Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
¿Que horóscopo rúnico eres?

FEH – UR entre el 22 de diciembre y el 19 de enero

Tiene por runas de nacimiento a Feh y a Ur.La runa Feh aporta al nativo una mirada crítica muy acertada. Suele saber o intuir siempre el verdadero valor de las cosas porque tiene los pies muy bien arraigados en la realidad. Le gusta compartir con los suyos todo lo que puede y cuando alcanza un éxito se acuerda siempre de todos los que le ayudaron. Es bueno para hacer negocios porque siempre sabe llegar a un acuerdo favorable para todas las partes. Se interesará mucho por los asuntos materiales con lo que tendrá mucho cuidado.
La runa Ur aporta el impulso para realizar todo aquello que desea por muy loco que pueda parecer. Cuando
parece que ya está agotado, este individuo es capaz de sacar fuerzas de donde sea para salir adelante y por
ello es muy buen animador hacia aquellos que tienen problemas. Esta runa le hace mucho más productivo, buscando
una recompensa igual o mayor al esfuerzo implicado para conseguir el objetivo. Es muy amigo del cambio, incluso el radical.


THURS Y ASS entre el 20 de enero y el 18 de febrero

Tiene por runas de nacimiento a Thurs y a Ass. La runa Thurs aporta un carácter muy temperamental, en algunos momentos incluso cortante. Necesita vivir en orden, y a veces peca de excesiva racionalidad y lógica. Es capaz de romper con la vida que llevaba de la noche a la mañana si esta no le gustaba, es amante de los cambios bruscos. Fisicamente suelen ser corpulentos o disponer de mucha fuerza, siquicamente tienen una gran capacidad de aguantar el sufrimiento y son muy buenos consejeros. Se sienten protectores de los demás, aunque a veces esa protección puede írseles de las manos y ahogar al individuo con el que conviven. Suelen tener muy buenas ideas innovadoras.
La runa Ass aporta una gran inspiración, creatividad e intuición. Son capaces de ir más allá de las apariencias frente a acontecimientos y frente a personas, por lo que suelen tener ideas bastante acertadas. Puede dotar al individuo de una especial sensibilidad por las artes, la música, la naturaleza... Tiene dotes de gran comunicador, saben lo que deben decir y no se pierden entre palabras. Además Ass dota al nativo de una capacidad de acción para disponer todo aquello que desea realizar con cierta “providencia”* o “suerte”. Le gustan mucho los oficios intelectuales, el estudio profundo, la lectura, etc. Pueden pecar de idealistas, vivir en un mundo de sueños-


REID – KEN entre el 19 de febrero y el 20 de marzo
Tiene por runas de nacimiento a Reid y a Ken. La runa Reid aporta un carácter dueño de la estabilidad y el equilibrio. Es la personificación de la calma y la tranquilidad. Pero ello no significa que el individuo Reid lleve una vida monótona, más bien al contrario. Tiene tendencia a cambiar, pero no buscando la brusquedad sino mas bien la continuidad, empezando por un pasito y luego otro. Sabe mantener todas las cosas en su sitio y suele ser muy buen consejero, especialmente en lo que se refiere a toma de decisiones, pues siempre suelen ser correctas. Les apremia un sentido importante del deber y de la búsqueda interior. Les encanta saber de todo y filosofar sobre la vida. Un mal Reid llevado será aquel que sea incapaz de tomar las riendas
de su vida.
La runa Jen aporta luz a todos los niveles. Ante todo y primordial les aporta una gran claridad de pensamiento que se requiere para visualizar detalles esenciales de la vida que a la mayoría pasan desapercibidos. Quizá por ello sus decisiones sean tomadas siempre desde el punto más objetivo. Son capaces de desenmarañar aquello que pueda estar en la oscuridad y parezca imposible de descubrir. Tienen una gran cualidad para llevar las ideas innovadoras de otras personas a la realidad, a convertirlas en un proyecto real con paciencia y seguridad. Un mal Ken llevado será aquel que confunda lo realmente necesario con deseos vanos.

