Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo y mi exnovia terminamos mutuamente..ella termino conmigo por q decia q yo era celoso y yo termine con ella porq sentia q no respetaba el noviasgo y menos a mi porq cuando no estaba aceptaba las invitaciones a salir de alguno q otro amigo q le tenia ganaa. Yo a pesar de todo la sigo amando mucho,es mi primer amor de 4 años y hace un mes q no hablo con ella ya q yo no la eh llamado y ella tampoco a mi...la extraño mucho pero no qero llamarla porqo sino nunca aprendera de sus errores y seguiremos igual...tengo mucho miedo a no verla nunca mas o q se meta con otro tipo.
Con mucha pena en mi corazon creo q esto ya murio porq ninguno de los dos nos llamaremos ....segun lo q les eh contado qe me recomiendan..
 
Antiguo 09-May-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-March-2013
Mensajes: 1.786
Agradecimientos recibidos: 242
Que te eches una follamiga.
 
Antiguo 09-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Hombre, que te acuse de celoso mientras le faltaba tiempo para irse con otros hombres si tu estaba ausente, es una forma bastante extraña de entender lo que se puede o no se puede hacer en una relación. La actitud de tu novia era llanamente una falta de respeto porque, no se iba con un grupo de amigos, se iba con tíos que buscaban algo más que amistad en ella. Y es muy posible que ese "algo", ella se lo concediera a tus espaldas.

En estos casos no queda otra que dejar la relación, por mucho que la ames aun, no creo que quieras estar compartiéndola con sus admiradores. ¿Que hacer? seguir tu camino y olvidarla.
 
Responder

Temas Similares
He pillado a mi novia siendo infiel, que hago? Como lo hago? Infidelidad,Celos y yo,¿que hago?o que no hago? Lo hago o no? o que hago? chicas y chicos comente porfavor ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada Todo lo que hago con él lo hago mal (amor no correspondido)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.
Patrocinado por amorik.com