Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2013
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Hola a todos os voy a relatar una situación que me esta ocurriendo con mi profesor de autoescuela desde hace varias semanas.
He de decir que empece mis clases practicas con el coche a principios de septiembre y me han asignado como profesor de clases practicas al mismo profesor que tuve en el teórico también, así que ya le conocía de vista por las clases.
Los primeros días de clases todo fue muy normal en el sentido que me explicaba los conceptos básicos del coche. El tercer día de clases a cada error que cometía me hablaba en un tono que no me gustaba en el sentido que estaba alterado y se paso casi toda la clase mirando su móvil al que no paraban de llegarle wassap, entiendo que venia ya enfadado de casa o de algún tema personal que tendría pero ese día no estaba pendiente a la clase y claro cada error que yo cometía me gritaba o me hablaba en un tono que considero que no era el adecuado y mas para una persona que esta en su tercer día de clases practicas. Ese día cuando termino la clase al salir del coche me dijo que estuviera tranquila que iba a tener días así de que me iba a ir peor pero que tratara de tomármelo con calma, yo obviamente estaba seria ya que su forma de hablarme no me había gustado para nada, después de eso me acompaño andando hacia adelante e incluso me puso la mano en la cintura era como si tratara de disculparse en cierto modo o eso me pareció, pero nunca llego a disculparse, me dijo que estuviera tranquila y que el día siguiente lo haría mejor.
En los siguientes días lo pase bastante mal e incluso pensé en tirar la toalla y no acudir mas a las clases practicas, era como si le hubiese cogido miedo. Le conté la situación a mi marido y me dijo que le echara ganas que el profesor lo mismo tuvo un mal día y que todos los días no iban a ser iguales.
Así que decidí acudir a las clases y hacer borrón y cuenta nueva. Una mañana mientras iba conduciendo con él que ademas ese día venia de muy humor y me trataba super bien, le hice unas cuantas preguntas relativas al coche y le puse como referencia a mi marido ya que él las hacia de otra manera y cuando le nombre a mi marido se quedo mudo era como si se hubiese sorprendido de que yo estuviese casada, ya que a todo esto tengo que decir que tengo 27 años pero parezco mucho mas joven o eso me suelen decir.
A partir de ese momento y en los días sucesivos mientras conducía salio el tema de mi lugar de procedencia ya que no soy de la ciudad en la que vivo actualmente sino que soy de Andalucía y entonces el me dijo que le encantaban los andaluces y mi tierra y que le gustaría mucho vivir allí. Yo le dije que llevaba ya muchos años viviendo fuera y que por ese motivo había perdido el acento, ya que en mi anterior trabajo al ser jefa de recursos humanos mi jefe en cierto modo me obligo a hacerlo ya que quedaba muy feo según él, el usar mi acento normal. Entonces el se intereso por saber donde trabaja y le comente que actualmente me encontraba en paro pero que estaba haciendo entrevistas y ya me había salido unos cuantos trabajos muy buenos de lo mio, de recursos humanos y que haber si la cosa me salia bien. El me comento que estaba buscando trabajo fuera ya que quería dejar la autoescuela y que si me podía dejar su curriculum en caso de que yo comenzara a trabajar para alguna empresa, yo obviamente para quedar bien le dije que si en un futuro encontraba curro que lo mismo si, pero jamas se me ha pasado por la cabeza contratar a alguien a quien apenas conozco. Ese mismo día al bajarnos del coche me dijo que necesitaba que le diese mi numero de teléfono porque al dar clases algunos días a las 8:00 de la mañana podía ser que algún día me pusiera enferma y al no estar la autoescuela abierta pues no le pudiese avisar y claro que el iba a ir allí para nada. Le dije que si que no tenia problemas en darle mi numero y eso fue lo que hice, yo anote su numero en mi móvil y ya esta, pero el me insistió mucho en que le enviase un wassap para así el tener mi numero también, entonces pensé ¿ que mas le dará tener mi numero? si teniendo yo el suyo para cualquier imprevisto y poder avisarle, le debe de dar igual tener mi numero.
