Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Cita:
Iniciado por Ab imo pectore Ver Mensaje
Puede ser, aunque que un hombre lo diga de boquilla o no da lo mismo, al final el resultado es el mismo...

Fíjate la imagen que da el mundo de una mujer:

Si tas buena, eres alta y tal, triunfarás y serás feliz, si no, acompléjate...

Y la cosa no va a mejor, el otro día estaba mirando incrédulo un post que abrieron y decían si mal no recuerdo que una empresa francesa estaba haciendo lencería para niñas pequeñas de unos 3 años o así...te partes el culo...
Bueno pero una cosa es lo que dicta la sociedad para vender y vender. Toda la sociedad principalmente la gente más ignorante o las jovenes más inexperientes se creen que unicamente seran felices si estan dentro de los padrones.

Yo tambien, cuando era jovencita a mis 18 años pensaba que unicamente seria feliz si entrara dentro de los padrones. Y pensaba que si no encontraba pareja era porque no estaba delgadisima. y que si no tenía a los chicos piropeandome es que era fea o gorda y entonces esto repercutiría en mi infelicidad.

Felizmente la vida me ha enseñado que todo esto son tonterias. Cuando empiezas a salir con alguien es que la presencia de esta persona es mágica y te provoca un estado de felicidad y autoconfianza. Y mis mejores parejas no las he tenido cuando era jovencita y delgadisima.... al contrario, fueron mis ultimas parejas y estoy más entrada en carnes que a mis 18, sin embargo, mucho más segura de mi misma.

Y en cuanto a los chicos, será también algo de la edad. A mis 18 me acuerdo que los chicos solo salian con tias delgadisimas. Yo me quedaba siempre en el rincon. O solo venian a por mi a las 6 de la mañana - lo que es peor que si no te vienen nadie porqe significa que eres la sobra de las sobras - sin embargo a mis 30 tacos y que me junto con tios de 40 tacos, ellos ya no vienen con estas tonterias. Saben que lo más importante es si se lo pasan bien con esta chica, no si es 90-60-90

Besos
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
[quote=Sentimientos;651099]
Cita:
Iniciado por LadyMurphy Ver Mensaje
. Como siempre digo, para gustos colores. La moda son los chicos depilados, musculosos, sin embargo ni a mi, ni a muchas mujeres este padrón nos es atractivo.

Eso es mentira!!!!!!!!! la eterna mentira. En el 99,9% a las mujeres os encanta ese prototipo si el chico es guapete. Yo desde que empeze a cuidarme he notado como provoco volteos de la mayoria de las mujeres y no ponen caras ni mucho menos de desagrado o asco. Pero, realmente chicos esteticos, musculados y guapos, hay muyyyyyyyyy pocos, q pisen un gym o hagan deporte muchos. Que es diferente.

Cualquier tio o tia ve estos cuerpos en una playa o por la calle y les gusta!

http://www.myspace.com/robriches/pho...%3A11857887%7D
Bueno, no sé que edad tendrás, pero seguro que eres joven. Ala juventud efectivamente el padron es lo que importa. Asi que los chicos solo salen con chicas delgadas y a las chicas les gustan los musculitos. Es que a veces me olvido que alguna vez he sido jovencita.
No sé si a la juventud le va este padrón porque si o también porque se temen lo que pueden decir sus amistades. Por lo que me acuerdo era más o menos ambos.

Pero a la edad madura, o de joven-maduro por lo que veo a mi alrededor, por mis amistades y mi misma experiencia, este padrón NO nos atraye.
A mi y a mis amigas, un musculito nos puede llamar la atención, como dije es como una obra de arte expuesta en un museo, pero otra cosa es que nos atraigan y cuando digo atraer es qeu tenemos ganas de acostarnos con este tipo de hombre.
Pero bueno, claro que hay mujeres y mujeres. Es que quizás mi circulo de amistades esté compuesta de gente rara y extraña pero muy inteligentes y amigos de sus amigos.