GIFU – WYNJA entre el 21 de marzo y el 19 de abril

Tiene por runas de nacimiento a Gifu y Wynja.La runa Gifu aporta la necesidad insaciable de dar a los demás todo lo que se puede dar y más. Los nativos bajo la influencia de esta runa son individuos con grandes rasgos morales de lo que está bien y lo que está mal. Les rodea un cierto idealismo heroico que les dota de una gran fuerza para llevar a cabo grandes empresas. En su naturaleza está la generosidad y un sentido claro de la justicia. Un buen individuo bajo esa runa es aquel paciente, que sabe escuchar, que toma las cosas con calma, y conoce el justo momento para lo que sea. Pero un mal Gifu es aquel donde primará la inquietud, insatisfacción, nerviosismo, egoísmo...
La runa Wynja aporta una gran capacidad de amar a todos y a todo. Los individuos con esta runa de nacimiento son terriblemente sensuales, pero también sexuales pues en sus relaciones amorosas son muy fogosos y pasionales. Poseen una gran autoestima, que es la que les ayuda a seguir hacia delante en aquellas empresas que para otros serían imposibles de realizar. Tienen el don de la providencia, la capacidad de realizar todo aquello que desean. El problema deriva si son pesimistas. Entonces echarán todo su potencial a perder. Son grandes conquistadores en cualquier materia y eso les encanta, les hace felices, más que el mero hecho de alcanzar el objetivo que desean.

HAGAL – NAUD entre el 20 de abril y el 20 de mayo

Tiene por runas de nacimiento a Hagal y Naud.La runa Hagal aporta a su nativo la posibilidad de liberarse de todas las tensiones que le rodean. Es un personaje de lo más especial pues a través de sus arrebatos es capaz de deshacerse de todo aquello que le impide avanzar de la noche a la mañana. Tiene grandes dotes creativas y capacidad de acción para llevar a cabo todo aquello que desea realizar. Es capaz de levantar un castillo de una simple piedra y suele ser bastante afortunado en los retos que se propone. El problema puede llegar a raíz de arrebatos incontrolados y sin razón de ser que pueden convertirle en un individuo desquiciante.
La runa Naud aporta un fuerte sentido de supervivencia. El nativo que tiene a esta runa por influencia aguanta lo que se le eche encima y es capaz de sacar lo mejor de aquellas situaciones que parecen desesperantes. Le encantan los retos y que la adrenalina suba como la espuma, así que es posible que le veamos realizando alguna cosilla de riesgo. Soporta muy bien la tensión y es muy perseverante en todo aquello que se propone, tanto, que muchos le tacharían de tozudo o terco. Pero finalmente suele conseguir lo que persigue por imposible que parezca en un principio.

ISS – JARA entre el 21 de mayo y el 20 de junio

Tiene por runas de nacimiento a Iss y a Jara.La runa Iss al nativo de ésta, da una templanza pasmosa ante la vida. Es el colmo de la tranquilidad y la serenidad. Sabe concentrarse muy bien en los verdaderos objetivos que quiere seguir. Enfoca muy bien todas las situaciones y sabe lo que hay que hacer en cada momento. Este nativo es de los que una vez que consiguen una meta saben mantenerla. Tienen un gran sentido de la protección por aquello que le rodea y por los que quiere, el problema es que puede llegar a ser demasiado obsesivo en la conservación. Son totalmente autosuficientes y tienen una gran fuerza interior para hacer todo lo que se proponen.
La runa Jara aporta la fortaleza suficiente para cambiar las cosas. Este individuo es muy paciente, pero no significa que se duerma en los laureles, pues sabe aprovechar los momentos y poco a poco se va construyendo su deseo. No es amigo de las brusquedades, aunque si tiene que realizarlas lo asume con tranquilidad. Le gustan las cosas bien hechas y por ello no saca el máximo jugo a sus logros hasta que sabe que ya están totalmente conseguidos. Mima con cuidado todas sus acciones porque sabe que es lo más importante para después obtener beneficios. El problema puede derivar a un exceso de pulcritud en todos sus actos difícil de soportar para los demás.

