Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jun-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

No soy muy dada a estas cosas de publicar las experiencias o problemas personales, pero quize intentar algo nuevo, no se, quizas aqui con su ayuda pueda clarificar un poco mi mente.

Llevo casi un año con mi novio, al principio empezo un poco mal, pues apesar que nos llevavamos bien, a el le fue complicado realizar esa transicion de soltero a relacion, aunque no me engaño, era reacio a salir como tal, vernos, o hacer un esfuerzo una demostracion como tal de cariño, inclusive llego a decir una vez a su mejor amiga que no me queria cuando me lo propuso, simplemente le gustaba, pero que no sentia algo realmente que le llevara a tener una relacion conmigo, faltaba esa chispa vaya. En fin, cuando me di cuenta de todo eso, pues quize terminarlo, lo confronte y todo, pero me termino rogando que no lo dejara, al fin cedi, pero puso limites y pruebas que tenia que pasar.

Ahora todo ha ido avanzando poco a poco, de no querer salir a pasado a salir, a demostrar afecto en publico y demas, en pocas palabras a cambiado su actitud respecto a nuestra relacion.

A estas alturas de casi cumplir el primer año de relacion, pues no se me siento rara, desde hace dias, que evito hablar, evito besarlo, y me desespera mucho algunas cosas aveces no siempre. No se porque, y bueno, desde que ha salido mucho por cuestiones de trabajo y ha estado algo incomunicado, (a veces lo entiendo y dejo pasar esa incuminicacion, pues comprendo que hay trabajo y todo eso) a veces me molesta mucho que no pueda hacer una llamada o contestar bien unos mensajes y no cortante, y sobre todo la ultima vez que salio no solo salio con compañeros si no con compañeras en las que estuvo mucho tiempo incomunicado y reacio a contestarme. Despues de eso, simplemente lo deje pasar, no le llamaba ni le mensajeaba, y solo contestaba cuando me mandaba mensajes lo exclusivamente esencial.

Apesar de que reconocio que no debio de ser asi y me pidio disculpas, solo he podido ser cariñosa con el por mensajes, pero no en persona, no se, intento corresponder a sus cariños, pero no puedo, me comporto seca, y cortante.

E incluso hasta me regalo ayer unos postres, siendo que el raramente me regala cosas, nomas remitiendose casi exclusivamente a dias festivos. Y no se me senti rara, ahora me invita a eventos del trabajo, pero realmente no quiero ir, insiste, pero pongo muchas excusas, cuando me va a visitar a los cursos me quiere besar pero evito los besos, sin pensar realmente en evitarlos, y no se porque.

Evito mucho su contacto fisico, y creo que el lo siente, pues ahora esta muy atento a los mensajes y las llamadas, y se extraña que no quiera ni si quiera que me llame o llamarlo, casi todo se remite a mensajes.

No entiendo porque hago eso, y no quiero herirlo, pues siento que le esta calando.
 
Antiguo 24-Jun-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14907
Tu relación empezó torcida y no se ha enderezado con el paso del tiempo, el que evites todo contacto fisico y afectivo con el es mala señal.

¿Tu le quieres? es una pregunta sencilla si la respondes con el corazón y en la respuesta estará tu respuesta a lo que pasará.
 
Antiguo 24-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Creo que aunque ahora las cosas vayan mejor en la relación, en cuanto a su comportamiento, a ti se te han ido las ganas de seguir con él.

Si crees que le sigues queriendo, deberías intentar corresponderle cariñosamente aunque sea esforzándote.. por norma, con estas cosas cuanto menos se hacen menos apetece hacerlas, pero igual al contrario: cuantos más besos y caricias, más se necesitan y salen naturalmente. Si tampoco sucediera así, entonces sería mejor que trataras de aclararte definitivamente, y permitiros seguir vuestros caminos por separado.

Tampoco me parece bien que obvieis cuando surje un problema, porque escapando de las dudas y no expresar lo que se necesita no soluciona nada. Hablar puede sembrar dudas, puede dar miedo y hacer parecer que la relación llega a un final, pero es mucho mejor porque obtenéis la opción de mejorar los dos y encontrar una solución. Él, viendo que te alejas, intenta lo más sencillo que es complacerte en aquellas cosas que al principio te hacían ilusión y a él le costaba expresar.. pero si ahora no es lo que te hace falta, si necesitas de otras cosas o no te apetece salir.. en lugar de dar excusas exponlo lo más amablemente que puedas para que tampoco tenga la sensación de que se está esforzando por nada, porque eso al final agobia y destruye la relación igualmente.
 
Antiguo 24-Jun-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quererlo, pues si le quiero, siempre me da cuidado cuando se va de viaje por el trabajo de que le pase algo, y no puedo evitar estar mucho tiempo sin contactarlo. Cuando no estoy con el (por contradictorio que parezca) tengo la sensación de extrañarlo, de querer estar con el; por lo general pienso en el, gran parte del tiempo, y en ocasiones me encuentro pensando sobre un futuro con el, como un que pasaria si terminacemos juntos; no se, aunque es un tonto, su forma de ser, sus manias raras que me dan risa, sus momentos de inseguridad, su risa, su torpeza al hablar de lo que siente, nose, es algo que realmente me gusta pensar y recordar.

No soy muy buena con las palabras (como ya se habrán dado cuenta).

Si le quiero, pero no se por que hago esto ahora, no puedo explicarlo, es como si ya no estuviese del todo cómoda, o algo hubiese ahí que me impida demostrarle que si le quiero. No se como explicarlo.