Besos.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
La eterna redundancia cíclica de éste foro...
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Rufus
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por dyjazel Ver Mensaje
Es una forma de hablar pero la gente me dice k soy un gentleman y mas que richard gere... xDDDDDDDDDDDD
holas,, aha,
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-January-2008
Mensajes: 618
Agradecimientos recibidos: 118
LadyMurphy, lo que comentas es una gran verdad. Por desgracia, vivimos en una sociedad donde lo que más vende en el terreno del amor son las personas con unas cualidades físicas pertenecientes a agencias de modelo. Se ha llegado a un alto nivel de superficialidad, que muchas personas ( me incluyo a mi mismo ) hemos caido en la trampa de que la felicidad sólo podría ser alcanzada estando con personas muy atractivas. Pienso que esos pensamientos son propios de personas jovenes ( diria adolescentes ), que aún no saben lo que quieren en esta vida. Yo afortunadamente pasé la adolescencia, y con 26 para 27 años que tengo, proyecto mi vida en el sentido amoroso hacia la chica que mejor sepa tratarme. No voy a darle excesiva importancia a su aspecto físico. Sólo que me quiera y me acepte tal como soy.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por maria27 Ver Mensaje
El físico atrae, la personalidad enamora. Evidentemente, la primera impresión se la lleva el físico, no vamos a negarlo, pero también te puedes enamorar de la personalidad.
esto creo que se contradice. También te puede enamorar la personalidad dices, pero si no cumples de buenas a primeras un mínimo el requisito del físico con eso te quedas y no hay nada que hacer por muy buena personalidad que tenga la persona en cuestion xD, creo que la personalidad ayuda y mucho si el físico acompaña, sino nanai.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que importancia tiene el fisico para una mujer?

Amigo, ellas lo pueden negar a cantaros, pero eso del aspecto si que tiene que ver,pero chico no te desanimes, no creo que seas tan feo, mírame a mi, yo tengo una cicatriz en la ceja izquierda que espanta zorro a las gallinas, que tan feo soy que mis pocos amigos me lo sacan en cara a cada instante, bueno puedes intentar arreglarte mas , mas sin embargo tu forma de ser como la describes es de oro, ¿como alguien con tan buen corazón como vos no puede conseguir pareja? quizás el destino no te pone una chica aun porque la próxima que venga sera tu verdadero amor, aquí en Colombia hay una marca de cerveza cuyo logo es "las mejores cosas de la vida toman tiempo" ese es tu caso, y ademas con esa actitud no ha de tardar mucho, yo no soy bonito en ningún aspecto, por fuera feo y por dentro un monstruo, guardo mucho rencor en especial contra las mujeres, ¿has oído de bulling? ellas me lo hacen desde 5to de primaria, ahora estoy en 11 y aun sigo así, y ademas no tengo ningún valor, bueno en pocas palabras ¿que cosa buena puede corazón de carbón como el mio a comparación de uno de oro como el tuyo?

Solo espera y veras.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He leído unas cuantas cosas...
Y estoy muy de acuerdo con LadyMurphy (también aquí jeje)

Sentimientos... no, no es la mentira eterna, y tu estadística del 99,9% es demasiado alta...

También se dice mucho aquí que "es lo que se nos vende". Bueno, aquí y en otros post... Y me parece la tontuna más grande del mundo escudarse o justificarse diciendo es lo que nos venden...

Porque una cosa es lo que te vendan y otra que tú lo quieras comprar.

He dicho.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Jo, que pregunta mas facil...Exactamente la misma que le daria un hombre.

Os podeis devanar los sesos como os de la gana con el tema de la belleza externa/interna, pero al final se trata basicamente de madurez.

Un cuerpo bonito es un cuerpo bonito, a todos y todas nos gusta, de igual forma que a todos y todas nos disgusta un cuerpo digamos feo.

Pero los baremos para determinar la fealdad o guapura de un cuerpo son a su vez divididos en dos partes : El canon de belleza imperante en la sociedad que nos influye....y la percepcion intima y particular del individuo. En la media de estos dos valores, esta el considerar a alguien bello, o feo, en el plano fisico. Habiendo como hay una mezcla de baremos externos e internos en esta calificacion, la belleza fisica se convierte en algo bastante subjetivo, y dificil de cuantificar.

En cuanto al tema de la belleza "interna", es plenamente subjetiva, y no esta tan influenciada por el canon social. Una persona nos puede parecer bella por sus opiniones, sus valores, su conversacion y su saber estar. Pero tan solo si estos principios suyos son aquellos que nosotros valoramos. Ergo es totalmente subjetiva, y no cuantificable.

Como son temas subjetivos, seran o no importantes segun y como aquel que la perciba lo decida, variando su escala de valores en virtud del individuo en cuestion.

