Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, a este chico lo conosco desde que tengo 4 años; yo le gustaba pero yo la verdad es que lo odiaba (era muuuy chiquita para saber lo increible que es el); me cambie de colegio, y no volvimos a hablar (eso hace unos 5 años) el caso es que ahora me empezo a gustar. Volvi a hablar con el el Halloween por que una amiga que esta en su curso me llevo a la fiesta de su cole y me dejo para hablar con el un rato; pero es muy timido!!!!y casi no hablamos. Empece a hablarle por facebook (me arme de valor por que yo tambien soy timida), y hablamos de colegio, tareas, y cosas sin muuuucha importancia; lo invite a ¨salir¨; bueno en realidad no fue asi le dije q lo retaba el un juego de soccer (por que el juega desde chiquito) y el acepto, pero no acordamos fecha; no se que hacer para traer esa salida a colacion en algun tema.
No se que hacer para saber si le gusto (por que el es my competitivo y tal vez acepto por el reto, o por ser cortez), como se si solo me quiere como a una amiga?, o si le gusto?, o... si tengo alguna oportunidad?.Necesito ayuda por que este chico me trae loquita!!!!!
Gracias!!!
 
Antiguo 18-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de _S3BaS_
 
Registrado el: 09-November-2009
Ubicación: Mexico City
Mensajes: 116
Para sacar el tema a colacion mientras hablen de cualquier random bullshit usa el clasico "por cierto se me olvidaba me debes un reto". y eso con el tiempo, si el es timido no seas obvia gana su atencion con clase
 
Antiguo 18-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de BlancuZ^^
 
Registrado el: 18-November-2009
Mensajes: 8
La verdad yo tambien soy timido,tu lo k tienes k hacer es armarte de valor y decirle lo k sientes por el,si el te gustaba debe tener en lo mas profundo algun sentimiento por vos,y si no te resulta sigue hablando con el ,atrayendole la atencion y talves sake ese sentimiento por vos..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que puedo hacer para gustar a un chico?¿?¿ Que hacer, para que gustarle? k puedo hacer para gustarle a una chica?k me gusta Como saber si empiezo a gustarle a un chico y q hacer ??? que puedo hacer para llamar la atencon de un chico sin qdar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:10.
Patrocinado por amorik.com