Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mujeres, no se por donde comenzar, tenganmen paciencia, quizas este no sea el foro correcto, pero soy nueva, disculpen. tengo un problema que deseaba escuchar la opinion de otra persona ajena al entorno.

Tengo 23 años, hace 7 meses me volvi a encontrar con un hombre que conocia hace tiempo, el fue profesor mio de colegio, nos encontramos por facebook, el me envio solicitud, nos agregamos al msn, porque el buscaba una diseñadora web, yo estudie eso y me pidio que le haga una web para el negocio del padre. intercambiamos msn, intercambiamos celulares y comenzo a enviarme los tipicos "hola como estas", en esos momentos pasaba por un mal momento, sufro de ataques de panico y comenzaba a tomar medicacion.
El se mostraba atento conmigo por mi problema de salud que aun tengo, interesado, tanto, que me mensajeaba cuando salia de la psicologa, para saber como me habia ido, algunas veces no tenia credito, el me cargaba para que le conteste los mensajes, al pasar mal momento y recibir afecto empece a apreciarlo demasiado, empezando porque yo hace tiemppo tengo la ausencia de mi padre(aun en vida).lo veia como el padre que no tengo hace años..
me llevaba a lugares lindos al aire libre casi todas las semanas a la mañana, el problema es que es casado, mas bien separado, tiene 40 años, casi el doble que yo, hijos y ex, que por cierto tambien esta delicada de salud (o eso me hizo creer), tanto cariño, comence a enamorarme y no tardaron en llegar los besos, abrazos, cariños, empezamos a vernos mas seguido, a besarnos, hasta que me solte y empece a tener otro tipo de relacion mas amorosa con él. (quizas entiendan). Pero desde noviembre el empezo a distanciarse, pasamos de llamarnos todos los dias a cada hora a no hablarnos casi, dejamos de salir al aire libre y mi vida se volvio en ruegos pidiendole por verlo.
Cambio completamente, es otro hombre, solo me la paso rogandole, llamandolo y jamas contestandome el celular, me pone el contestador, algunas veces no contesta los sms, otros dias si, me dice te quiero, me trata dulce un dia y al otro se olvida y no me llama.
hemos tenido una relacion de otro tipo, quizas no sea apropiado dar detalles, no me acoste con el (porque el no quiso), pero si he estado de otra forma con él (quizas entiendan). la verdad no lo entiendo, no se si el problema de la ex y su estado de salud delicado lo preocupa, jura que no quiere que le pase nada a ella por sus hijos y el dolor que les daria, pero es un extraño para mi, nos hemos insultado de mil maneras y luego aflojo yo, nos volvemos a ver y el nisiquiera menciona nada, como si nada hubieramos dicho. muchas podran decirme que lo deje y me busque incluso mas joven, pero desearia al menos entenderlo, si me esta mintiendo y podria tener otra o a deducion de lo que leen que podria pasarle, ya he ido a psicologa y le he hablado, pero nadie me tiene una respuesta. solo que me aleje, yo no quiero alejarme aunque me haga sufrir por momentos, porque se que el no era asi, solo se comporta asi desde hace un tiempo.
Podrian darme su opinion por favor?, les agradeceria mucho, si quieren preguntarme algo mas para poder analizarlo, les contestare con mas detalles, pero me es muy importante la opinion desarrollada de alguna mujer.
 
Antiguo 21-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-June-2008
Mensajes: 247
Me paso algo similar, pero con un chico de mi edad. Yo estaba pasando por una mala época y él era todo cariño, atención, besos, atención, etc... Hasta que un día cambio de repente y dejó de mostrarse tan dulce como era y se volvio más frío. En un principio cuesta una barbaridad entender que pasa, y te hechas la culpa, pero solo es cosa de él. En mi caso, perdió el interés por mi, pues el chico en cuestión, le encantaba ir de heroe y se cansaba muy pronto.

Espero equivocarme, pero me parece que ha perdido el interés.
 
Antiguo 21-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de CalaContesa
 
Registrado el: 12-February-2010
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 160
Hola, siento decirte esto pero creo que Karen tiene razón, este hombre ha perdido el interés. Por que?? Pues porque ya ha conseguido lo que quería, el quería tener una aventurilla, sentirse deseado otra vez, olvidarse de los problemas de su casa por un momento… ya lo ha conseguido y está perdiendo el interés a medida que va creciendo su remordimiento de conciencia por haber engañado a su mujer enferma.

Mi consejo es que intentes alejarte de el, de otra manera creo que vas a sufrir mucho.

Mucha suerte.
 
Antiguo 21-Feb-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por sus respuestas. Cohincido, que un hombre con ya otra edad, tiene esa meta, interes o fantasia de conquistar a una mujer mucho menor que él, hasta que lo logra y ahi acaba su historia.
Y me sucede la tipica historia que cuando no lo busco, él me busca con un mensaje inocente de hola como estas?, para entrar en charla.
Me ha celado todo ell tiempo, ya les conte que tengo facebook y tengo muchos amigos, cuando lo veo, pregunta quien es tal, cual, aquel o ese de alla. Eso es extraño celar si no hay interes, no tendria sentido...
Muchas gracias
 
Responder

Temas Similares
Mi historia con este nuevo hombre por internet..qué hago? Entendeis a este hombre??? ¿qué hago con este hombre? que le pasa a este hombre? NO ENTIENDO A ESTE HOMBRE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:45.
Patrocinado por amorik.com