Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-October-2010
Mensajes: 3
Hola!

El chico que me gusta me confunde mucho. No nos podemos besar en público debido a que él antes salía con una chica de la misma escuela, cercana a los dos, y a que a mi no me dejan tener novio. Ambos tenemos 17, he ido a su casa por diversos motivos (siempre con un pariente de él en ella, jamás a solas), sin embargo... La primera vez que nos besamos estábamos en la sala de su casa y fue un beso demasiado demandante, incluso llegó a besarme el pecho.

Me ha besado el cuello fogosamente, también los labios, las mejillas y barbilla, pero al besarme la frente, ojos y cerca de los labios lo hace despacio, con ternura, casi con miedo. Esto me confunde porque entonces no sé exactamente cómo quiere que le bese. Algunas veces en que estamos sentados él me recarga en sus brazos y me da un beso como en una película de Hollywood: inclinándome mientras me sostiene en sus brazos y me mira a los ojos antes de hacerlo.

Los besos en la boca son demandantes, incluso han chocado nuestros dientes. A pesar de que he besado a más chicos antes, él me es impredecible: es dulce y fogoso al mismo tiempo.

Trato de adaptarme a su ritmo y siento que lo hago bien, incluso él es quien toma la iniciativa la mayoría de las veces y me ha dicho que le encanta que le de besos suaves. Sin embargo, el que cambie tantas veces su manera de besarme me confunde, ya que en una ocasión yo le pedí ir más lento en el beso y él no pudo, sólo se dejaba llevar; en otra, lo besé impulsivamente y él me dijo que fuera más despacio.

¿Alguna idea? ¿Debo dejar que él tome siempre la iniciativa y seguirle? ¿Eso no le aburrirá? ¿Sorprenderlo con un beso diferente? ¿Y si no le gusta?

 
Antiguo 06-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-April-2010
Mensajes: 212
A ver si tendréis que comprar un metrónomo para mracar el ritmo! jeje

Bromas a parte, creo que la intensidad del beso depende de cada situación y lo que le quieras demostrar a esa persona en cada momento. Creo que hay que intentar darle a entender al otro tus intenciones y que luego las cosas vayan solas. Es decir si quieres dar un beso tierno, empezando con una caricia suave, beso en la mejilla y luego en los labios. Despues se puede ir subiendo la intensidad, pero poco a poco, dándole a entender por donde vas o dónde quieres llegar a la otra persona.
Si por el contrario lo que quieres de buenas a primeras es un beso apasionado, pues agarras a la persona de una forma mas pasional mostrando ser más salvaje ayudando con la mirada y los gestos, para que el otro sepa que es un momento de pasión.

No se, lo mejor en esas cosas es dejarse llevar por lo que se siente en cada momento, pero si ves que la otra persona no le apetece un grado de intensidad elevado, no hay que forzar, o hay que llegar a ello poco a poco, se tiene que saber captar lo que quiere el otro también para que se siente comodo
 
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Vicco
 
Registrado el: 03-October-2010
Ubicación: Bilbao (españa)
Mensajes: 82
Como es eso de que no te puede besar en público , y como es eso de que no puedes tener novio? :S no lo he acabado de entender

Igualmente olvidate de tecnicismos... y de ritmos y de historias raras :S simplemente disfruta el amor no tiene ritmos ni teoría, son impulsos consecuentes a tu estado de ánimo.
 
Antiguo 06-Oct-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
No sé leer besos.. son besos y ya. Pero el hecho que no quiera mostrarse con vos, es por lo mismo que vos explicás: su ex anda cerca y a vos no te dejan tener novio.
 
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2010
Mensajes: 6
Solo tienes que ser tu misma y dejarte llevar por tus impulsos y por la situación.
Todas esas dudas pueden significar que tu no te sientes totalmente liberada con el, es como si estuvieras todo el rato incomoda......

¿¿¿¿Lo que quieres es que él sea fogoso cuando a ti te parezca oportuno o en momentos concretos y el resto del tiempo sea meloso y dulce????? es imposiblee!!!!
 
Antiguo 07-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Mira como tiene la entrepierna y sabras como besarle.
 
Antiguo 07-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-October-2010
Mensajes: 3
Oh, no! En realidad me encanta que sea dulce y apasionado. En cuanto a lo de mostrarse en público, creo que ambos preferimos ser un poco más discretos.

Me la paso increíble con él, sólo que a veces no sé cómo besarlo: despacio y dulcemente, o simplemente dejarse llevar por impulsos, ya que él es impredecible.

Gracias por el consejo de Sydny

=D
 
Antiguo 07-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Tienes que dejarte llevar sin sentirte insegura sobre lo que el quiere,Se un poco egoista y disfruta para ti misma
Ademas,las cosas se saben hablando,si se besan deberian tener la confianza para pedir lo que les gusta o preguntarle al otro
Creo que aun no se conocen bien...pero hablando se entiende la gente
 
Antiguo 07-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-October-2010
Mensajes: 6
También puedes probar a dejar pasar el tiempo........ al final le acabaras entendiendo, no crees que es una buena idea?
 
Antiguo 08-Oct-2010  
Usuario Novato
Avatar de Arwen101
 
Registrado el: 01-October-2010
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 3
Disfruta todo lo que puedas y dejate llevar!!! (con cuidado de no hacerte daño)... aunque si os creeis que nadie se huele lo que está pasando !ya os vale! que el personal no es cegato (aunque no os revolqueis en público).
 
Antiguo 08-Oct-2010  
Usuario Novato
Avatar de Arwen101
 
Registrado el: 01-October-2010
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 3
Si la cosa te supera y sueñas con una relación normal habla claro con él.
 
Antiguo 19-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2010
Mensajes: 2
hola mi novio es por igual pero me besa cuando yo lo permito pero me agradan mucho sus besos ya sean ardientes fogosos tu dejate llevar salamente platiquenlo y todo se arreglara
 
Antiguo 19-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2010
Mensajes: 2
Cita:
Iniciado por pacion y mas Ver Mensaje
hola mi novio es por igual pero me besa cuando yo lo permito pero me agradan mucho sus besos ya sean ardientes fogosos tu dejate llevar solamente platiquenlo y todo se arreglara
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
dejate llevar y no le des mas vueltas...carpe diem nena

los besos se dan segun se sientan...no hay que estar pensando de que manera darlos porque no se disfrutan
me parece superficial decidir como dar un beso, simplemente sientelo! si no, no sera un beso, sera una paranoia
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Qué significan vuestros avatares y niks? ¿Que significan los sueños? ¿Qué significan estas palabras? ¿Que significan estos gestos? ... Ayuda por fi ¿Que significan en realidad sus palabras?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:10.
Patrocinado por amorik.com