Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, pues primero que nada espero que me den o puedan darme su opinion al respecto.

Hay un chico en la universidad que desde mas o menos abril me habla mucho, me empezo a hablar y asi, yo sinceramente lo ignoraba y le daba muchas largas pues sabia que el habia terminado de romper una relacion larga y no queria ser "el clavo que saca a otro clavo". De tanta insistencia, por mensajes mas que nada, me empezo a picar la curiosidad, asi que le empeze a seguir el juego.

Todo iba bien, conjeneamos muy bien, nos llevamos excelente, nuestras platicas siempre son entretenidas y asi. El punto aqui es que cuando llegaron las vacaciones, quedamos en salir varias veces, de las cuales el 90% el se hechba para atras, siempre resultaba haber algo que le impedia salir conmigo (no tiene dinero, no tiene carro, estara e su proyecto hasta tarde, etc, etc, etc). Me harte, y le dije simplemente que no tenia que ser, que estaba bien, el tendria sus razones, y que no le tenia nada en contra, a lo que el contesto " no es eso, realmente quiero salir contigo, si pudiera todos los dias, pero no se puede".
En fin, la verdad estaba molesta porque senti que estaba haciendome perder el tiempo enalgo que no se iba a dar.
Trate de alejarme, pero el segui llamadome, y enviandme mensajes ( hasta mas de 15 en un dia).
Pasaron las vacaciones y entramos de nuevo a la uni. El pimer dia, nos topamos en la multitud, pero nomas me saludo cuando yo salude primero, (una mas para afirmar el solo amigos) asi que no le di tiempo de decir otra cosa, y me fui.
Cuando sali entre clases (tenia libre), el se acerco a mi, y me pidio que le acompañara, a l que yo dije que si, por amabilidad (supuestamente solo tomaria 5 min para ir a ver alo de sus residencias - el ya se gradua este semestre). Intento comprarme algo en varia ocasiones a las cuales siempre me negue.
CUando estuvimos solos (no se veia ni un alma en los pasillos) el intentaba abrazarme. A lo cual no me dejaba, en inicio. Pero para mi sorpresa tambien lo intentaba cuando fue apareciendo la gente, asi que poco a poco fui cediendo.
La verdad, me la pase muy bien, me encanto estar con el ese tiempo. Fue atento, incluso intento cargarme de vuelta a mi salon para que no me cansara (pero me negue). Y me volvio a invitar a salir, a lo cual dije que a ver que sucedia, pues ya van varias que no se hacian por el, asi que no confiaba que cumpliera. A lo cual solamente dijo "no digas eso, no seas asi"( Asi?? asi como??...)
En fin, cuandonos despedimos, me parecio que intento besar mi boca, pero no estoy segura, y me dijo que nos vieramos de nuevo hoy, y no lo hicimos. Pase relativamente cerca de donde el estaba, pero no voltie, simplemente me hice la disimulad para ver si me saludaba pero no lo hizo. De reojo pude ver que me siguio con la mirada y ya...

Realmente no se que piensa este tipo, que quiere o a que esta jugando, me tiene algo confundida.
Ustedes que creen???
 
Antiguo 20-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.186
Agradecimientos recibidos: 14864
Parece que dentro de la Universidad le molas mucho pero fuera ya no tanto, la verdadera razón sólo la sabrá el pero la realidad es esa.

Intenta averiguar que le empuja a obrar asi, pero no olvides que para ser clavo siempre se está a tiempo.
 
Antiguo 20-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No le sigas el juego. Está jugando contigo. Distánciate y, si te persigue, oblígale a que se explique.
Y a mí que me huele a que fuera de la universidad tiene otra en la que interesarse, vamos que está a dos bandas.
 
Antiguo 20-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
En verdad es rara su actitud. Estuvo bien que no le aseguraras verse ese dia, debido a que él rompe los compromisos entre ustedes cuando él quiere.

No le vuelvas a decir que se vean, que sea él el que tenga que dar los pasos para saber de ti, para que hablen y demás.

No le des muchas vueltas a su actitud, si él estuviera seguro de sus sentimientos por ti, no te daría tantas largas.
 
Antiguo 29-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno ahora resulta que le gusto
Segun el amigo que nos presento, le gusto, segun se lo dijo, pero bueno no se que pensar.
Estando en la uni, nos vimos un par de veces, y ya, en la que dos (y otras dos en chat) me pregunto sobre si tenia novio, o a alguien, y siempre estaba interesado en saber que eran mios, los chavos que me llamaba o me acompañaban por los pasillos (la mayoria de mis amigos son hombres, y cabe la casualidad de que son atractivos y estan en diferentes equipos -fut, basket, volley, etc).
Pero desde queme vio con el que mas me llevo parece ser que se distancio un poco, me sigue comentanto cada publicacion de facebook, pero ya no me espera ni me busca, ni me manda mensajes por chat...
No se que pensar, apenas ayer platicamos y le comente que me estaban enseñando a manejar pero que me enseñan mal, pues siempre voy asutada, a loque me respondio con cara seria "que mal que tu chico no te este enseñando bien a conducir", y me quede con cara de wtf??!! cual chico??? :S
 
Responder

Temas Similares
Quien lo entiende? ¿Quien los entiende? Quien la entiende? Quien los entiende?? Quien la entiende


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41.
Patrocinado por amorik.com