A mi entender, la madurez es un tema determinante en cuanto a la cuantificacion de la importancia de la belleza fisica. Una persona inmadura tiende a dejarse deslumbrar por la simple belleza del fisico. Es facil, tal como ver una pelicula, la ves y la disfrutas, nada mas. Una persona mas madura, busca algo mas. Sea por el motivo que sea, pero no le basta, necesita que la persona que mira le devuelva algo de forma intelectual, emocional y/o sexual. Como leer un buen libro, que tiene muchas lecturas diferentes. La mera apariencia no basta.

En mi caso particular, conozco docenas de chicas muy atractivas que en cuanto abren la boca la cagan absolutamente, terminando por eliminar toda atraccion que inicialmente me pudieran despertar.

Un criterio que si favorece, no obstante la apariencia fisica por encima de los activos intelectuales es el de "relaciones sin compromiso". Si la presa va a ser un rollo de una noche, o un polvo, o nada mas, muchos y muchas se trincan sin pensarlo a la mas guapa, o el mas mazas. Total, si me voy a comer un filete, prefiero que este bien hecho, pero desde luego lo que no me planteo es componerle poemas a mi entrecot. Son dos temas muy distintos.

Y no empeceis como siempre con el rollete de que malas son las mujeres, que peores son los hombres, somos todos igual de cabrones, y punto. No hay mas.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mucha importancia,a menos que fueras un niño ya deberías de saberlo
 
Antiguo 22-Aug-2011  
jacara
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo único cierto es que debe existir atracción física, sea el hombre guapo o feo.

Un feo puede resultarte super atractivo, y un guapo no, y al revés. Yo creo que lo que produce la atracción física es una forma de mirar, una forma de hablar, la forma de tratarte, la conversación, y algún rasgo físico que tenga el hombre que a ti en particular como mujer siempre te haya gustado (a cada mujer le gusta una cosa diferente).
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Cita:
Iniciado por mikel1984 Ver Mensaje
LadyMurphy, lo que comentas es una gran verdad. Por desgracia, vivimos en una sociedad donde lo que más vende en el terreno del amor son las personas con unas cualidades físicas pertenecientes a agencias de modelo. Se ha llegado a un alto nivel de superficialidad, que muchas personas ( me incluyo a mi mismo ) hemos caido en la trampa de que la felicidad sólo podría ser alcanzada estando con personas muy atractivas. Pienso que esos pensamientos son propios de personas jovenes ( diria adolescentes ), que aún no saben lo que quieren en esta vida. Yo afortunadamente pasé la adolescencia, y con 26 para 27 años que tengo, proyecto mi vida en el sentido amoroso hacia la chica que mejor sepa tratarme. No voy a darle excesiva importancia a su aspecto físico. Sólo que me quiera y me acepte tal como soy.
Querido mikel,

Todos hemos caido en la trampa de pensar que sólo siendo como modelos (o estando con modelos) seriamos felices. Y esto pasa cuando somos muy jovenes (sí cuando yo digo joven me refiero a la adolescencia) porque en la juventud la gran mayoría de las personas no han vivido lo suficiente como para ver que la vida y las personas van mucho más allá de su envoltorio.

Que los modelos también son infelices (y mucho son los que más consumen cocaina y estas cosillas...)

Pero entras en el error de querer una chica que solo quiera como eres. Tambien tu la tienes que querer como ella es.

Besos
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por LadyMurphy Ver Mensaje
por supuesto a todos nos importa que la persona con quienes estamos nos atraiga. Vosotros tampoco estaríais con una mujer que encontrareis fea en el sentido que siquiera sintieras ganas de besarla.
Pero esto no significa que solo los guapos y guapas atraigan.
La diferencia es que nosotros no salimos con eso de "los sentimientos son los importante" o "no me gustan los típicos chicos de gimnasio" o "el amor es lo improtante"... Nosotros somos honestos, nos gustan buenotas y bien dotadas... Los hechos nos dan la razón.

¿Chica guapa soltera? Muy difícil...
¿Chico con buenos sentimientos, inteligente y buena plática soltero? A manos llenas.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Cita:
Iniciado por Suiza Ver Mensaje
He leído unas cuantas cosas...
Y estoy muy de acuerdo con LadyMurphy (también aquí jeje)

Sentimientos... no, no es la mentira eterna, y tu estadística del 99,9% es demasiado alta...

