Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2009
Mensajes: 28
Hola, la verdad q crei ser la unica con esta problematica pero aqui veo q no, q somos varios en el planeta q estamos solos desde hace tiempo y no sabemos por que.
Tngo 22 años y nunca tube novio, ni siquiera he salido con un flaco o tenido citas,no he pasado mas alla de apretar con flacos en boliches.

Pase x dos colegios, 3 trabajos y la universidad, acabo de finalizarla y trabajando de lo q me gusta y constantemente me siento irrealizada por falta de un novio o mejor dicho, alguien a quien amar y me ame. Salgo a bares, boliches, al gym, me he metido en pag d busqueda d parejas, he ido a reuniones de amigos de mis amigos, vacaionar en diferentes lugares y nadaaaaaa. No se donde mas buscar!!!!

Me enamore, o eso creo, fue mas bien una obsesion a los 15 años de un pibe q nunca me dio ni la hs, a los 18 fue mi primer beso con un pibe q me gustaba mucho por suerte desde hacia tiempo, y recien a los 21 llego el primerrrrrr chico q se interesa en mi y nos atraimos y nos quisimos conocer mutuamentre . Pero fue un año entero de boludeo q solo termino en un cafe y nada mas.

Nunca nadie me invito a salir, a una cita, me regalo nada, me persiguio, me escribio una carta, me dedico algo, nada de nada. En los boliches los flacos solo quieren tener sexo conmigo -y como soy virgen obviamente, no lo hago-, o me piden el cel o mail y desp nunca mas aparecen.

Osea, desde los 14 años q espero q aparezca alguien y ya con 22 años siento q el problema soy yo.
Cuando no tngo la cabeza ocupada con trabajo o estudios me viene este pensamiento de soledad a la cabeza y vivo llorando y deprimiendome, mas alla de q me siento querida x la flia y amigos maravillosos q tngo gracias a dios, pero pensar q la mayoria de la gente vive miles d experiencias a esta edad y q estoy perdiendo años de mi vida irrecuperables sin poder compartir nada con nadie, ni saber lo q es ser amado o amar a alguien, cuidar d alguien, salir a pasear y tner la presion d lu flia, amigos y conocidos q t pregunten coinstantemente "para cuando el novio??!!" es horrible,,,

no c donde buscarlo, donde encontrarlo, q hacer, como, donde....

Grax x escuchar,,,
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
analiza de donde viene el problema
A lo mejor deberías tomar más la iniciativa
En si tampoco es un problema a no ser que tu lo quieras ver así
Explota tus virtudes y cambia o disimula tus flaquezas
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
nada muchachita simplemente es cuestion de conversarlo, un chico no tiene las soluciones de todos tus problemas, no creas que es el elixir del amor, tanto tu como el, son imperfectos, pero buee esto lo toca mejor zana en su hilo ..

http://www.foroamor.com/queria-contar-34055/

animos
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Todo llega tarde o temprano
Si la montaña no va a mahoma mahoma irá a la montaña
 
Antiguo 15-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Hola amiga, q identificada me siento contigo porq yo tengo 20 años y tampoco he experimentado nada de nada en el amor y a veces me deprimo y no se si es solo mi timidez o es q tampoco atraigo a nadie. Pero bueno lo mejor es tratar de mejorar algo q pueda fallar y mirar las cosas con optimismo.
 
Antiguo 15-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Tus dos problemas son:

- Andar buscando
- Creer que necesitas a alguien para sentirte completa

Cuando entiendas que ninguna de las dos son necesarias, entonces podrás ver las cosas claramente y con paciencia, lograrás lo que quieres.
 
Antiguo 15-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Unos buscan lo que otros rechazan... QUien entiende esta vida??
 
Antiguo 15-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2009
Mensajes: 13
Hola, me siento muy identificada contigo, porque tengo exactamente el mismo problema que tu!!!!Tu historia es igual a la mia, tengo tambien 22 años, tampoco he tenido nunca novio, solo me he besado con chicos... Todo igual igual.
Yo no se donde estara el problema, de fisico me considero una persona normal, y creo q ese no es el problema xq personas d todo tipo se emparejan. De forma de ser no se tu, yo soy bastante timida, pero conozco a muxas personas mas timidas q yo q tambien tienen novio, asi q no entiendo donde esta el truco...???
Todo el mundo dice q no lo pienses, q cuando dejas d buscar encuentras, q tengas paciencia... pero yo creo q paciencia tengo, 22 añazos ni mas ni menos. Pero el tiempo pasa, y es normal preocuparse un poquillo yo creo... Me preocupa estar perdiendo los mejores años.
Asi q a ver si nos podeis dar algun consejillo.. Como se hace para conquistar a los chicos, quien lo sepa q comparta porfa...
 