PERTRA – EOH entre el 21 de junio y el 21 de julio

Tiene por runas de nacimiento a Pertra y a Eoh.La tuna Pertra aporta una fuerza interior muy especial. Los nativos de esta runa tienen el don de hacer realidad aquello que parecía imposible y que todo el mundo desechaba por su dificultad. Este es un individuo capaz de sacar a flote lo másoculto del ser humano. Siempre se entera de todo, más tarde o más temprano* y está muy conectado con su interior, con sus deseos y sus capacidades. Le tira mucho el mundo de lo oculto e indagar hasta la última enseñanza. Viene al mundo preparado para afrontar lo que sea y por ello posee una gran vitalidad que le ayuda a seguir adelante en los momentos difíciles.
La runa Eoh aporta una gran facilidad para las cosas relacionadas con el espíritu y el ocultismo. Le ayuda a liberar sus fuerzas internas para realizar aquel objetivo que persigue por muy duro que sea. No es de los que se frenan ante la dificultad, aunque tampoco la persiguen, simplemente si se presenta hay que ir por ella. Toma consciencia de que el mundo está formado por muchos niveles y procura no perder de vista cada uno de ellos a fin de ser espiritual, pero también material. Le gusta estar al día en todo lo que hace así que busca la meor información que pueda para asimilarla y estudiarla, considera que así se hace mejor persona.

Algiz – Sol entre el 22 de julio y el 21 de agosto

Tiene por runas de nacimiento a Algis y a Sol.La runa Algiz aporta al individuo una conexión muy fuerte con la tierra y por lo tanto con la realidad. Le gusta tener las cosas al día y la cabeza muy bien asentada en sus ressponsabilidades. Tiene un fuerte instinto de supervivencia, por lo que suele ser un individuo muy trabajador. Se puede decir que tiene un buen pensamiento material, ya que se preocupa mucho de los bienes y el dinero. Pero a la vez tiene una inquietud por lo espiritual, llegando a desarrollar incluso una fuerza interior impresionante, El problema puede llegar en aquellos individuos que en vez de equilibrar materialismo y espiritualidad se desbordan hacia uno de los dos lados, entonces* no será un individuo Algiz sano.
La runa Sol dota de una grandísima energía y vitalidad al nativo de esta runa. Será una energía que utilice para lograr las cosas que aparentan imposibles y para seguir luchando por él y por los suyos. Además la runa sol le ayuda a ver las cosas tal y como son para hacerse unas de esas prospecciones de futuro que tanto le gustan. Dota al individuo de valor y fortaleza para afrontar lo que sea, el problema vendrá derribado de una excesiva inclinación hacia el pesimismo que puede anular automáticamente la influencia positiva de esta runa.

TYR – BJARKA entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre
Tiene por runas de nacimiento a Tyr y a Bjarka.La runa Tyr aporta al nativo de la misma una gran voluntad y fortaleza. Es capaz de perseguir cualquier objetivo por alto o imposible que parezca y con su tesón y mucha valentía alcanzarlo para el asombro de todos. Pero siempre utilizará métodos lícitos en su camino, porque es muy idealista y moralista teniendo muy presente lo que está bien y lo que está mal. Su arrojo puede ser impresionante, pero también su sacrificio, pues si es necesario se sacrificará con gusto por lo demás dejando a un lado incluso sus intereses. Le gusta cultivarse como persona.
La runa Bjarka aporta suavidad y ternura a ese carácter impetuoso. Tiene una fuerte necesidad de protección
hacia si mismo y hacia los demás. Esta runa a su vez le ayuda a terminar todos sus proyectos deseados con
una gran productividad y éxito asegurado si sabe tomar las cosas con calma. Tiene un gran instinto conservador
también sobre sus bienes, y por lo tanto le cuesta mucho deshacerse de sus cosas. Tiene el don de disipar el
caos y la confusión.


