Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 08-Feb-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2016
Ubicación: Peru
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Hay un chico que esta enamorado de mi novia, antes tuvieron algo incluso se hablaban romantico mientras ella ya estaba conmigo, se coqueteaban, se celaban y eso me molestaba, hemos tenido algunas peleas por eso, yo le pedi que lo bloqueara y eliminara y lo hizo y así se distanciaron....
Ocho meses despues ella y yo estabamos peleados y vi que ella lo saludo por la pagina de preguntas de ask solo le dijo hola y no le di importancia puesto que seguia bloqueado de su whatsapp, luego ella y yo nos reconciliamos y a los dias el la empieza a saludar denuevo de otro numero pidiendole que lo desbloquee pero esta vez ella lo rechazo y le hablo fuerte le dijo: he tenido muchos problemas con mi novio por ti, a mi me dio gusto que lo rechazara, aunque empezaron a seguirse mutuamente en instagram, luego de unos dias vi que ya lo habia desbloqueado, estaban hablando pero en tono normal, pero se nota que el aun la quiere aunque ella le evade lo romantico, entonces le mande un mensaje de audio a el y lo amenaze, igual seguian hablando pero en tono normal y entonces yo le pedi a ella que lo bloquee y elimine denuevo y lo hizo, ella sabe que lo odio,... ayer descubri que el le hablo de otro numero preguntandole por que me has bloqueado y ella respondio fue mi novio yo no, el le dice: desbloqueame no te hablare nadie se dara cuenta si lo haces, ella respondio: ya vere.... (no lo ha desbloqueado)
.Que pensarian de eso?
 
Antiguo 08-Feb-2016  
Una
Guest
 
Mensajes: n/a
A tu novia le sube el ego tenerle a él detrás y probablemente tus celos también. Parece algo inmadura.
 
Antiguo 08-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 41
que pienso? que el tipo ese es un pesado y que tu novia si realmente no quiere saber nada de el y quiere estar bien con vos, tiene que ser mas directa y pedirle que deje de molestar. (y ella dejar de buscarlo, aunque no parece tener la intencion)
 
Antiguo 08-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.187
Agradecimientos recibidos: 2530
La que tiene que pararle los pies es tu novia y NO lo hace.
 
Antiguo 08-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que ella no te quiere, ¿eres un controlador? Si la respuesta es 'no', aléjate de ella, no tienes que controlar a nadie y menos a un igual, a tu novia, por lo tanto si ya le has avisado y ella sigue en las mismas, eso quiere decir, lamentablemente que no te quiere, si de verdad le gustarás ella sería la primera en poner tierra por medio con ese chico pero parece que el malo de la película eres tú no él, eso tendría que contestar a todas tus preguntas.

Recuerda esto, tu novia dice una cosa, pero sus actos son otros, no la presiones más y déjala, buscate a una chica que te quiera de verdad y no pierdas más tiempo, como le sigas el juego vas a parecer un acosador/controlador y ella con la excusa te dejará.

¿De verdad quieres eso?
 
Antiguo 08-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
A ella le va la marcha, porque si no estuviera interesada habría cortado totalmente el contacto con él por ella misma, sin que tú te metieras. Y tú también eres un controlador, porque no tienes de decirle lo que tiene que hacer, ni amenazar a nadie, es una mujer que hará lo que crea conveniente, no una niña de 5 años. Por lo demás... parece que ella tiene ganas de hablarle, pero lo que no sabemos es que si será porque le gusta, o porque está hasta las narices de tu control y es una manera de desafiarte.
 
Antiguo 08-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Desde luego tu novia no te tiene mucho respeto, si ese chico sigue enamorado de ella no debería darle ninguna bola.
 
Antiguo 08-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
No se le debe obligar a nadie a deshacerse de nadie. Eso le debe nacer a ella, no me pareciera bonito que mi pareja haya bloqueado a alguien sólo porque yo se lo dije. Y es ella quien debe velar por su relación que tiene contigo y saber quien puede ser un peligro para lo de ustedes.