También se dice mucho aquí que "es lo que se nos vende". Bueno, aquí y en otros post... Y me parece la tontuna más grande del mundo escudarse o justificarse diciendo es lo que nos venden...

Porque una cosa es lo que te vendan y otra que tú lo quieras comprar.

He dicho.
Si fuera realmente cierto que solo los modelos fuesen felices en el amor, yo, cuando me paseo por las calles de mi ciudad no vería tanta y tanta gente completamente fuera de los canones de belleza emparejados, con hijos, etc. etc.

De hecho veo a mas gente gorda, delgada, flacida, etc. con pareja que los modelones.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
La diferencia es que nosotros no salimos con eso de "los sentimientos son los importante" o "no me gustan los típicos chicos de gimnasio" o "el amor es lo improtante"... Nosotros somos honestos, nos gustan buenotas y bien dotadas... Los hechos nos dan la razón.

¿Chica guapa soltera? Muy difícil...
¿Chico con buenos sentimientos, inteligente y buena plática soltero? A manos llenas.
Y tendras estadisticas de eso, claro...
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
La diferencia es que nosotros no salimos con eso de "los sentimientos son los importante" o "no me gustan los típicos chicos de gimnasio" o "el amor es lo improtante"... Nosotros somos honestos, nos gustan buenotas y bien dotadas... Los hechos nos dan la razón.

¿Chica guapa soltera? Muy difícil...
¿Chico con buenos sentimientos, inteligente y buena plática soltero? A manos llenas.
Pero yo nunca he dicho que salgo con algun chico que no me atraiga. Yo simplemente he dicho que lo que me atrae fisicamente no es el tipico hombre modelo con sus musculitos. Efectivamente a mi no me gustan los chicos de gymnasio, pero hay muchas mujeres a quienes si.

Efectivamente el chico tiene que atraerme, pero para mi lo que me atrae es un buen porte (es decir un caminar recto, y en esto me da igual si es gordo o flaco) y unos buenos dientes. Que es verdad, en esto sí que soy algo superficial si quereis decirlo, pero unos dientes feos me hacen echar hacia atras.

Y en esto soy completamente honesta.

Besos
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de LadyMurphy
 
Registrado el: 11-September-2010
Mensajes: 989
Cita:
Iniciado por jacara Ver Mensaje
Lo único cierto es que debe existir atracción física, sea el hombre guapo o feo.

Un feo puede resultarte super atractivo, y un guapo no, y al revés. Yo creo que lo que produce la atracción física es una forma de mirar, una forma de hablar, la forma de tratarte, la conversación, y algún rasgo físico que tenga el hombre que a ti en particular como mujer siempre te haya gustado (a cada mujer le gusta una cosa diferente).
Nunca mejor dicho.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2006
Mensajes: 202
Agradecimientos recibidos: 1
Sigo pensando que el fisico si que tiene importancia para la mayoria de las mujeres y lo valoran mucho. Pero todo depende de quien porte el fisico, su personalidad y del tipo de mujer. Que les gusta a todas un buen fisico no es 99,9, me quede corto. Al 100%. Lo que pasa es que solo hay un 2 o 3 % de bueno fisicos y quizás mi estadistica sea muy buena...por eso la mayoria de las mujeres acaban con tios con fisicos muy normales o poco atrayentes, porque los numeros no cuadran, no pueden estar todas con tios con buenos fisicos porque la mayoria no lo poseen, asi de fácil...

Eso respondiendo a la pregunta de si tiene el fisico importancia.

Si ya hablamos en el terreno del amor, tambien cuenta mucho, pero no sirve de nada si no hay mas detrás, en un número alto de mujeres. Aunque tb las hay que aunque el tio como persona no valga nada, con el fisico les vale.

Ve a una discoteca, una playa, un gimnasio...las chicas solteras entre ellas se fijan en el que tiene un buen fisico, y si luego encima el tio tiene personalidad y es bueno dudo y mucho que la chica diga que "No", en cambio si el fisico no acompaña a lo mejor le cuesta un poco más, o se cierra en banda, y queda como "amigo".


Por ejemplo, yo tengo un compañero en el gimnasio al cual le llevo desde hace meses, y os aseguro, que su facilidad para ligar a aumentado, y curiosamente las mujeres tienen mas interés en el, y no son mujeres de las que canta que sean "superficiales" pero la primera impresión da muchos puntos, te permite por lo menos jugar con mas posibilidades, quien diga lo contrario te miente, tanto hombre como mujer...

