidad queda con él. Vamos, lo que viene siendo ligar.
 
Antiguo 19-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Es curiosa la situación como dice Magnus, pero como te ha dicho es bisexual así que entran en juego ambas opciones. Puede que le guste coquetear como te han dicho. Desde luego, si coquetea con dos personas a la vez, no creo que tenga interés por nada serio con ninguna de las dos.
 
Antiguo 19-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amneris
 
Registrado el: 29-October-2012
Mensajes: 3.166
Agradecimientos recibidos: 1092
Es bisexual, te lo ha dicho abiertamente, luego no está confundido, quien se ha confundido eres tú con él, está claro que es un seductor y lo mismo le da ocho que ochenta. Es decir, cuando lo mismo le da coquetear contigo que con tu amigo es porque realmente no está interesado seriamente en ninguno de los dos, así que tú misma....
 
Antiguo 19-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.119
Agradecimientos recibidos: 1519
Hagan un trio y solucionado el problema
 
Responder

Temas Similares
Tiene miedo? Quiere ir despacito con buena letra o me quiere sólo para...? ¿solo quiere ser mi amiga o quiere algo más? no lo se y necesito vuestra opinión Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo Quiere tiempo para pensar que quiere o esta jugando conmigo? Como saber si nos quiere pero se aleja porque no nos quiere hacer sufrir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:19.
Patrocinado por amorik.com