Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-September-2009
Mensajes: 56
Hola Foreros!!

Soy nueva en el foro. Me gustaria compartir con vosotros mi experiencia y que me dierais consejo, ya que estoy totalmente descolocada y no sé que hacer.Os cuento:

Tengo 25 años. Nunca he tenido novio formal,porque no habia conocido a nadie que me llenara hasta el punto de querer algo serio.Empecé a salir con un chico hace 6 meses. Lo conocí por casualidad, en una discoteca, y al principio solo quedamos en plan rollete; pero con el tiempo empezamos a quedar más a menudo y a conocernos mejor. Él nunca me dijo que quería ir en serio conmigo, pero yo pensé que si no le agobiaba, poco a poco él querría verme más a menudo y esto podría desembocar en algo serio,a fin de cuntas él tiene ya 30 años y pensé que era más maduro.

El problema es que él trabaja fuera y solo le veía los fines de semana,aunque en agosto tuvo todo el mes de vacaciones y nos veiamos tambien entre semana.Yo intentaba no agobiarlo, de vez en cuando le mandaba algun mensajito al movil,pero comprendía que cuando venía queria ver a su familia y a sus amigos,asi que siempre quedábamos cuando él podia(o queria). Desde el principio noté que no les caí bien a sus amigos, no se por qué, porque siempre intenté ser amable con todos.

Aunque nunca sacamos el tema, a veces él se comportaba como si fuera mi novio,por ejemplo: se ponia celoso cuando yo me cruzaba con algun ex-rollete, o siempre estaba hablando de planes que podriamos hacer(ir de picnic,paseo en moto,ir a un hostal,a las ferias,etc).Son chorradillas,pero a mí me hacian ilusiones de que podia querer algo más que un rollo.

Pero no era ciega y también veia que pasaba mucho de mi, que era yo siempre la que estaba detras de el para quedar, que no era nada cariñoso,etc.Asi que un dia hablé con él y se lo dije. Él me dijo que se comportaba asi porque solo eramos un rollo;a lo cual yo le contesté que no tenia nada que ver,que aunque el tipo de relacion fuera distinta que con una novia, que al menos me tratara con respeto. Él me dio la razon, y me dijo que con otras chicas habia tenido el mismo problema.Me dijo que me entendia, que tras tantos meses,los rollos ya no se pueden mantener como al principio y evolucionan hacia otra cosa. Yo al principio me tomé bien que me dijera que solo queria un rollo,pero luego me eché a llorar en el peor momento...en medio de un polvo.Fue porque estaba siendo tan cariñoso,que solo de pensar que algun dia ya no le veria más...uff. Él se portó genial,y empezó a decirme "me estas haciendo replantearme las cosas". Tras eso, vivimos unos dias maravillosos,en los que era super cariñoso conmigo,realmente nos comportamos como una verdadera pareja.

Y despues...se fue de viaje a Ibiza con un amigo. En toda esa semana no me mandó ningun sms,yo solo le mande 1 para no agobiarle y me contestó muy seco. Al volver, no me escribió,asi que al dia siguiente le escribí yo, y al verle estaba raro.Le dije que a ver cuando me enseñaba las fotos del viaje, y me dijo que su amigo habia metido la cámara al mar en el bolsillo del bañador y que no habia fotos(no me creí ni una palabra pero me callé).Despues de eso, quedamos otro dia mas y todo estuvo bien,pero empezó a darme largas para esa semana,diciendo que si el martes tenia un cumple,que si el jueves habia quedado para ir con la moto,que si se iba el finde por ahi,etc. Al final de la semana le escribí para quedar con él, y cuando le vi estaba rarisimo. Al final me dijo que teniamos que hablar, que él estaba notando que yo me estaba pillando y que él no sentia nada por mi.Que se habia empezado a rallar en el viaje a Ibiza.Que se ralló mucho cuando me puse a llorar en el polvo. Me dijo que yo tenia que madurar y vivir experiencias. Yo no entendia nada,antes de irse parecia que sí queria intentarlo conmigo, y en 1 semana,nada...Creí que me moria,pero aguanté las lágrimas e intenté comportarme como si me diera igual.

