Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos,
Os cuento mi historia...
Llevaba algo más de 8 años con mi novio...casi 2 de convivencia. Nuestra relación siempre fue sana, con las típicas discusiones de pareja, pero había todo lo básico para que una relación funcionara, a los ojos de los demás siempre fuimos una pareja perfecta.
Mi ex siempre ha sido una persona muy insegura, con muchos miedos, los cuales yo, porque le quería, le hacía ver que eran fruto de su imaginación. Nos apoyabamos mutuamente en todo. Siempre habíamos hablado de planes de futuro y esas cosas...aunque nunca le poníamos una fecha, a pesar de que yo llevaba ya mucho tiempo queriendo casarme, pero él me decía que para dar ese paso que implicaba todo lo demás (hijos, piso comprado) tenía que mejorar laboralmente, el dinero le obsesionaba demasiado en mi opinión.
Hace cosa de principios del año pasado empecé a notar ciertos cambios en él...decía que se sentía muy dependiente de mi y que quería empezar a hacer cosas por el mismo para sentirse bien...yo obviamente le apoyaba. Empezó a preocuparse demasiado por su físico, a salir más por ahi, comprarse una moto, hacerse un tatuaje, etc y yo empecé a notarme un poco desplazada...como lo hablabamos todo, me decía que yo seguía siendo su prioridad, pero que lo hacía para sentirse bien.
Este cambio de comportamiento unido a mi deseo de dar el siguiente paso se fue haciendo cada vez más insostenible...yo empecé a sufrir, porque veía que él tomaba una dirección opuesta a la mía...empecé a llorar y cada vez lo pasaba peor...él me decía q no me veía bien...yo le decía q él sabía lo que quería, pero no notaba ningún cambio de actitud...me ponía la excusa del dinero, pero sin embargo no era consecuente, ya que tampoco hacía nada para mejorar la situación...Le notaba cada vez más preocupado en él y no en nosotros (pongo el ejemplo de que yo quería contratar a una chica para que nos limpiara la casa y el me decía que no le llegaba el dinero, y luego se compró la moto)
El caso es que él me decía que día a día estabamos bien...pero que no era capaz de ver más allá de un futuro a corto plazo, que me enviadaba por tener las ideas tan claras de boda, piso, hijos, ( y él nunca me dijo que no a nada de ésto).
Un día hablando con mi hermana me preguntó que si esta a segura de que era el hombre con el que quería pasar el resto de mi vida...yo le dije un sí rotundamente...estaba enamorada de él, le quería con locura...prácticamente 2 días antes de que me dejara le hice esta misma pregunta, y su respuesta fue "no te puedo decir que si, pero tampoco que no", unido a muchas frases tipo: no sé si voy a hacerte feliz, te mereces todo lo que quieres y no sé si puedo dartelo, etc.
Yo intentaba buscar soluciones intermedias, de ahorrar de alguna forma para sentir que teníamos ese proyecto en común, pero no le convencía nada de lo que le decía...me decía que no sabía que hacer, porque me quería...la noche antes de la ruptura me propuso dormir en camas separadas para así él aclararse hasta que se terminara el contrato de alquiler (un mes quedaba y para él eso era darnos un tiempo...). Yo porque le quería acepté, pero al día siguiente le dije que si de verdad quería un tiempo para pensar, deberiamos estar separados de verdad, en casas distintas...él me insistía diciendome que de su forma podía funcionar...que igual que pensaba en porqué deberíamos casarnos, también pensaba en porque no...y yo al oir eso me aferré a la posibilidad de que o bien dejabamos la relación, o bien dabamos el paso...asi que acepté...pero 2 horas después...de pronto me dice que tengo razón, que viviendo juntos no se va a aclarar...que tiene que irse y que tenemos que dejar la relación...yo no me lo podía creer...me estaba dejando...y con la sensación de haber tirado la toalla...no entiendo nada..ha pasado mes y medio y sigo sin poder creermelo...ni siquiera fui yo quien le dijo o nos casamos o lo dejamos...le puse caminos alternativos para ello...¿no me quería lo suficiente? ¿tanto miedo le daba el compromiso? Si siempre me decía de cómo podría ser nuestra boda...estoy destrozada...
 
Antiguo 27-Jan-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.192
Agradecimientos recibidos: 14869
Hay personas que ante la mención de la palabra boda se las comen los demonios del miedo, miedo a ya no hay marcha atrás, pero por lo que cuentas tu ex no creo que te haya dejado sólo por ese motivo, aunque está claro que su libertad para el es importante, pero lo que parece es que te ha dejado de querer y ante eso por muy fácil que le pongas el asunto de la boda no hay nada que hacer.

¿No habeis vuelto a contactar en ese mes y medio que ha pasado?
 
Antiguo 27-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Al principio intenté mantener el contacto 0 porque era la única forma de superarlo...pero no he sido capaz y me puse en contacto con él...a través de correos...él incluso me dice que me merezco ser feliz con otra persona, que él no podía verme sufrir cuando la gente me hacía comentarios...incluso me habló de la posibilidad de en un futuro retomar la relación...yo le dije que creía que el amor lo podía todo...que queriéndonos se podía superar todo...él me dijo "es que nosotros no hablamos de no querernos, si no de no tener un proyecto en común..."...no puedo superarlo...él era toda mi vida...dice que no era capaz de saber lo que quiere en un futuro...
No entiendo nada...le quería más q a mi vida...y lo peor de todo es que el día a día era genial, pero al hablar de futuro nos poníamos mal los 2...le daba muchas vueltas...me decía incluso que a veces no entendía por qué estabamos así...que todo era perfecto...pero yo sentía que necesitaba más de él...todo de largo plazo le daba miedo...hipoteca incluida...cualquier cosa que implicara un poco de compromiso le aterrorizaba...pero sin embargo hablabamos del tema, ya te digo que él me hacía comentarios de "pues a mí una boda de planificarla tanto tiempo no, o en la nuestra quiero esto u esto otro..."
La gente me dice que si estuviera enamorada no me hubiera dejado escapar...y cuando lo dejamos le pregunté que cuando había dejado de quererme...y me miró a los ojos y me dijo que nunca había dejado de hacerlo...
Por las conversaciones que hemos tenido sigue pensando que es lo mejor para los 2...
 
Antiguo 27-Jan-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.192
Agradecimientos recibidos: 14869
Parece que ese chico tiene una empanada mental muy grande y se le ha quemado, te querrá pero a la vez no quiere atarse a nada importante y al final eso ha podido más que su amor.
 
Responder

Temas Similares
Revista Maquillaje Paso a Paso. Cómo poner pestañas postizas paso a paso Delineado de ojos, paso a paso que es lo que paso? Paso? no paso? me tiro por la ventana??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:50.
Patrocinado por amorik.com