Y ojo, que mi compañero, tampoco es un super modelo, pero esta algo por encima de la media gracias a el deporte y la dieta...
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Cita:
Iniciado por Sentimientos Ver Mensaje
Sigo pensando que el fisico si que tiene importancia para la mayoria de las mujeres y lo valoran mucho. Pero todo depende de quien porte el fisico, su personalidad y del tipo de mujer. Que les gusta a todas un buen fisico no es 99,9, me quede corto. Al 100%. Lo que pasa es que solo hay un 2 o 3 % de bueno fisicos y quizás mi estadistica sea muy buena...por eso la mayoria de las mujeres acaban con tios con fisicos muy normales o poco atrayentes, porque los numeros no cuadran, no pueden estar todas con tios con buenos fisicos porque la mayoria no lo poseen, asi de fácil...

Joder, que bueno....Narciso estaria muy orgulloso

Eso respondiendo a la pregunta de si tiene el fisico importancia.

Si ya hablamos en el terreno del amor, tambien cuenta mucho, pero no sirve de nada si no hay mas detrás, en un número alto de mujeres. Aunque tb las hay que aunque el tio como persona no valga nada, con el fisico les vale.

Ve a una discoteca, una playa, un gimnasio...las chicas solteras entre ellas se fijan en el que tiene un buen fisico, y si luego encima el tio tiene personalidad y es bueno dudo y mucho que la chica diga que "No", en cambio si el fisico no acompaña a lo mejor le cuesta un poco más, o se cierra en banda, y queda como "amigo".

Es que los tres ejemplos que das son simples escaparates de carne. Ahi si que no cuenta nada mas que el fisico, porque son la muerte de cualquier otro tipo de interaccion social. Son entornos a medida para gente que carece de recursos sociales y/o intelectuales. Prueba en una cafeteria a las cuatro de la tarde, y veras que risa


Por ejemplo, yo tengo un compañero en el gimnasio al cual le llevo desde hace meses, y os aseguro, que su facilidad para ligar a aumentado, y curiosamente las mujeres tienen mas interés en el, y no son mujeres de las que canta que sean "superficiales" pero la primera impresión da muchos puntos, te permite por lo menos jugar con mas posibilidades, quien diga lo contrario te miente, tanto hombre como mujer...

La primera impresion importa, claro, pero si luego tu colega o cualquier otro, abre la boca y es un patan absoluto...ni todos los abdominales ni las dominadas del mundo le van a librar de que le den una patada cuando terminen de utilizarlo.

Y ojo, que mi compañero, tampoco es un super modelo, pero esta algo por encima de la media gracias a el deporte y la dieta...
La panacea entonces, segun tu, es convertir tu cuerpo en una masa de musculos hipertrofiada que este de moda. Hacer dieta, autocastigarte con ejercicios continuados que solamente van buscando la musculacion, y no el fondo, o la velocidad, o bien sencillamente la fuerza pura. Solo pura vanidad y quedar bonito para la muscle mag. Como decirtelo hijo...no me parece que valga la pena por el simple hecho de echar un polvo. Para eso no hace falta tanta historia.
 
Antiguo 22-Aug-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-August-2011
Mensajes: 71
Cita:
Iniciado por LadyMurphy Ver Mensaje
Pero yo nunca he dicho que salgo con algun chico que no me atraiga. Yo simplemente he dicho que lo que me atrae fisicamente no es el tipico hombre modelo con sus musculitos. Efectivamente a mi no me gustan los chicos de gymnasio, pero hay muchas mujeres a quienes si.

Efectivamente el chico tiene que atraerme, pero para mi lo que me atrae es un buen porte (es decir un caminar recto, y en esto me da igual si es gordo o flaco) y unos buenos dientes. Que es verdad, en esto sí que soy algo superficial si quereis decirlo, pero unos dientes feos me hacen echar hacia atras.

Y en esto soy completamente honesta.

Besos
Por un caminar no sólo recto sino exclusivamente magistral y por unos dientes exquisitos, tu hombre ideal sería éste!!!!:




jaaaaaa
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Le dais mucha importancia al físico? que importancia tiene la virginidad en un hombre? ¿esto tiene importancia?lo dejo pasar? chicos que les atrae del fisico de una mujer ? (PREGUNTA PARA MUJERES) EN QUE SE FIJAN MAS DEL FISICO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:07.
Patrocinado por amorik.com