Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jun-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-June-2012
Ubicación: LIMA
Mensajes: 17
Que pueden opinar cuando una persona se enamora de su mejor amigo(a) y cuando........se lo confiesas te dice que te quiere como una hermana(o) y que no podria nunca estar contigo por que aun ama a su ex.....el/ella sabiendo que la ex vive con otro(a) ya.. Y pues a el/ella no le interesa,el/ella sigue queriendole y hasta incluso le perdonaria todo

uds que opinan de aquellas personas que piensan asi..apesar de todo aun esperan por ese amor

ayudenme que esto le esta pasando a unos colegas y no se como hacerles entender,son mis mejores amigos y ambos se quieren mucho pero ella lo ve como una esperanza de estar con el y al que padece de amor no entiende que no es para el..

Los quiero muchos a mis amigos pero como hago para que entiendan que la realidad es otra!!!

Graciass muchachoss y sigan escribiendo que hay muy buenos temas en realidad sigan visitando y opinen que queremos miles de ideas en algun momento sabemos que os a ocurrido

los quiero a todos mis amigos

besoss
 
Antiguo 24-Jun-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo el mundo vive detras de sus ex, y esa o ese ex esta siempre con otro u otra (el tipico triangulo amoroso, pero vamos una relacion ya muerta contigo).
La gente sigue detras de lo ultimo que le gusta, y es porque no ha aparecido nadie que les guste mas que su ex. Por eso cuando hay alguien detras de alguien y ese alguien le dice que esta detras de su ex es porque no le interesa y perderias el tiempo intentandolo, porque si acaba contigo es porque no consigue a su ex o solo por estar o desquitarse de su ex.
 
Antiguo 19-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No hay manera de hacer entender algo cuando lo que piensas lo estas haciendo con el hemisferio izquierdo, ella estará enamorada de el todo el tiempo que sea necesario para que se de cuenta que solo ama una fantasía, que el no la ama, y que por lo tanto no va a ser nunca con ella, como lo era con sus novias anteriores.
Desenamorarla no es una tarea fácil ya que ella conoce todos sus defectos y virtudes. Es solo cuestión de tiempo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando uno se enamora...... cuando sueñas con tu mejor amigo(a) cuando una persona ama, no intenta ser mejor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:19.
Patrocinado por amorik.com