Sé que es penoso,pero le dije que al menos podriamos seguir viéndonos sin compromiso,para tener sexo. Ya sé que es el colmo de la humillacion, pero NECESITABA tenerle,aunque fuera de esa manera. Él al principio no queria,insistía en preguntarme si estaba enamorada de él,a lo cual yo contestaba que eso era cosa mia. Al final le convenci,y aquella misma noche,quedé con el y sus amigos/as y luego tuvimos relaciones. No se si era porque estaba bastante borracho(algo raro porque jamas bebe),pero me hizo sentir como una golfa(él, que siempre habia sido tan cariñoso en la cama).Yo estaba tan despechada que no dejaba de meterle cortes y fue todo muy frio. Cuando acabamos, extrañamente se quedó 1 hora mirando el amanecer(él siempre queria irse a su casa despues de hacerlo),diciendo "mira, que bonito amanecer",viendo a la gente que salia a correr decia "creo que tendria que cambiar de vida,llevar una vida mas sana", y cosas asi. Ademas, pusieron una cancion de amor en la radio que pusieron una vez mientras lo hacíamos y me soltó "mira, ¿te acuerdas de esta cancion?". Cuando me dejó en casa y me fui sin darle un beso,tenia una expresion de pena que nunca la olvidaré...

El caso es que me estoy rallando un monton,porque no se si es mejor dejar de verle o seguir viendole y luchar por él. Hay motivos para las 2 cosas:

a) Luchar por el:

-Antes de irse de viaje estaba indeciso sobre tener algo serio conmigo.
-Yo para hacerme la guay le dije medio en serio medio en coña que no fuera tonto y se liara con otra en Ibiza,que aprovechara que yo no estaba.No se si le pudo molestar.
-La ultima noche estaba super pendiente de mi,a pesar de que ya lo habiamos dejado, e incluso estaba celosillo cuando me hablaba algun chico del bar.
-¿Por qué no se queria ir despues de haberlo hecho, a pesar de que yo se lo estaba pidiendo cien veces?si siempre era él el que me metia prisa para irnos porque tenia sueño.¿Era por pena por mi?si yo queria irme!
-Esa ultima mirada,esa expresion de pena...uff
-Es un tio un poco raro,y aunque no es muy probable,pudiera ser que me estuviera haciendo "una prueba" para ver si le queria,antes de tener algo serio conmigo.
-Para él es muy importante lo de luchar por una persona,me dijo que su ex le dejó por otro y él no hizo nada,y se arrepentia de no haber luchado por ella.

b) Pasar de el:

-Tenia una "amiga" (con novio)que aunque él decia que no era nada mas,siempre sospeche que habia algo,o por lo menos tuvieron algo en el pasado,pero él lo negaba(a pesar de q un amigo suyo me lo confirmó a medias).Sin embargo,admitia que ella le gustaba.
-Nunca me dio ninguna explicacion de donde iba o con quien,los findes que no salia conmigo.Pasaba un monton de mi.
-Tenia algunos detalles que daban a pensar que era bastante celoso.
-Para el,todos los amigos q le presenté eran unos frikis,los gordos no eran personas normales,los extranjeros lo peor,etc.Es bastante superficial y a veces parece que no tiene sentimientos,aunque yo creo q es una coraza.

En fin, creo que os he hecho un amplio resumen de mi relacion...mi pregunta es¿que hago el proximo finde cuando venga,le escribo o no? yo se que él a mi no me va a escribir,tendria q ser yo la que diera el paso.

Lo estoy pasando realmente mal; nunca me habia enamorado asi. Siento que no puedo vivir sin el,nada sin él tiene sentido... Por favor, aconsejadme!!

