Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 32
bueno pues os comento mi problem.

resulta que las amigas de mi novia antes eran mis amigas pero emepce ver en eyas cosas que no me gustaron nada.
mi novia trabajaba en su bar y la tenian explotada y haciendo cosas ilegales(dejemoslo ahi) y con mucho trabajo la saque de ese bar y claro a las amigas eso no les gusto nada porque siempre estubieron acostumbradas a mandar sobre su vida.siempre la mangonearon ,la trataban como si fuera su perra y yo no estaba dispuesto a ello.

la intentaron separar de mi en muchas ocasiones contandoles mentiras y lo que hiciera falta.

llebaban casi un mes enfadadas porq no eya prefirio hacer vida conmigo que seguir aguantandolas pero asta hace unos cambiaron las cosas.han hablado con ella para arreglarlo y ami me an seguido poniendo pingando y lomalo esque la an convencido para que vuelva a estar con ellas.

que debo hacer yo si se que van a intentar separarla de mi?e discutido muchas beces con ella,kiza demasidas para que no sea estupida y no vuelva a ser su exclaba pero no me hace ni caso,asique en e4stos dias volveran a quedar y dios sabralo q le contaran..asta estopy seguro que van a intentar liar a mi novia con un chico q a ella siempre le gusto

en fin perdonen por el toston.

un saludo
 
Antiguo 27-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues esto no depende de ti. Tú debes ser claro con ella y hacerla comprender tu punto de vista. Si ella cede ante las presiones de otras personas pues es su decisión y no tienes ningún derecho de meterte en eso.

Confía en que tomará la decisión correcta, porque seguramente lo hará y tal vez la decisión correcta no sea estar contigo.
 
Antiguo 27-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de M4xon
 
Registrado el: 22-July-2008
Mensajes: 155
Amigo solo te digo una cosa MAL estas cosas acaban mal, te lo digo por propia experiencia, no discutas con tu novia por estos motivos y pasa un poco de este tema, las amigas son mu crueles, mi caso a groso modo, mi amiga de to la vida mas de 10 años, conocio a mi novia, con la q estuve 5 años y medio, pues decirte q perdi a mi amiga y a mi novia por mi amiga, q al final resulto ponerla en mi contra etc etc...

animo
 
Antiguo 27-Mar-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 19-February-2009
Mensajes: 119
Jalex tiene razon, desde luego ellas son sus amigas de toda la vida y le sabran comer la cabeza muyyyy bien. La cosa, es que hables con tu novia y le cuentes las cosas claras y sencillas, no despotiques de ninguna de sus amigas y deja que decida ella.
Esta claro que si prefiere hacer caso a sus amigas es por que no te quiere lo suficiente.
Un abrazo tio k lo necesitas.
 
Antiguo 27-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Que pasa tu chica no tiene personalidad i mente propia ??????...digo yo no se da cuenta que hacen sus amigas...sera muy joven tu novia porque sino no lo entiendo.
Tu puedes hablar con ella no enfadarte, intentar hacerle ver las cosas como son pero es ella quien tiene que darse cuenta si sus amigas la perjudican o no...Si ella te ama pueden decirle las barbaridades que quieran que de ti no se ira al contrario se resentiria con las amigas por meterse con quien ama....Yo creo esto es porque tu chica es muy niña, no tiene personalidad oe s inmadura como para dejarse manipular e influenciar por las amigas...
 
Antiguo 27-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de trasto
 
Registrado el: 03-October-2008
Mensajes: 206
Bueno, lo único que te puedo decir por própia experiéncia es que estas personas tan influenciables al final acaban con uno, ademas no cambian, cuando una persona no tiene personalidad es así ahora y siempre y cuando deje a las amigas.. será una vecina y cuando no sera su madre, de verdad yo he perdido años asi, total para nada, aunque sabe mal con cosas que ya ves, no lo reconoces pero en el fondo sabes que ese tipo de conducta acabará con vosotros, ademas no puedes estar todo el dia pendiente de que no hable con una ni con otra para que no le metan ideas en la cabeza que no son, eso no es vida de pareja, eso es un sin vivir que no se lo recomiendo a nadie, espero que encuentres el camino " decepcionado" y ya nos contaras si quieres como sigue todo esto, un beso.
 
Antiguo 27-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tampoco pretendas que pierda el contacto con sus amigas de siempre. Ella creo que debe saber bien a quien hacer caso y cuando, y perfectamente puede estar contigo y con ellas, y en el momento en que ella perciba que sus amigas le están dando a elegir entre ellas y tú, lo lógico es que quien da a elegir queda fuera de la elección, es decir, te elegirá a tí.

P.D. Por cierto, las faltas de ortografía son intencionadas, ¿no?
 
Antiguo 27-Mar-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Pues esto no depende de ti. Tú debes ser claro con ella y hacerla comprender tu punto de vista. Si ella cede ante las presiones de otras personas pues es su decisión y no tienes ningún derecho de meterte en eso.

Confía en que tomará la decisión correcta, porque seguramente lo hará y tal vez la decisión correcta no sea estar contigo.
en que te basas para decir eso?e contado el problema muy por encima pero hay mas claro esta.

tan raro te parece que kiera protejer a mi novia?tengo bastante mas experiencia que ella y si de algo me sirve la alludare.

en tu perfil pone "experto" pero haber si es porq los post que llebas porq de esto no tienes mucha idea.

pd:las faltas de ortografia es porq escribo a toda leche y ni me fijo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cuantos dedos se meten al masturbarse? como lo hacen??? Cuando alguien pasa de ti nose que me pasa cuando le veo.... nose que me pasa cuando le veo... Como se cuando dos amigas son una pareja gay


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:11.
Patrocinado por amorik.com