Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Nov-2015  
camilo32
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 32 años, soltero y me encuentro en una situación algo deprimente. Siento algo muy fuerte por una compañera de trabajo, ella y yo nos hemos vuelto muy amigos, nos tenemos mucha confianza, ella siempre me habla de forma muy cariñosa y es muy detallista. En un principio pensé que era su forma de ser, pues es una persona muy amigable y sociable pero los detalles que tiene conmigo son muy especiales como por ejemplo compartir conmigo su desayuno, hablarme de cosas muy personales o decirme en forma de charla que soy el hombre de su vida. Eso ha llevado poco a poco a que me sienta atraído por ella, sé que ella quiere crear un lazo fuerte de amistad conmigo pero yo la empiezo a mirar de manera diferente, inclusive siento celos cuando ella habla con alguien de forma cariñosa o cuando me cuenta que estuvo cenando con un amigo. Tengo claro que con ella no puedo tener una relación, ya que mi vida no encajaría en la de ella, yo soy introvertido y ella es todo lo contrario, es extrovertida, conversadora; ella tiene un nivel profesional mucho más alto que el mío; e inclusive su nivel económico es superior. He querido alejarme un poco, he querido distanciarme pues esto me está afectando mi vida personal y laboral, pero me es difícil pues nuestros puestos de trabajo son muy cercanos y la veo todo el tiempo. He tratado en varias ocasiones ignorarla o distanciarme para no seguir con el "juego" pero ella siempre lo nota y me busca para darme un beso y abrazo y preguntarme por qué la he olvidado. Otra vez caigo en sus encantos y sufro pues quisiera estar con ella pero sé que ella solo quiere mi amistad. Me siento mal, todo el tiempo está en mi cabeza, los fines de semana son un martirio, me la paso pensando en ella, con quién estará, sé que estará disfrutando y yo aquí amargando por ella. Quiero dejar de quererla pero siento que no soy capaz y mucho menos cuando está tan cerca de mí casi todos los días y con su comportamiento tan especial conmigo. Quisiera verla como una amiga pero no puedo, a pesar de que sé que todo lo que dice lo dice "jugando" pero sus abrazos, sus gestos, sus detalles me hacen sentir que la quiero. He pasado por varias relaciones y las he superado fácilmente por qué no me apego demasiado, pero esto me tiene muy inquieto, no sé qué hacer, inclusive he pensado en dejar mi trabajo pero no creo que sea la salida. Agradezco me orienten.
 
Antiguo 28-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.560
Agradecimientos recibidos: 9301
Lo primero, esa chica no se comporta como una amiga.

Lo segundo, si no quieres intentar nada con ella, tendrás que poner límites, los amigos son amigos, no sustitutos de novios.
 
Antiguo 01-Dec-2015  
Juan23
Guest
 
Mensajes: n/a
Olvídate de ella, te ha tomado como su perrito faldero. Es mejor cortar ahora que seguir ilusionándose con algo que no existe, después será mucho más doloroso cuando ella consiga otra persona y deje de ser tan especial contigo. Busca otras opciones y valórate, no dejes que jueguen contigo.
 
Antiguo 01-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Boy1983
 
Registrado el: 22-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 47
Camilo coño, que eres de mi quinta, espabila!!!!!!!! Esa tía te va a volver la cabeza loca. Anda que la vida no te da placeres mundanos mas allá de una tía que te hace un acoso y derribo y que encima sabes que no vale ni un pimiento. La tía lo que busca es no estar sola, porque no sabrá estar sola y esta acojonada (igual siente la llamada de la tierra, oh se me pasa el arroz no puedo ser mama y ataco a todo lo que se mueve), tu mira por ti, si eres pasional haz lo que te pida el corazón, si eres racional haz lo que te pida la cabeza. Y a otra cosa mariposa.

PD: Consejo, aunque suene mal, po...zo y adiós!
 
Antiguo 02-Dec-2015  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
No vas a poder seguir viviendo con esa duda así que tienes que despejarla. invítala a salir o aprovecha algún momento que estén solos y le dices "sabes que me tiene muy intrigado lo que me dijiste la vez pasada que soy el hombre de tu vida, ¿a qué te referías con eso?". Deja que ella te lo explique, y si te queda claro que te quiere solamente como un buen amigo pues ya sabes que no debes malinterpretar su trato ¿Implica que le dejes de hablar o que te alejes de ella? Pues si siempre vas a comportarte así cuando las cosas no salgan como pensabas entonces acabarás mudo, en un desierto y completamente solo.

Ese es el plan A.

Plan B: (continuará ...)
 
Responder

Temas Similares
como evitar hablar con ella y pensar en ella. No dejo de pensar en ella no dejo de pensar en ella!!!! Al principio no le dí importancia, pero ahora no dejo de pensar en ella no dejo de pensar en ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.
Patrocinado por amorik.com