P.D.-Perdon por el tocho,jeje
 
Antiguo 01-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Roxinna
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 23
Hola, bastante extensa tu escritura pero a su vez detallista. A mi paso lo mismo, pero tnes q pensar en vos y no en el. Q t hace feliz? un polvo o una relacion d novio (respeto, amor mutuo y cariño). La verdad deberias vos replantearte q el ya es un pibe d la joda, amigos, viajes y no tiene un lugar fijo. Obviamente, los hombre son celosos, pero mas q nada les asusta q las minas se muestren con otros, y ellos sientan la presion, pero no todos solo algunos. Y cuantos años tiene? ademas siempre eras vos la q le mandaba sms o lo llamaba.
Mi consejo es q no le des cavida, porq "el q se va sin q lo echen vuelven sin q lo llamen", dejalo por un tiempo no le mandes sms o no lo llames( aunq siendo mujer se q lo haras, porq yo lo hice) Pero si vos no lo buscas el t va a empezar a extrañar y sera él el q t llame o t mande sms, en definitiva, el q t busque....
Ojala t sirva mi consejo y suerte, y siempre hay alguien q comparte tus historias, porq todos hemos sufrido pero al final revivimos...
 
Antiguo 01-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.630
Agradecimientos recibidos: 1650
me parece que tu amiguito esta jugando al perro del hortelano. Como tu bien explicas, tiene cosas que muestran cariño por ti, pero a la vez, tb pasa de ti y no quiere un compromiso serio. Mi consejo es que le des un ultimatum, que dejeis de jugar al misterios, os va a acabar haciendo daño a los dos. Preguntale que siente, sino quiere tener nada serio, olvidate de el aunque duela. Y si al final es valiente y se compromete, pues espero que os vaya bien.
 
Antiguo 01-Sep-2009  
sybila25
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por las respuestas,chicos!sin embargo, queria aclarar algun punto:

a) Roxinna: él el sumamente orgulloso,y además tengo la sospecha de q esta viendo a otra/s, asi q o lo llamo yo o nada,si espero a q me busque él me pueden salir telarañas,jeje.

b)Cavaliere: No le puedo plantear un ultimatum,si hace unos dias él me dejó,y me dejo bien claro q no me quiere,ni siquiera para un rollo(aunque le convencí a medias de lo de seguir con el sexo sin compromiso).

Mi idea al querer seguir manteniendo relaciones con él es la siguiente: como solo viene a mi ciudad los findes, si las noches de los viernes y sabados las ocupa conmigo(aunque sea sin compromiso),eso le impedira verse con la otra en condiciones(bueno,eso si existe otra,q yo creo q si)...y quizas con el tiempo se acabe pillando por mi...¿que pensais?
 
Antiguo 01-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.630
Agradecimientos recibidos: 1650
Cita:
Mi idea al querer seguir manteniendo relaciones con él es la siguiente: como solo viene a mi ciudad los findes, si las noches de los viernes y sabados las ocupa conmigo(aunque sea sin compromiso),eso le impedira verse con la otra en condiciones(bueno,eso si existe otra,q yo creo q si)...y quizas con el tiempo se acabe pillando por mi...¿que pensais?
Me parece que eso va a ser jugar con fuego. De echo, eso de que os acostais...lo venis haciendo y el parece ser ke te ha dejado. Pienso que deberias tener dignidad y no rebajarte a quererlo y darle sexo por si se enamora. Las buenas oportunidades pasan una vez en la vida, y si el no las quiere coger, es su problema.
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Por qué no te escuchas?,..creo que si te lees harias lo que deseas y eso es lo indicado.Nunca agobias,xd,puede entenderse como falta de interes,si no puedes vivir sin él,lucha por lo que quieres.
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de elena592
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: andalucia
Mensajes: 72
mi historia es muy muy parecida... yo también confudi los terminos y me pensaba que estabamos de algo serio, y al final parece ser que el solo buscaba rollo i me dejo...

el a sido el que te ha dejado.. no tiene sentido luchar por un amor que ya no existe... el es el que te tiene que conquistar... es bastante duro.. pero yo me mentalice asi y tras unos meses muy duros he salido de todo.

te tienes que mentalizar de que se acabó... que el no te quiere, y que el es ahora el que se lo tiene que currar. si te quiere de verdad se arrepentirá y volvera.. si no te llama en pocos dias o te manda algun mensaje esque poco le importas.