A raíz de esto cada día nos hemos tomado mas confianza en el sentido de que me suele preguntar que tal me van las entrevistas de trabajo, si me han llamado de algún sitio, en que trabaja mi marido, que por que zona vivo? ya que si quiero me puede dejar el mismo allí con el coche y así no tiene que venir mi marido a recogerme a la autoescuela..... Ademas observo que me mira de una manera que no me gusta, en el sentido de que iba yo con una camiseta de tirantas negra y una blusa de manga larga y el tío se quedo mirándome el escote.....hace unos días iba conduciendo y me empezó a sonar el móvil, me dijo que me estaban llamando yo le dije que lo había escuchado pero que en ese momento estaba conduciendo y no podía cogerlo, entonces el me dijo que el me cogía el volante y los pedales y el llevaría el coche y que mirase el teléfono igual podía ser algo importante, yo le dije que no que daba igual que ya lo miraría pero insistió en que podía ser alguna llamada de algún trabajo importante, así que decidí dejar los mandos del coche a el y cogí el móvil y mire un segundo la llamada, vi que era un numero desconocido y le dije que me habían llamado de algún trabajo seguro, nos paramos en doble fila en cuanto pudimos y llame delante de el. Entonces era de un trabajo al que había acudido hacia unos días diciéndome que me habían seleccionado para el puesto. Cuando colge se puso muy contento me dijo que se alegraba mucho por mi, que estaba seguro que hoy iba a ser un gran día para mi y que se alegraba muchísimo, yo estaba eufórica ya que una no encuentra trabajo todos los días.
Al llegar a la autoescuela aparcamos el coche y dentro del mismo me dijo que se alegraba mucho por mi y me dio un abrazo fuerte que jamas espere y al bajarnos del coche me volvió a repetir lo mucho que se alegraba por mi y me dio dos besos en la cara y me dijo que por la tarde le escribiera un wassap contándole que tal me había ido con el nuevo trabajo.
Yo obviamente después de eso estuve reflexionando en casa la situación e incluso se lo conté a mi marido y claro este me dice que tenga cuidado con el, que no es trigo limpio.
Ahora como doy dos clases dobles me dice que en mitad de la clase hagamos una parada para descansar 5 minutos y estirar las piernas y mientras podemos ver la mecánica del coche..... y nada que ver los descansos los aprovecha para fumar y para hablar conmigo acerca de otros temas como los alumnos que tiene, su experiencia laboral....pero lo raro es que nunca hace referencia a su vida personal.
Ayer por ejemplo volví a tener clases con el y estaba mas serio que de costumbre, también tengo que decir que eran las 8:00 de la mañana y estábamos mas despiertos que dormidos pero bueno me pregunto que tal me había ido el trabajo y poco mas. Me volvió a decir que estaba cansado de la autoescuela y de su trabajo que echa muchas horas y que no tiene vida propia y que necesitaba cambiar de trabajo que había hablado con un colega suyo y este iba a ayudarle a colocarse en su empresa y que iba a echar mano de colegas que tenia, conocidos como yo que pudiera echarle una mano y así poder salir de la autoescuela. Yo me quede callada porque obviamente no se que ideas se habrá echo en el sentido de que yo pueda contratarle o no. El caso es que al bajarme del coche volvió a darme dos besos al terminar la clase y al principio de conocernos nada que ver,me hizo referencia al wassap que me pidió que le enviase que según el entendió que al no enviárselo es que todo había ido bien.
Desde luego que este tío es bastante raro, vosotros que pensáis. ¿ Me esta haciendo la pelota para que le ayude a encontrar trabajo? ¿ las cosas que hace es porque le gusto?., necesito vuestras opiniones mas que nada para saber a que atenerme y si no pedir que me cambien de profesor.

