Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Oct-2008, 19:46  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-March-2007
Mensajes: 123
Predeterminado Re: QUE HAY QUE HACER PARA QUE UN HOMBRE VALORE A UNA MUJER

Cita:
Iniciado por Anonymous
¿que es lo que más valoráis los hombres de las mujeres?, ¿qué hay que hacer para que un hombre valore a una mujer y la vea como algo más que a una amiga o a un rollo?

Y hablo de las mujeres que conocéis y os atraen, y empezáis con ellas una conquista, un acercamiento, no de las que conocéis y solo las veis como amigas, sin atracción y sin sexo.
En casa, una fregona... En la calle, una señora... Y en la cama, cuanto más salidilla mejor...
 
Antiguo 24-Oct-2008, 19:49  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-October-2008
Mensajes: 96
Vaya... tu post cuadra muchísimo con tu nick... D.R. The Owlshaper.
 
Antiguo 01-Nov-2011, 21:22  
Varsovia
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por MonteCristo Ver Mensaje
Hmmm, un tema dedicado a la opinión masculina, y ningún hombre se pasea por acá.

Bien, seré el primero.

Lo que yo personalmente valoro de una mujer es: elegancia, apertura de espíritu y de mente... firmeza de carácter, mezclada con cierto equilibrio emocional. Un buen nivel de conversación. Interesante, aunque no determinante, también sería la sencillez de gustos (que no tenga que llevarla a lugares específicos, porque el resto le desagrada). Me encantan las mujeres que pueden ser tiernas o severas, dependiendo de la situación.

Adoro la intuición femenina y sus intrincados patrones. Conozco a algunas mujeres que la tienen muy agudizada, y además la usan con gran habilidad.

La belleza física, no voy a negarlo, es importante, pero no imprescindible (en mi caso). He conocido mujeres no tan agraciadas físicamente, que no obstante, atraen mucho por su riqueza de ánimo y su disposición.

Me gustan las mujeres activas, y aprecio muchísimo a una mujer que sean tan capaz de decirte una verdad, como de admitirte la que tú le digas... o de observarte si te has equivocado, pero también aceptar tu observación si la equivocada es ella.

En general me fastidian los celos. Yo mismo no soy celoso, y por ende no me agrada ese comportamiento de parte de nadie. Pero me gustan las mujeres (o las personas en general) que tienen sus principios y valores bien fundados, pero no de forma fanática o fundamentada en pasiones innecesarias y estorbosas a la razón.

Todas esas cosas, en general, hacen a una mujer MUY sensual y atractiva para mí. D.R. The Owlshaper.
Wow, amigo, ojalá todos los hombres fueran o pensaran como tu y valoraran estas cosas tan buenas que has nombrado tu. Gracias! Sólo sus gustos hacen a un hombre distinguido de entre los demás, seguro que tu también eres muy especial. Saludos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Cuando una Mujer ama a un Hombre.. Qué potenciar en un hombre o una mujer para atraer? ¿Qué hacer para bajar el ego de un hombre? CHICOS QUE DEBE HACER UNA MUJER PARA QUE SE FIJEN EN ELLA Las 50 cosas que una mujer no le debe hacer a un hombre....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3