Claramente ella no quiere perder el contacto con el chico por mas problemas que le traiga, y eso es lo malo aquí, alguien enamorado debe evitar todo lo dañino para su relación. A ella no le importa que te sientas celoso y molesto, pues que mal. Ya te imaginarás el resto, alguien que no quiere soltar a alguien con quien tuvo un tipo de romance en el pasado, y te volverás loco espiando las redes sociales y aguantar todos los comentarios que te afectan. A ella no la veo enamorada
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
¿Y por qué ese empeño en querer controlar lo que hace o deja de hacer tu novia? ¿Acaso eres su dueños? Yo es algo que nunca entenderé. Entiendo que una relación de pareja ha de estar basada en la confianza, y eso implica respetar los respectivos ámbitos privados de cada uno, no exigir que se deje de hablar o se bloquee a fulanito o menganito.
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.883
Agradecimientos recibidos: 7047
Ya habéis perdido la confianza total entre vosotros, aparte que ella no está por la labor de pararle los pies a ese individuo. Mal por él, por pretender a una chica con novio, pero peor por tu novia porque el que otro la pretenda no parece molestarle mucho

Vuestra ruptura ya es cuestión de tiempo. Las únicas relaciones que sobreviven son no solo aquellas donde los miembros se aman, sino aquellas en las que ellos no dejen meter el hocico a nadie ajeno a la relación. Si tu novia le deja meter el hocico a ese individuo, es que muy contenta con vuestra relación no está
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Pues mira, pienso que a ella le encanta tener un admirador, por mucho que a tí te maten los celos. Ni más ni menos. Y es que no veo una decisión firme por parte de ella, la verdad, más bien es desconsiderada contigo. Le gusta jugar con el otro y sentir que tiene opociones, lo cual está muy feo.

Al tipo lo veo un poco desesperado y tremendamente pesado. ¿3 números para poder seguir dando la brasa a tu novia?, ¡puf!, es un looser total.

Tus opciones son, sigues con ella y sigues marcando territorio. O le das un ultimatum que o deja de hacer el tonto o te largas.

Ni más ni menos. Decide pensando que es ella para tí y si eres capaz de soprtar ésta situación.
 
Antiguo 09-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Cada vez que has intentado alejarla a la fuerza de este tipo la has alejado más de tí, y la has acercado más a él. Y así va a seguir siendo (y más si sales con cosas como amenazas) Dudo que tengáis arreglo ya la verdad.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.259
Agradecimientos recibidos: 14907
Acabo de leer lo que has respondido en este otro tema...

http://www.foroamor.com/se-puede-ech...3708/pagina-2/

Y después de leer donde confiesas que coqueteas con otra y que la amas la verdad no entiendo la razón de que abras este tema donde le reprochas a tu novia algo que tu también haces.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2016
Ubicación: Peru
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
No entiendo por que mezclar temas de conversaciones diferentes, son casos y tiempos distintos, si quisieras dar una opinion en buena onda seria sobre este tema y lo hubieras hecho antes
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Es inevitable que por tener novio los chicos no vayan detrás de las chicas o viceversa, eso es algo normal, aquí el asunto es el por qué ella le sigue el juego.

En todo caso quien debería alejarse de tales tonteos es ella sin que tu se lo pidieras... eso demostraría su amor y respeto, sin embargo el jueguito de bloquea, desbloquea y que se sigan en otras redes y tal me lleva a pensar que a ella le gusta, por que a pesar de los problemas que causa es chico (que podría ser cualquier otro) ella sigue igual, respondiendo a sus mensajes, hablándole.

Lo anterior no significa que por estar contigo no pueda tener amigos, sin embargo, todos sabemos qué el va con otras intenciones y ella le sigue el juego... es ella la que debe parar con eso y no el chico, por que si bien, el le sigue escribiendo es por que ella se lo permite.
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por leon6969 Ver Mensaje
No entiendo por que mezclar temas de conversaciones diferentes, son casos y tiempos distintos, si quisieras dar una opinion en buena onda seria sobre este tema y lo hubieras hecho antes
Pues yo lo entiendo perfectamente, y es lo de siempre, abrís hilos en los que omitís los datos que os da la gana, como tú en este caso el tonteo que te traes con esa española, que quieres ir a verla, etc... está claro que tu novia no es idiota y se da cuenta, está hasta las narices de tí y te está desafiando (lo que dije ). Es muy típico de gente controladora aplicar la ley del embudo, el lado ancho para ellos y el estrecho para los demás; y leyendo lo que has puesto en el otro hilo http://www.foroamor.com/se-puede-ech...ersona-113708/ me parece perfectamente que tu novia tontee y haga lo que sea con quien le dé la gana, y si no te gusta, pues No puedes exigir respeto si tú no lo das
 
Antiguo 10-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por leon6969 Ver Mensaje
No entiendo por que mezclar temas de conversaciones diferentes, son casos y tiempos distintos, si quisieras dar una opinion en buena onda seria sobre este tema y lo hubieras hecho antes
Aplicas la ley del embudo y después encima reprochas que no se puede contestar con toda la información disponible.

Tema cerrado.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Personas solas que no encuentran el amor Los que buscan el amor no lo encuentran o fracasan buscan chico bueno y sincero... y no lo encuentran xd chavos q pensarian de esto...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.
Patrocinado por amorik.com