perdona si con mis palabras he sido un poco dura.. pero asi intento ayudartee, creeme que con las mismas sali yo adelante. mucha suertee
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Maria Paz
 
Registrado el: 21-June-2009
Mensajes: 103
Perdon que sea dura, querete mas!!! quien es el para humillarte asi!!!
hay tantos peces en el mar...por DIOS!!!!!
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-September-2009
Mensajes: 9
Comprate un bicicleta con retroceso , conversa con un gato . fumate un cigarro despues de una buena comida , deja de preocuparte por estas tribialidades de la vida que el amor verdadero aun no toca tu puerta .
es dificil por que la mayoria de personas en especial la amyoria de hombres tienen anomalias en la cabeza . es la triste y cruel realidad .
veras e conocido muchas mujeres y la verdad es que hay que se siquiatra para entederse con alguna , no creo que todas sean asi . no sere yo el problema , la vida el mundo pero valla mundo .
mejor concentremonos en algo mejor que eleve nustros espiritus y deja de sufrir , no puedes cambiar a la gente nena
o se acopla a ti o no es asi de simple .
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-September-2009
Mensajes: 56
Hola a todos,agradezco q seais tan directos y no os andeis por las ramas,a veces es mejor q te digan las cosas sin paños calientes. Os queria hacer otra consulta:resulta q despues de 4 dias sin saber nada de el, anoche me mandó un sms en el q ponia algo asi:"Buenas,como lo llevas?yo aki con movidas,ya te contaré.El sabado creo q me toca currar.bss". (aclaro q él trabaja fuera y solo viene los findes q no le toca currar los sabados).
¿Como lo interpretais?
a)Quiere seguir manteniendo el contacto pero solo en plan "follamigos"
b)Solo me escribe x compromiso,xq se siente mal,y ya me deja caer q no vamos a kdar este finde xa q no m haga ilusiones d verlo.

Le he contestado esta mañana un sms cordial,en plan "hla,q tal,yo tng una entrevista de trabajo mañ,a ver q tal,venga q te sea leve el curro,bss". No se si he hecho bien.
¿q pensais?
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Roxinna
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 23
Holis, evidentemente el pibe quiere guerra, y como sabe q vos estas siempre para sus antojos. La verdad, en mi opinion, creo q estos dias podrias replantearte a solas, q qres? t conviene un touch and go sin compromisos, ser por asi decirlo amigos con derecho?. Solo vos sabes q es lo q qres, pero deberias pensarlo bien. Son muy pocas las mujeres q se animan a vivir la vida, ya q todas qremos estar con alguien y q ese amor sea reciproco.
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RMJG
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: Gijón
Mensajes: 135
Me has dejado alucinada con tu historia...xq yo tuve una parecida con mi novio...
Nos conocimos una noche, nos liamos...empezamos a vernos...me pillé...él pasaba de mí...yo todo el día detrás de él...un día me dijo q se estaba haciendo a otra...dejamos de hablarnos 3 meses...volvió...él...empezamos a liarnos otra vez...otra vez yo detrás de él...un día me empezó a decir q yo le gustaba mucho (cuando a mí ya hacía tiempo q me volvía loca)...a los pocos días me saltó q lo había dicho xq estaba cachondo...me dejó echa mierda...estuvimos 1 mes sin hablarnos...y el día de mi cumpleaños me dijo q lo q había dicho era mentira...q se estaba enamorando de mí pero q le daba miedo...y yo le dije q me dejase en paz, q me dejase olvidarle...y después de dos meses sin hablarnos (x enésima vez)...me dice q quiere quedar conmigo...q quiere verme...yo como tonta accedí (las mujeres somos la ostia...¬¬')...y desde ese día...estamos juntos...ahora es él el q está pendiente de mí, me llama, me manda sms...hace planes...quiere verme a todas horas...me dice q me quiere...y ahora estamos bien...pero la verdad...cuando una relación comienza así, después se tienen muchas dudas...x lo menos es lo q me está pasando a mí...