A veces pienso que intenta hacer las cosas por culpa, no realmente por que me quiera.
Sobre hablar con el, si quiero hacerlo, pero primero quiero entender bien que es lo que tengo, que me hace falta o que me esta molestando; no quiero hablarle y decirle que no se porque, pero evito estar con el, de esa manera conociéndolo, lo primero que pensara sera que lo estoy engañando, y eso no es, no quiero que mal interprete las cosas.

Ahora con eso de los eventos del trabajo, no se, por primera vez que veo que el pone opciones y da otras alternativas para que vaya; normalmente era que aceptaba un no sin decir pío, o bien, cuando se suscitaba una situación que impedía que nos viéramos se comportaba de lo mas calmado, sin moverle para ver si se podía, yo tenia que insistirle o decirle que quizás nos veríamos hasta dentro de 1 semana (por lo general nos vemos poco por cuestiones del trabajo y escuela, una vez por semana generalmente).

Y no se me extraña su actitud. A veces pienso en decirle que esta semana no nos veamos, no platiquemos, no nada; pero luego lo extraño. Es contradictorio lo se, me siento muy niña por tener estas actitudes, y realmente me molesta eso, pues yo no soy así; por lo general, se lo que quiero y voy por ello, pero esta vez, no se.
 
Antiguo 30-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Quizá lo que te pasa es que sientes cariño y no amor. Se puede querer de muchas maneras a una persona, como amigo, como un hijo, como un hermano .... Hay miles de maneras, pero de amar solo hay una.



Bufi.
 
Antiguo 30-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Tamyta
 
Registrado el: 17-March-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Agradecimientos recibidos: 9
Pasa que ya te hartaste, recuerda que hasta la mujer más enamorada tiene su límite. No estás para esperar sus mini cambios. Valórate y déjalo ir, no se ve avance.
 
Antiguo 01-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno tengo mucho en que pensar.

Y pues, fui al evento del trabajo. Y todo bien, trate de portarme bien, sin estar tan distante; y logramos pasarla mejor.

El sabado pasado, salimos, y todo salio muy bien en realidad. SIn embargo, todo dio un giro muy drastico. Le comente al final de la cita, que salieramos el domingo, pues hace mucho que no saliamos a hacer ejercicio, ya saben, ir al parque jugar fut, correr, etc, etc, etc, hacer actividad juntos, divirtiendonos y asi, y me dijo que si, que veria a que hora para que no se complicara pues el es el unico que tiene carro, y lleva a sus padres a sus respectivos compromisos.

Al final me dijo que no se podía, que no saldríamos, pues por problemas con su mama. Luego me salio que tendria la graduacion de su prima el sabado proximo, por lo cual no podriamos salir. Entonces le dije que "no nos veriamos en dos semanas" jugando, y me extraño que dijese que si; que se lo tomaria como castigo por las llamadas, las veces que ha fallado a sus papas, y a mi. Lo cual me saco de onda completamente.

Ahora le pregunte que porque no queria salir, y evito la pregunta, luego yo tontamente, antes de preguntarle eso, le pregunte que si nos intercambiabamos contraseñas a manera de juego, y me contesto un rotundo no, le pregunte porque no y esquivo la pregunta.

Ahora no se que hacer, esto ha tomado un giro inesperado, me tomo de sorpresa todo esto.
 
Antiguo 01-Jul-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.257
Agradecimientos recibidos: 14907
¿Que contraseñas quieres intercambiar?
 
Antiguo 01-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Cuando en una relación están contigo por estar, en el fondo algo en nosotros lo siente y reacciona a ello y al final lo que hubiera en un inicio se va apagando por la decepción.

El desamor en realidad acaba generando desamor.
 
Antiguo 02-Jul-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ginebra, a las contraseñas de facebook, aunque recalco que solo lo dije en broma, ya lo habia dicho antes en broma, mas no se porque se lo tomo asi, y empezo a esquivar.

Y bueno, despues de preguntarle bastante, me dijo que porque se sentia ofendido por la falta de confianza. Y que lo de salir, que anda con problemas con su mama en particular, que resulta ser que no quiere que salga conmigo mas que una vez a la semana. Al principio de nuestra relacion era algo niño de mami, pues estaba muy atado a ella, sin embargo entre mas avanzo la relacion mas se fue despegando de ella, sin embargo si sentia un ambiente tenso cuando estaba con ella, quizas si sea cierto, aunque no se, tal vez le estoy poniendo excusas.
 
Antiguo 02-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Hombre no registrada.. es que si de por sí él anda quejándose de la falta de confianza y tú sueltas bromas (que en las bromas siempre hay parte de verdad, dicen), respecto a intercambiar contraseñas de facebook.... Das a notar que quieres controlar algo. Repito, aunque sea en modo de broma, que el otro no tiene porqué interpretar siempre las cosas como las piensas, suena bastante mal.

Además, aunque pudieras acceder a su facebook, no ibas a confiar más en él y viceversa.. siempre surgirá algo que te haga desconfiar.

De todas maneras el tema ha desvariado, era a ti a quién no le apetecía hacer cosas, y ahora parece que es él quien se siente agobiado.

Quizás sería buen momento para poner las cartas sobre la mesa y hablar del tema, porque todo suena a que estáis forzando la relación, haciendo compromisos por continuar una rutina en lugar de hacerlos porque realmente os apetece.
 
Responder

Temas Similares
No se que pasará... Que le pasará? Que pasara con ella y yo? ¿Se le pasará? Que pasará?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08.
Patrocinado por amorik.com