Antiguo 15-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Perder los mejores años?? Pero como os vais a perder los mejores años solo pq no estais en pareja? Os digo una cosa, tengo 28 y el unico tiempo que me haya podido perder es al lado de un tio. Hay tantas cosas que se pueden hacer y disfrutar q no entiendo por que esa mania de sufrir por no tener pareja. Yo ya pase por esa etapa y cuando realmente llenas tu vida con planes, con proyectos, con el sentido que te da el mejorar y aprender cosas nuevas, te das cuenta que el amor romantico es algo muy secundario y sin el se puede ser feliz al 100%..
A algunos les llega, a otros quizas nunca... pero una cosa, se con total seguridad, la vida pasa y deberiamos de llenarla de alegria y positividad, no dejar de buscar la felicidad.. Sino aunq el amor llegue que dariamos a esa persona?? Poca cosa, esperariamos a ser felices asi sin mas y creo que es mas complicado que eso..
 
Antiguo 15-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2009
Mensajes: 28
Gracias Anastasia, ahora no me siento tan sola al saber q nop soy la unica n l planeta q pasa x esta situacion...
la verdad q yo tambien soy un poco timida y pienso igual q vos en q hay personas aun mas timidas q tienen pareja, asique no se cual es nuestro problema,,, fisicamnete tambien soy una persina promedio ya que suelo atraer peor no pasa mas de eso, se una noche en un boliche,,, y hasta mi medico me ha dicho que estos son los mejores años para explorar el cuerpo junsto a otra persona, asiq,,,,

y Jacky, comparto contigo tu primera rpta: unos buscan los q otros rechazan,, es cierto y sucede en todos los ambitos de la vida....

saluidos..
 
Antiguo 16-Nov-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
quien crea que no atrea a nadie se equivoca estrepitosamente. os lo dice una que no se comió un colín en muchos años y luego resultó que más de un colín habría tenido algo comigo gustosamente y yo si enterarme porque mis complejos la cegaban.

de todos modos sole, ansatassia y demás que sois jóvenes y os sentis tan mal.. no os preocupeis que como dicen en mi pueblo "boda y mortaja del cielo baja" y es la pura verdad.
 
Antiguo 16-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2009
Mensajes: 13
Jacky y Standby, entiendo lo que decis. Que es mejor esperar tranquilamente y disfrutar mientras tanto de la vida.
Pero no es tan facil no agobiarse, creo que Sole entiende de que hablo. Son muchos años sin haber tenido novio nunca, y eso te hace sentir que te falta algo con respecto al resto de gente de tu edad... No hablo ya de tener ahora mismo un novio, sino de haberlo tenido alguna vez, para saber que se siente y poder hablar de ello tambien. Por ejemplo cuando salen conversaciones de amor, novios, sexo, etc, yo me siento super incomoda porque no tengo absolutamnte nada que opinar al respecto, y tambien me da "envidia" porque otras personas se han enarmorado, desenamorado... han vivido en pareja, luego han disfrutado de la soleteria... pero a mi me faltan un monton d cosas por vivir.
Yo cre q por esto me sale peor los tems ligue, intento buscar, y cuanto mas buscas mas dificl es encontar... Por eso si sabeis algunos trucos me vendrian muy bien..!
 
Antiguo 16-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Mr.Amor
 
Registrado el: 01-November-2009
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 297
Chicas, yo cuando tenia 18 o 19 años estaba igual que vosotras. Solo conseguia rollitos, de besos, caricias y poco mas. ¿Yo era timido? No exactamente. En general no era timido, mas bien al contrario. Pero al tratarse de chicas, solia ser mas timido.

Creo que el problema es la inseguridad. No confiaba en mi mismo y me veia muchos defectos. Cuando decia que por que no tenia novia como los demas, me decian que si esperaba que las chicas fueran a buscarme a casa. Ciertamente salia poco.

A la hora de hablar con chicas en la discoteca yo era muy lanzado y con mucha seguridad, pero cuando lo hacia para presentar a algun amigo a una chica que le gustaba y allanarle el camino. Se notaba que a las chicas les gustaba mi actitud, sin miedo. Pero caundo me gustaba a mi una chica y hablaba con ella, la inseguridad se apoderaba de mi.

Cuando tenia vuestra edad, 22 años, conoci a una chica en una discoteca en la que ella trabajaba. Yo no me fije en ella, pero ella si se fijo en mi. Se presento a mi y me dio dos besos. No paso mas. Volvi a esa discoteca 2 o 3 meses despues y se me lanzo. No me lo esperaba.
Con ella perdi la virginidad. Si, un hombre perdiendo la virginidad con 22 años. Lo hice cuando llego mi momento y con la persona que me apetecia, sin prisas. Fue una experiencia increible. Fue mi primera realacion seria que duro 3 años y medio. Un año despues de que me dejara esa chica, conoci a la que es hoy mi ex, aun mi mujer, con la que estuve 3 años y medio, tambien. Mi segunda y ultima relacion seria.

Y a veces el amor va a tu casa. Una chica me llamo a mi telefono movil y no la conocia. Era amiga de una amiga de mi hermano. Tenia problemas con internet y soy informatico. Fui a su casa y ahi empezo una amistad de 1 año. Luego nos hicimos novios y de ahi nos casamos. Ahora es mi ex.