EH – MADR entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre

Tiene por runas a Eh y a Madr.La runa Eh aporta la facilidad de pensamiento y palabra. Los nativos que tienen a esta runa son individuos a quienes les resulta muy fácil la comunicación con otras personas. Son extremadamente amigables y les gustan las grandes y profundas charlas. No les cuesta demasiado actuar en público o si tienen que dar una conferencia no tienen problema con la timidez. Dicen las cosas tal y como las piensan y no se cortan en decir todo aquello que ven incluso aunque hieran a la otra persona. De manera que son grandes oradores atrayendo a la gente por su simpatía y apertura hacia los demás. De todas maneras corren el riesgo de caer en la palabrería
vacía, mentiras, cizañas, hipocresía... típicas de una nativo Eh insano.
La runa Madr aporta el sentimiento de confraternización con todo lo que les rodea. Este individuo quiere
conocerse a si mismo profundamente, tiene un fuerte afán por descubrirse y por desvelar lo que le depara la
vida y qué sentido tiene para él. Tiende a la interiorización y a la fusión de sus pensamientos junto a sus
sentimientos. Le gusta ayudar en todo lo que puede, así que no será de extrañar que nos lo encontremos de
voluntario en cualquier conflicto social. Suele ejercer de diplomático cuando hay problemas deseando arreglarlo
todo como sea. Tiene un sentimiento arraigado por el aprecio a su familia, y siente que debe ayudar a que se
mantenga unida. Un Madr insano puede ser aquel que se aísla de los demás.


LAGU – ING entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre

Tiene por runas de nacimiento a Lagu y a Ing.La runa Lagu aporta una importantísima sensibilidad e intuición, especialmente en la mujer. El nativo de esta runa sabe sacarle partido a todos los acontecimientos que le rodean y madurarlos para aprender de ellos. Tiene una gran facilidad para conseguir lo que desea. Es capaz de transformar un enorme potencial en una clara manifestación por muy imposible que parezca al principio. No soporta la monotonía y le gusta estar metido continuamente en varios asuntos a la vez. Es muy emocional y no le teme a mostrar sus sentimientos.
La runa Ing aporta un sentimiento muy hogareño. Al nativo le gusta tener una familia unida en la que todo el
mundo ocupe el lugar que le corresponde. También le aporta una facilidad de persuasión e influencia sobre
los demás que debe controlar con cuidado si no quiere sobrepasarse. Es consciente de su fuerza y sus
capacidades y por lo tanto seguirá aquello que considere bueno para él. Es un gran planificador siendo capaz de
resguardar sus capacidades para sacarlas a la luz en el momento adecuado y en el lugar adecuado. Le encanta
evolucionar hacia varias cosas, cada vez con más retos.

ODAL – DAGAZ entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre

Tiene por runas de nacimiento a Odal y a Dagaz.La runa Odal aporta al nativo un montón de talento y buenas cualidades para realizar todo aquello que más le gusta. Ese talento es fruto de su capacidad de maduración de todos los acontecimientos que le van sucediendo. Sabe ir haciéndose más sabio cada día y a través de
ello le demuestra a todo el mundo que seguridad y objetivos inalcansables no están reñidos. Tiene la capacidad de mantener adecuadamente cada cosa que ha conseguido en su vida, sin dejarla perder por el hecho de lanzarse a otra aventura. Tiene un fuerte sentido hogareño y de sana protección.
La runa Dagaz aporta una firmeza interior muy importante que le ayuda a transformarse por dentro cada día que pasa. No le gusta el estancamiento sino que por naturaleza tiende a moverse, a evolucionar. Le gustan las cosas bien hechas, nunca inacabados y por ello pondrá todo su empeño en que su vida funcione armoniosamente, y que siga los ciclos de la naturaleza. Tendrá una gran determinación para alcanzar lo que desea. Es un individuo muy sincero al que no le gustan nada las hipocresías, por ello no teme en decir las cosas a la cara cuando tiene que decirlas.
 
