Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Oct-2009  
Ray
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-October-2009
Mensajes: 1
Hola todo el mundo !
Bueno, tengo un problemita desde que las clases recomenzaron.
Estoy en la clase de un amigo desde el lunes y como nos conocemos bien desde el anio pasado, estaba sentado a mi costado a todos los cursos (el anio pasado casi nunca se sentaba a mi costado) y me fijo mucho mas en el ahora que desde el anio pasado (esque tmb esta mucho mas guapo xD) ! Y eso que me paso todooo el dia con el, nos paramos riendo y todo.. Y ahora me gusta! no dejo de pensar en el.. pero creo que el me ve como una muy buena amiga.. Me para jodiendo un poco, burlandose de mi cuando tiene la occasion pero es solo por diversion asi como yo hago con el..
Pero me trata mas como si fuese un amigo hombre.. y me gustaria gustarle un poco mas.. Creo que no le gusto mucho porque soy media gordita, aunque nunca lo sorprendi criticado las gordas, ni mi peso ni nada. Es un chico genial, nunca critica nadie, es inteligente, muy cultivado.
Hoy dia eh visto que habia escrito en su folder su nombre y el mio juntos.. no se que quiere decir.. Porque despues me sigue molestando como siempre.. no ensenia ninguna muestra de affeccion ni nada.. aunque de vez en cuando nos tocamos los pies y nos quedamos asi mucho tiempo..
No se que hacer! Olvidarlo o esperar un poco haber que pasa?!
Ustedes que piensan?

Gracias por su ayuda !
 
Antiguo 02-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
creo que hay demasiada confianza entre ustedes.. eso es re importante en una pareja.. son un "par" de chicos que se estiman demasiado por lo que veo pero que no se atreven a dar el pasito mas...

Si estas segura que te atrae como algo mas, intenta coquetearte, de modo que llames su atencion como algo mas que amiga... el tiempo que pasan juntos esta muy bueno, pero deberias intentar mostrar tu faceta de mujer mas que de amiga.. (ojo, no quiero decir que ser su amiga este mal, es un buen comienzo solamente).

Suerte,
 
Antiguo 03-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
Por lo k dices, de lo k escribio con vuestros nombres... puede kerer decir algo. Tú no le comentes k lo has visto, si el no te dice nada.
Y porque seas rellenita, no?! No le vas a gustar, x lo k dices de el... no aparenta ser tan superficial.

Vete arrimandote más, dale alguna señal k te gusta como más k amigo (no me refiero a besos o enrollarte) coquetea, rozale, abrazale, tontea con el... lo k haceis cuando uno os gusta (pero no vayas, de debora hombres... o te puede tomar x una salidilla) abrele puertas, ponle trampas haber si va entrando o cayendo.
 
Responder

Temas Similares
Consejo, no se ni lo que piensa Piensa en ti (los caños) solo piensa en el Que creéis que piensa? Que piensa un hombre si....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.
Patrocinado por amorik.com