Gracias de antemanos por vuestra atención.
 
Antiguo 21-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola tiene pinta de tener muchos problemas personales que prefiere no contar en cuanto a lo de que le mandes su cv a tu empresa puede que lo utilize para seguir viéndote todos los días si le cojiesen también a el.
Haz caso de tu marido y no te fíes de el ni un pelo.No hace falta que cambies de profesor solo no te fíes de el en el sentido personal
 
Antiguo 21-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.182
Agradecimientos recibidos: 2526
Yo tambien creo que debe tener muchos problemas personales, pero hace mal en llevarselos al trabajo y sobretodo en tratar mal y gritar a sus alumnos. Tu tuviste mucha paciencia el primer dia porque yo algo como eso no lo hubiese aguantado ni permitido. Tu tampoco debes permitir que nadie te grite, si no querias enzarzarte en una discusion se lo dices de forma correcta sin ponerte a su altura, pero siempre dejandole claro que no permites que el ni nadie te trate de esa manera.
 
Antiguo 21-Sep-2016  
Basilia
Guest
 
Mensajes: n/a
Pienso que si le gustas como mujer o no es secundario, lo mas que sobresale de lo que cuentas es que intenta por todos los medios hacer amistad contigo para que lo contrates y a poder ser en un trabajo en el que tengan mas manga ancha con él y poder tener mas vida personal.
 
Antiguo 21-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues lo primero si se pone alteradito y no para de mirar el móvil en vez de mirar a la carretera tendrías que haberte quejado a la autoescuela, que le dieran el toque, porque para algo pagas (y de barato nada, todo hay que decirlo). Lo de poner la mano en la cintura, darte dos besos, interrogarte sobre cuestiones que no vienen a cuento, lo del CV... demasiadas confianzas, no? Da igual que quiera ligar o que lo contrates, totalmente de acuerdo con tu marido, no es trigo limpio
 
Antiguo 21-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Parece una persona insatisfecha con su vida, si es buen profesor, eso te debería dar igual.
Que se le vayan los ojos al escote, no tiene mucha importancia, porque a casi todos los hombres se les van los ojos ahí.
Ya le dijiste que estás casada y yo creo que te cuenta cosas porque tiene confianza contigo, te ve como una posible amiga, alguien con quien conecta.
Tú aprende a conducir, aprovecha bien las clases y ya está.
 
Antiguo 21-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de P-Brain
 
Registrado el: 24-August-2009
Mensajes: 225
Agradecimientos recibidos: 120
¿Has visto la película "Happy, un cuento sobre la felicidad"? Pues es el mismo caso con el profesor de autoescuela. Y te recomiendo que hagas lo mismo que hace la protagonista.
 
Antiguo 22-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2013
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios me habéis ayudado a aclarar un poco las ideas. Tendré cuidado con el. Un saludo a todos
 
Antiguo 22-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
Es comprensible que a este hombre le gusten las mujeres atractivas, pues es hombre y no estatua, pero debe contenerse con sus alumnas y más si están casadas. Como bien añaden por aquí, el cliente tiene siempre o casi siempre la razón, pues es quien paga. Si la empresa fuera estatal y él fuera funcionario, la cosa estaría bastante más difícil para quejarse. Pero siendo la autoescuela una empresa privada, ten por seguro que atenderán todas tus quejas y no dudarán en rescindir su contrato si su permanencia en la empresa supone un peligro para la integridad sexual o sentimental de las clientes femeninas. Así que si te sigue agobiando, primero dile las cosas por las buenas, si persiste pues le amenazas con dar parte de él a la empresa e incluso con venir tu marido a hablar con él si es necesario
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 28-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"... ya que en mi anterior trabajo al ser jefa de recursos humanos mi jefe en cierto modo me obligo a hacerlo ya que quedaba muy feo según él, el usar mi acento normal..."



Esto a la par de discriminatorio, me parece una aberración. España tiene muchos acentos como cualquier país del mundo. Yo viví en España más de seis años y nadie, jamás, me dijo algo semejante, más bien lo contrario.

Es una forma muy mal entendida de regionalismo. Una forma de xenofobia con los propios compatriotas.
 
Antiguo 28-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2013
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario publicado, todo el mundo me lo solía decir pero ya se sabe a veces la necesidad te obliga a hacer cosas que en otros casos jamas harías mas que nada porque ahora me dice alguien eso y le mando a tomar puñetas. También era mas joven en aquella época, tan solo tenia 22 años.
 
Antiguo 28-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Yo creo que puede ser una mezcla de las dos cosas, que le pareces atractiva y al irte conociendo le has gustado, y que por otro lado te ve también como una posibilidad de dejar ese empleo que es obvio que le disgusta.

Hay gente que por interés se convierte en el ser más amable del mundo y confunde.