Antiguo 29-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
FEH – UR entre el 22 de diciembre y el 19 de enero

Tiene por runas de nacimiento a Feh y a Ur.La runa Feh aporta al nativo una mirada crítica muy acertada. Suele saber o intuir siempre el verdadero valor de las cosas porque tiene los pies muy bien arraigados en la realidad. Le gusta compartir con los suyos todo lo que puede y cuando alcanza un éxito se acuerda siempre de todos los que le ayudaron. Es bueno para hacer negocios porque siempre sabe llegar a un acuerdo favorable para todas las partes. Se interesará mucho por los asuntos materiales con lo que tendrá mucho cuidado.
La runa Ur aporta el impulso para realizar todo aquello que desea por muy loco que pueda parecer. Cuando
parece que ya está agotado, este individuo es capaz de sacar fuerzas de donde sea para salir adelante y por
ello es muy buen animador hacia aquellos que tienen problemas. Esta runa le hace mucho más productivo, buscando
una recompensa igual o mayor al esfuerzo implicado para conseguir el objetivo. Es muy amigo del cambio, incluso el radical.


by bixoooooooooo
 
Antiguo 29-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
a ver bixo yes bastante interesante lo que has posteado, y he de reconocer que ha acertado en algunas cosas -la mayoria- aunque soy esceptica en estas cosas, debo de admitir.

soy GIFU – WYNJA entre el 21 de marzo y el 19 de abril
 
Antiguo 29-Nov-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
PERTRA – EOH entre el 21 de junio y el 21 de julio
 
Antiguo 29-Nov-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
PERTRA – EOH entre el 21 de junio y el 21 de julio

Tiene por runas de nacimiento a Pertra y a Eoh.La tuna Pertra aporta una fuerza interior muy especial. Los nativos de esta runa tienen el don de hacer realidad aquello que parecía imposible y que todo el mundo desechaba por su dificultad. Este es un individuo capaz de sacar a flote lo másoculto del ser humano. Siempre se entera de todo, más tarde o más temprano* y está muy conectado con su interior, con sus deseos y sus capacidades. Le tira mucho el mundo de lo oculto e indagar hasta la última enseñanza. Viene al mundo preparado para afrontar lo que sea y por ello posee una gran vitalidad que le ayuda a seguir adelante en los momentos difíciles.
La runa Eoh aporta una gran facilidad para las cosas relacionadas con el espíritu y el ocultismo. Le ayuda a liberar sus fuerzas internas para realizar aquel objetivo que persigue por muy duro que sea. No es de los que se frenan ante la dificultad, aunque tampoco la persiguen, simplemente si se presenta hay que ir por ella. Toma consciencia de que el mundo está formado por muchos niveles y procura no perder de vista cada uno de ellos a fin de ser espiritual, pero también material. Le gusta estar al día en todo lo que hace así que busca la meor información que pueda para asimilarla y estudiarla, considera que así se hace mejor persona.
 
Antiguo 29-Nov-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Si queremos vivir en el Reino de Dios, debemos renunciar a los horóscopos y a todos los otros medios de adivinación. Deben ser destruidas las barajas, ouijas y otras cosas usadas para adivinación.
Por "ocultismo" entendemos una influencia sobrenatural, que no es de Dios y comúnmente lo asociamos con lo que tiene influencia demoníaca.
 
Antiguo 29-Nov-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonymous
Si queremos vivir en el Reino de Dios, debemos renunciar a los horóscopos y a todos los otros medios de adivinación. Deben ser destruidas las barajas, ouijas y otras cosas usadas para adivinación.
Por "ocultismo" entendemos una influencia sobrenatural, que no es de Dios y comúnmente lo asociamos con lo que tiene influencia demoníaca.
hoooolaaaaa chato soy satanas



a ver si voy a tener que hacerte una visita :twisted:
 
Responder

Temas Similares
"eres el amor de mi vida","quien eres hoy?" Yo no se quien eres QUIEN BUSCA ENCONTRARA, QUIEN ESPERA LO LOGRA... Amor, felicidad, uno mismo, ser quien eres. quién recuerda más....o quién piensa más en ex o rollos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:12.
Patrocinado por amorik.com