Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, os contaré brevemente mi historia poruqe necesito algún consejo antes de volverme tarao. Siempre hemos marchado economicamente bien, pero la verdad es que ultimamente no llevamos un buen año en nada, nuestra empresa está practicamente arruinada por los impagos, vivimos con el dinero justo y a veces con menos y casi sin trabajo. A todo esto, mi suegra ha estado muriéndose en casa de cáncer y mi mujer y yo, aparentemente, hemos estado mas unidos que nunca, pero sin embargo y desde que vino mi suegra a morir a casa (ya falleció la pobrecilla), mi mujer se ha echado un amante, se han enviado mas de 200 mensajes en un mes, muchos de ellos subidos de tono, incluso de fotos desnudos, y unas cuantas cosas mas que casi son innombrables. El tema es que nosotros siempre hemos tenido mucha confianza, y llevamos 15 años juntos, pero hay ciertas cosas que no hemos hecho porque ella no ha querido y sin embargo se que las está haciendo con su amante, como por ejemplo las fotos, nunca me ha dejado hacerle fotos eróticas y sin embargo ahora se las hace ella para enviárselas al otro. Sin embargo, ahora está también mucho mas fogosa conmigo, pero muchas veces se me quitan las ganas solo de pensar que es lo mismo que está haciendo con el otro. La verdad es que no la he dicho nada por no hacerles mas daño a ella y a su familia, ya que , como he dicho, hace un mes que se ha muerto su madre y además, no pienso fastidiar les la NAvidad a mis hijos este año, pero creerme que es muy dificil soportar esta situación y no se que hacer ni cuanto tiempo más esperar para hacer el menor daño posible a todo el mundo, ahora que yo ya estoy jodido. No entiendo la actitud de mi mujer en este momento de la vida. Si quería desfogarse a base de sexo, me lo podia haber dicho a mi, porque según ella me quiere, y me habla de planes de futuro como si fuésemos a estar juntos toda la vida, no entiendo nada. También podía pensar yo mismo un poco en mi y decírselo ya y que se jodan, pero no me gusta hacer daño a la gente, y hablar con ella tampoco puedo porque soy incapaz de perdonar una infidelidad y si lo hiciese se que es cuestión de tiempo que no funcionase y se lo estuviese echando en cara todos los días. Espero vuestras opiniones. Gracias por todo.
 
Antiguo 12-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
guauuu no se como puedes vivir con eso dentro....muy dura tu historia de las mas duras que he leido aqui...
no se porque tu mujer esta actuando asi de esa manera podria ser que lo de su madre le haya causado un trauma??? es que no lo entiendo mi padre murio de cancer cuando yo tenia 14 años y no desfogue...
me parece estupendo que espero estas fechas mas que por nadie por tus hijos pero eso depende de ti.
puedes vivir con eso toda la vida sabiendo lo que esta haciendo tu mujer??' o mejor dicho como puedes mirarla a la cara cada dia y hacer como si no pasara nada???
yo no se que piensas tu ni como quieres actuar se comprende que tu mujer su familia y tus hijos habran sufrido mucho con la perdida de su madre y abuela pero tu tambien has sufrido y encima esto y lo llevas en silencio y con el tiempo puede hacerte mucho daño si no lo exteriorizas....
piensa en si puedes seguir de esa manera con ella o si te conviene mas por tu bienestar fisico y mental cortar la relacion y empezar de cero.
espero que tengas mucha suerte en esa tema decidas lo que decidas
 
Antiguo 17-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola estimado.

Es apreciable la magnitud de amor que poseés. Serías incapaz de perdonar la infidelidad pero lo toleras, increíble. Me apunto a tu amor, el amor no es egoista.

Con respecto a el problema en sí, Yo le daría unos meses. Si tienen la oportunidad de irse de vacaciones , vayan, no se lo pierdan, y si se te complica con el dinero no te preocupes, no hace falta ir a otro pais para estar relajado. Un abrazo y cuentanos si hay algun cambio.
 
Antiguo 17-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
No puedes perdonar una infidelidad... pero actualmente estas haciendo como si no hubiese pasado...

Quizas, hablandolo con ella, diciendo que sabes que lo que esta pasando, consigas mucho mas que dejandola mas adelante. De todas formas, considera que ella te ha hecho daño con su infidelidad... no ha "esperado" a que fueran mejores tiempos para que sufrieras menos. Todo lo que ha pasado en este tiempo, la muerte de su madre y demas, no la justifican para que hiera vuestra relacion de pareja.. al igual que tu no tienes porque esperar para no "herirla" mostrandole la verdad ante sus narices.

Ella, al serte infiel, no merece que tu esperes al momento mas adecuado para pedir sinceridad, o para decidir dejarla.

Tambien te aconsejaria que pensaras realmente en la posibilidad de perdonarla, pues no todos los que han sido infieles una vez, vuelven a serlo. Y la recuperacion de la confianza es posible, si bien tardarias en asumirlo todo. Pero si tienes muy claro que seria imposible, no esperes mas. No estas arruinando ni las navidades ni la vida a nadie, ella busco que fuera asi, si se tratara de encontrar algun culpable a la situacion.

Saludos, y muchos animos.
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Habla de todo esto con ella. Entre vosotros teneis que tomar una decision.
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-July-2009
Ubicación: En muchos sitios
Mensajes: 179
Agradecimientos recibidos: 4
Estamos en un mundo egoista, con ello nuestra sociedad lo és y mucho, aunque muchos pretendan decir lo contrario. Pero saliendo de lo que esté bien o esté mal, en tu caso, serlo es la mejor solución. Vale, no quieres jorobarle la navidad, no quieres hacerle daño a ella y su familia. Pero si tan mal estuviera por la muerte de un familiar, estaría apenada y no haciendo esas cosas. No sé, pero a veces los buenos pecan de tontos y tu (te tuteo con permiso) eres uno de ellos. Mira por tí, si las cosas salen mal al tiempo acabarás arrepintiéndote de lo que no hiciste a tiempo.

Díselo, coméntale, lo que está haciendo, hazle pasar verguenza pillándola, y que tu estás para apoyarle pero no para aguantar sus tonterías. Aunque, no caigas a sus chantajes emocionales de los que seguramente hará servir, del tipo "estoy pasando por un mal momento... por la muerte de mi madre...", serán solo excusas para quitarse la culpa de encima o pero aún, dartela a tí.

Suena alarmista y pesimista mi mensaje, ¡pero estamos hablando de 15 años juntos!
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de Claudiaa
 
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
Has pensado en las enfermedades que puede estar pillando tu mujer por ahi y luego pasártelas a ti? ve con cuidado.
Por otro lado esta situación no tiene justificación ninguna..ni por la madre q murió, ni por los niños, ni por nada..no lo soportes más. La separación no tiene que convertirse en un drama y a los niños les va a dar igual si es navidad o semana santa cuando os separeis..el resto de la família que se aguante..
No vayas de víctima y buena persona..simplemente se justo.
 
Antiguo 18-Nov-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Habla de todo esto con ella. Entre vosotros teneis que tomar una decision.
estoy de acuerdo, hablar lo soluciona todo, animoo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Que opinais de esto?¿Que debería hacer?¿Que le pasa a ella? ¿que me pasa con esa mujer? ¿Que es lo que pasa por la cabeza de mi ex? ¿Acaso juega a confundirme? Que es lo que pasa por su cabeza?? Que pensais que pasa por su cabeza?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.
Patrocinado por amorik.com