Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
quiero ayudar a una amiga la historia va algo así: Ellos siempre se hablaban pero empezaron a ser mas cercanos desde que ellos se sentaban juntos en ingles el siempre se echaba en su regazo y ella le acariciaba la cabeza después se empezaron a sentar juntos y el le agarraba las manos y jugaba con ellas y las acariciaba y a ella no parecía que le importase;y yo le pregunte a mi amiga si le gustaba alguien y ella lo negó totalmente pero esa situación me daba sospechas; el también recostaba su cabeza en sus hombros y ella no le prestaba atención, un día en el receso vi como ella conversaba con el y este le agarro una mano ella le sonrió pero después quiso quitar su mano y este no la dejo la agarro fuertemente y ella como que forsajeo y al final el baja la mirada y le soltó la mano se paro y se fue, después de aquello ella se sentaba a mi lado. Ellos se intercambiaban miradas de lejos aunque no se hablaban y ella parecía entristecerse un poco también, en la sala de estudio a ella le gustaba leer y el se le quedaba mirando; siempre que estaba sola el iba a su lado en las fiestas y en la clase ; pero ahora se están distanciando poco a poco y yo la veo dolida pero ella trata de actuar feliz como de costumbre que opinan de esta situación quiero ayudar a mi amiga ya que ella es totalmente inexperta en este tema incluso diría demasiado inmadura apesar de tener 16 años su mente solo esta en libros y anda totalmente desconectada de este mundo pero no me gusta verla deprimida ademas no entiendo si aquel chico realmente esta de ella por favor díganme sus opiniones y que le debería de decir a mi amiga?
 
Antiguo 24-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
¿Inmadura a los 16 años por tener la mente en libros?

En fin, que comprendo tu dilema e interés de amigo, pero lo único que puedes hacer es comentarle que has visto la situación de lejos, y que si se gustan, pues que le diga algo. Supongo que por algo seguirá el juego de las manos y eso, sin haber pasado a más.

Toca darle un consejo y apoyarle, porque ella tiene que resolver sus dilemas amorosos por cuenta propia.
 
Antiguo 24-Jun-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Eres muy buen amigo ^^, opino como la forera de arriba, aconséjala y tal, pero sus cosas amorosas debe hacerlas ella.
Suerte.
 
Antiguo 24-Jun-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Dale consejo en tema amoroso pero nunca intervengas directamente, es cosa de ella.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que opinan de mi situación con una mujer capricornio, ayuda.... porfavor.... ¿Que opinan de mi situacion?¿Que consejo me pueden dar? que opinan sobre mi situacion Que opinan de esta situación? chavos q opinan de esta situacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.
Patrocinado por amorik.com