Siento si no se entiende bien, pero es q he tratado de resumirlo al máximo...
La diferencia es q según he leído...ese chico tiene 30 años, no?? creo q ya es lo suficientemente mayorcito como para dejarse de tonterías...y a tonterías me refiero a jugar con tus sentimientos...un poco de madurez x favor...o quiere estar contigo o no quiere...pero q te lo diga de una vez...
tampoco pretendo excusar lo q hizo mi novio con 18 años...pero está claro q la madurez es importante...
Plantéate éso...si un día te dice q quiere estar contigo en serio, las dudas q tendrás a partir de entonces...xq no confiarás muxo en él x mucho q quieras...es difícil...
Yo ahora estoy feliz, pero lo q me hizo no se me olvidará nunca...
Deberíamos querernos más...y no perder nunca el orgullo y la dignidad x nadie...
Me contradigo, lo sé...xq tmb sé q es muy duro sufrir x alguien...y q somos capaz de todo por una persona...
Ojalá merezca la pena, de verdad
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Roxinna
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 23
Verdaderamennte, es como una taza si se rompe aunque se componga y se peguen las piezas, la taza ya no sera la misma...
Todos merecemos una oportunidad, es mas bien lo dice el dicho el q se va sin q lo echen vuelven sin q lo llamen y es ley!!!!, pero radica tmb en el tipo d relacion q se tuvo con esa persona....
Siempre hay q hacer lo q sientas, porq las oportunidades se dan una sola vez en la vida, esta en uno tomarlo o dejarlo...
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RMJG
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: Gijón
Mensajes: 135
tienes mucha razón...
creo q todo el mundo se merece una oportunidad...
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-September-2009
Mensajes: 56
Es cierto lo q decís, creo q todos merecemos una oportunidad, y él nunca me la dio... desde el principio se puso una coraza conmigo (admitido por él), y no quiso encariñarse conmigo. Por eso no queria que nos viéramos todos los dias. Desde el principio se tomó la relación como algo temporal y no quiso correr riesgos. Pero ¿por qué? Creo q hay algo q lo detiene,probablemente otra chica, porque de verdad que si no, no lo entiendo: nos lo pasábamos bien juntos,cuando quedábamos nos daban las mil de la mañana sin darnos cuenta, y creo q me tiene cariño.
Pero nunca me dio una oportunidad... me encantaria poder decírselo,pero no creo q le hiciera cambiar de opinion.Uff es tan difícil renunciar a alguien cuando ni siquiera te han dado la oportunidad de intentarlo!!
 
Antiguo 02-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de Roberta
 
Registrado el: 01-December-2006
Mensajes: 675
yo simplemente no lo querrías ver más... que pasa con el mundo?? tu te arrastras y él tira de la cuerda... no es justo, en esa "relación" nunca ha habido amor por su parte, y si en 6 meses no se ha dado cuenta... no lo hará despues, te esta utilizando... lo digo como consejo, estas perdiendo el tiempo.. siento si sueno muy dura. Pero en tus palabras veo mas humillación gratuita que amor... no te quiere, le atraes y ya está. Piensa que puedes encontrar a alguien mejor, aunque ni eso, es q para estar asi, pasandolo mal... mejor estar sola, y lo dig por experiencia

No supliques amor.... acogelo cuando te lo den, y devuelvelo igual....

Un saludo
 
Antiguo 03-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-September-2009
Mensajes: 56
Ok, entiendo lo q decís,pero hace solo 1 semana cuando hablé con él para decirle q fuera más cariñoso conmigo y me dijo q es que solo queria un rollo, bueno pues yo me eché a llorar y le dije que me habia encariñado con él y él me acariciaba la cabeza y me decia: "jo, me estás haciendo replantearme las cosas", lo dijo varias veces esa noche. Después de eso, 3 dias encantador, en plan pareja,luego 1 semana en Ibiza con su amigo y de repente ¿ya no quiere nada? ufff, de verdad ¿no creeis q deberia luchar por él?