No os precipiteis ni busqueis. Todo llega en el momento mas insospechado.
 
Antiguo 16-Nov-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por anastassia Ver Mensaje
Jacky y Standby, entiendo lo que decis. Que es mejor esperar tranquilamente y disfrutar mientras tanto de la vida.
Pero no es tan facil no agobiarse, creo que Sole entiende de que hablo. Son muchos años sin haber tenido novio nunca, y eso te hace sentir que te falta algo con respecto al resto de gente de tu edad... No hablo ya de tener ahora mismo un novio, sino de haberlo tenido alguna vez, para saber que se siente y poder hablar de ello tambien. Por ejemplo cuando salen conversaciones de amor, novios, sexo, etc, yo me siento super incomoda porque no tengo absolutamnte nada que opinar al respecto, y tambien me da "envidia" porque otras personas se han enarmorado, desenamorado... han vivido en pareja, luego han disfrutado de la soleteria... pero a mi me faltan un monton d cosas por vivir.
Yo cre q por esto me sale peor los tems ligue, intento buscar, y cuanto mas buscas mas dificl es encontar... Por eso si sabeis algunos trucos me vendrian muy bien..!
sole te entiende y yo te entiendo mucho mejor de lo que te puedas imaginar, te aseguro llegará el día que te darás cuenta que 22 años no son nada.
 
Antiguo 16-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-November-2009
Mensajes: 28
guau, Mr Amor, q historieta q has vivido,,,

y siiiiiii, anastacia, te re entiendooooo , tal cualllll jaja, q loco...

y standby: q es un "colin"???
 
Antiguo 16-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Mr.Amor
 
Registrado el: 01-November-2009
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 297
Cita:
Iniciado por sole_87 Ver Mensaje
guau, Mr Amor, q historieta q has vivido,,,

y siiiiiii, anastacia, te re entiendooooo , tal cualllll jaja, q loco...

y standby: q es un "colin"???
Vaya historia mas rollazo que te he contado, ¿eh? Jajaja.

Para que veas que la vida te puede cambiar en un momento sin apenas darte cuenta y sin esperarlo.

Y con permiso de standby te digo que la expresion "no comerse un colin" (para las mujeres) y "no comerse una rosca" (para los hombres) significa no ligar, no conquistar a nadie.
 
Antiguo 16-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Alfredo_Ichijo
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: México
Mensajes: 165
Aprende a ser feliz por ti misma sin depender de algo o alguien; por lo que comentas haces muchas cosas divertidas y sanas, excelente. Trata mirar en otra dirección, ya no te martirizes, pensando cuando llegará o en donde lo encontrarás.

Y recuerda que Si el sentido de la felicidad es encontrar el amor, la felicidad por si misma carecería de sentido.
 
Antiguo 16-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303
interesante ... todos los dias aprendo cosas nuevas.

esa expresion de que la vida puede cambiar rotundamente en 1 minuto la tengo muy presente por experiencia, enga a no desesperar que la vida es mucho mas que emparejarse.
 
Antiguo 16-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2009
Mensajes: 8
jejejeje será una epidemia y creo que me contagie....

Mmm talvez tener una pareja sea lindo pero donde queda la libertad estas en una edad que puedes hacer mil cosas y si ya se que hasta la familia dice que te quedaras a vestir santos..... pero piensa que deseas tu

el amor no es tener alguien a tu lado... es algo mas alla deja que el tiempo corra ten por seguro que te toparas con el en algun momento y animo
 
Antiguo 16-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de _S3BaS_
 
Registrado el: 09-November-2009
Ubicación: Mexico City
Mensajes: 116
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Unos buscan lo que otros rechazan... QUien entiende esta vida??
esto es ley de morphy en cierta forma asi que es innevitable.

tengo el mismo caso aunque ya pase la etapa en la que tu te sientes y esta superada, No necesitas a alguien mas para estar plena, eres excitosa tienes mejores cosas que el promedio de personas solo es necesario que alguien se de cuenta no te apresures para que quieres tener un millon de retardados tras de ti jurandote amor para que resulten no ser lo que decian?

Yo lo supere disfrutando de mi soledad dandome tiempo para mi hago lo que me gusta cuando quiero y como quiero
Soledad no es lo mismo que desolacion que es lo que tu sientes
Y sobre la presion social preguntales a los que si tienen pareja los contras y asi te vas a dar cuenta que mejor llegue por si solo,
(esto va para los que se identifican)

Aclaro por esperar no significa quedarse sentado esperando a que llegue la persona de ensueño, significa que va a llegar alguien que te atraiga lo vas a conocer si es el indicad@ se va a dar la quimica, es una ley natural inquebrantable.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
nunca he tenido novio, tengo 22 años Tengo 18 años y nunca he tenido novio, que hago? nunca tube novia :S Nunca sean el novio perfecto...NUNCA!!! Tube una novia de 12 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.
Patrocinado por amorik.com