De todas formas, lo de tratar de hablar un poco mientras se da la clase, pararse un rato (sobretodo porque es fumador y le entiendo), es bastante normal. Mi profesora también hablaba de sus cosas y nos hacía preguntas para amenizar el tiempo. Y es más fácil preguntar sobre la vida de los demás que contar la propia, sobre todo si la suya son miserias, como parece el caso, ya que sabrá que contar continuamente que está harto de su trabajo, más los problemas que pueda tener en su vida familiar, es aburrido y le entristecerá más. Que luego también puede ser alguien más cerrado para comentar detalles de su vida privada.

Lo del escote, y observarte, pues mira.. eso le pasa hasta al más modosito... Tenemos ojos y es normal. Aunque hay ciertos límites y si te parece demasiado insistente en algún momento, no temas esperar a terminar la clase (por no crear mal ambiente mientras se conduce) para decirle que te ha incomodado. Lo que no me parece de rigor son otras conseciones que se permite, como abrazarte sin más o rodearte con el brazo tocándote la cintura y demás. Si esa actitud te molesta (a mi me molestaría pero también depende de las intenciones que le veas y la confianza que puedas tener con la persona -que no siempre se necesitan meses para forjarla-) córtala de raíz a la siguiente que ocurra. No es necesario dar explicaciones, con decir que te sientes incómoda si invaden tu espacio es suficiente.

En lo peor puedes hablar con él y recordarle que tu intención es únicamente aprender a conducir, y si sigue, pedir que te cambien de profesor. Entiendo que es incómodo tratar de aprender, cuando tienes al lado a alguien que no te inspira mucha confianza o parece tener otras intenciones.. sobretodo porque al final son ellos los que recomiendan si estás preparada para el examen o necesitas más clases.. así que no me extrañaría que tratara de retrasar tu preparación si sus intereses para contigo son otros. Recuerda que sí tu te sientes preparada para dar el examen, puedes pedir en la autoescuela que te dejen acceder siempre que hayas cumplido el mínimo de prácticas que exige la misma (si es que las exige -en la mía eran seis si no recuerdo mal-).

Eres una persona y precisas de respeto. Si te parece que no te lo están dando, o que no es profesional, busca a otro. Ahorrás en tiempo y disgustos.

No contestes a wassap y en cuanto termines las clases y hayas aprobado (o si cambias de profesor), bloquea, o di amablemente que si le encuentras un curro ya le localizarás tú.
 
Antiguo 29-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2013
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Muchas gracias elocin por tu comentario...una gran aportación. Lo tendré en cuenta
 
Antiguo 29-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Me parece bastante obvio que te está tanteando, para ver si pudiera echar una cana al aire contigo: No te habla de su vida personal (si pasa algo, tu no sabes nada), pero se preocupa por la tuya en exceso, trata de hablar contigo de lo que sea (hasta dudo de que realmente quiera cambiar de trabajo), se toma excesos físicos (abrazos, besos, etc...)... eso genera confianza y siempre puede ir a más...

Yo soy tío, no comparto para nada su actitud, y me parece el típico aprovechado. El 'a ver si cae...'... seguramente no seas ni la primera ni la última... Claro está, que para poder decir algo abiertamente lo debes ver muy claro y está opinión se basa en tu versión...

Lo que hay que ser es mas profesional, no veo ningún sentido que una persona que te enseña a conducir, que no conoces de nada, y que ves unas pocas horas a la semana te de dos abrazos y dos besos porque has conseguido trabajo... Ninguna lógica vaya...

Lo del tema del escote... que lo trinques una vez pues que te digo... a veces es innato, se nos va la vista... pero lo que también te digo, es que si respetas a la persona lo haces una vez, dos no... Por respeto, por vergüenza y por educación...

Creo que haces muy pero que muy bien hablándolo con tu marido, mantente alerta y si ves que trata de propasar los límites que hay a día de hoy habla con el primero, y si no atiende, a la auto-escuela...
 
Antiguo 29-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-August-2013
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Muchas gracias toroloco siempre es bueno conocer la opinión de un hombre. Veo que casi todas las opiniones son igual, tendré más cuidado con el a partir de ahora. Un saludo.
 
Responder

Temas Similares
Mi profesor me ignora. Que le pasa conmigo? profesor de autoescuela Enamorada de mi profesor de autoescuela Enamorada de mi profesor de autoescuela Enamorada del profesor de la autoescuela


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:53.
Patrocinado por amorik.com