P.D.- unas 2 semanas antes de dejarme me contó la historia de "un amigo" q queria dejar a la novia.Yo supe q se refería a él y se lo pregunté directamente si me queria dejar. Estuvo un rato callado y al final me dijo: "mi amigo"no va a dejar a esa chica, porque no puede...lo lleva intentando 4 meses pero al final no puede dejarla...él quiere las 2 cosas, la libertad y estar con ella...además, ella le da mucha libertad". Pero sí me dejó.Sinceramente, creo q se ralló o q los amigos le comieron la cabeza,no sé...
 
Antiguo 03-Sep-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RMJG
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: Gijón
Mensajes: 135
Mira hay mucha gente (la mayoría chicos, yo creo) q tienen fobia al compromiso...al menos yo conozco a muchos...
Pero lo del chico este...ahora q hablas de q te habló q un amigo quería dejar a la novia...o algo así...pues si estás segura de q es él...replantéate muchas cosas...a lo mejor está de **** madre estando con ella y liándose contigo...mucha gente lo hace...sólo q no esperan q ese lío se vaya a enamorar de ellos...x éso viendo tu caso el tío está en un lío muy grande...
es q no sé q decirte, xq nunca he entendido q si alguien está saliendo con una persona se busque a otra para pasarlo bien...
Nunca dejes de luchar, si crees q merece la pena, yo sinceramente creo q ese chico no se merece tu amor.
 
Antiguo 03-Sep-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-September-2009
Mensajes: 56
No, yo no lo tomé como tú, no lo tomé como q tenga novia; creo q se referia a mi... Cuando dijo q "su amigo llevaba 4 meses intentando dejar a esa chica,pero no podia,xq está bien con ella aunque tampoco quiere renunciar a la libertad..." pero "q al final no la iba a dejar xq ella le da mucha libertad" estaba claramente refiriendose a mi.
Vamos, eso es lo q yo interpreté!! aunque puede ser q tenga a alguien en la ciudad donde trabaja,y viniera aqui los fines de semana con la excusa de ver a su familia y amigos,y de paso se liaba conmigo... Ya lo habia pensado. De hecho,esas vacaciones en Ibiza con su amigo me parecieron muy raras...cuando volvió y le pregunté si hizo fotos, me dijo q no habia ninguna xq su amigo metio la camara de fotos en el bolsillo del bañador(no sabia q llevaran bolsillo), y se metio al mar con ella. No me lo creí. Puede q se fuera con su novia... Madre mia. Aunque sigo creyendo q no tiene nada serio,xq tiene fobia al compromiso,y eso q tiene 30 añazos,pero se comporta como un quinceañero.
Creeis q deberia hablar con él y decirle q podemos seguir como hasta ahora, sin compromiso,para q no se ralle? ¿o paso de él? es q es muy duro. Desde q me dejó estoy destrozada,no puedo comer ni dormir,todo me recuerda a él y no hago más q llorar...
 
Antiguo 03-Sep-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de RMJG
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: Gijón
Mensajes: 135
es q estás en la misma situación q yo hace un tiempo...
a mí me pasó exactamente lo mismo, y estaba fatal, no me apetecía comer, dormía poco, lloraba muxísimo, éso no hay quien lo aguante...
perdona x no haberte entendido...pero yo creo q es un inmaduro, con 30 años ya podía tener cojones a decirte q es lo q quiere realmente, y dejar de jugar contigo, estás sufriendo mucho, así q eres tú la q decide cómo quiere estar, piensa si merece la pena o no, sólo éso...y respecto a lo de decirle q si podéis seguir así, en plan liándoos...me parece una falta de dignidad y orgullo por tu parte...q es lo q kieres? q él venga como siempre a liarse contigo (para él de **** madre) y después q??? otra vez lo mismo...tú venga a llorar y aguantar su indiferencia??? no te maltrates así...
creo q debes hablar con él y q te deje las cosas claras, házlo x favor, no mereces estar así, en serio!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
juega conmigo? A qué juega conmigo quiere algo serio conmigo o sólo rollo? Tiene novia pero..¿quiere algo conmigo? ¿que pensar ante estas señales? quiere algo o juega conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.
Patrocinado por amorik.com