Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Oct-2011  
Jorge17
Guest
 
Mensajes: n/a
Hooola, hace 1 semana y media conocí a una chica de 14 años, yo tengo 17, y bueno la vi en un centro comercial e iba con sus amigas, yo me fijé en ella, y por tuenti consegui llegar hasta ella, fuimos hablando y cogimos confianza enseguida, me dijo que no tenia novio, pero que le habian hecho daño en el amor, total que a los 2 dias quedamos, no para besarnos ni nada, si no para estar un rato juntos, hablando y tal, la cosa fue muy bien, estuvimos cerca hablando, jugueteando, escuchando canciones y todo bien, pero al dia siguiente le digo a un amigo mio, mira esta me mola, y me dice: si esa tiene novio, pff se me cayó el mundo encima, entonces se lo pregunté y me dijo que si, pero me dijo que por mi sentia algo .. pero que estaba rayado por los 2, y nada estuvimos dos dias cabreados los dos, ella me pidio disculpas y se las acepté entonces le he dicho que se vaya pensando en elegir a uno de los dos, hemos quedado el miercoles, para lo mas seguro besarnos y que vea si siente algo conmigo,, pero no se que hacer, tiene novio, y si se besa conmigo le está poniendo los cuernos, y eso tambien me lo podría hacer a mi en un futuro... no se que hacer si esperarme e ir conquistandola poco a poco.. o pasar...

que hago? gracias!
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Joder, quedais para besaros? eso no se planifica, se hace.
Ella con 14 años y novio, va y queda contigo para hacer manitas...
A esa edad ya van poniendo los cuernos...
Tan jovenes y tan put...
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Haz caso a Ginebra.

Esa chica no parece muy adecuada para una relación seria.
Como tu bien dices, lo mismo que pone los cuernos al novio,
te los pone a ti.
Es una inmadura y no sabe diferenciar un sentimiento
de un "coqueteo"
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de chercho
 
Registrado el: 10-March-2011
Ubicación: En la página 400 de que musica estais escuchando en este momento?
Mensajes: 1.227
Agradecimientos recibidos: 2
Yo no me haria muchas ilusiones, si tiene novio y a demas anda de tonteo contigo. Como reflexion: Lo que rápido llega , rápido se va. Andate con ojo.
Suerte
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de chica27
 
Registrado el: 27-May-2011
Ubicación: España
Mensajes: 205
Ufff Ufff!!! sin comentarios, creo que con esa edad es mejor pensar en otras cosas y no en andar quedando con una chica de 14 con "novio" para hacer manitas y besarse, me parece muy fuerte que ya andeis con esas historias con la edad que teneis, dios como esta la adolescencia , pronto empezais, disfrutar de la adolescencia ahora que sois jovenes que el dia de mañana os arrepentireis de haber empezado tan pronto.
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-August-2011
Ubicación: España
Mensajes: 249
Sin comentarios.
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-January-2011
Mensajes: 75
jajaja, 14 años, tiene novio y le pone los cuernos conmigo, ¡Qué apuro por crecer!
 
Antiguo 25-Oct-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dios que pronto se aprende a poner los cuernos....
Dile que se haga dos tuentis, uno para agregarte a ti y otro a su otro novio, para que no os conozcais

Ahora sin cachondeo, decir que con 14 años se tiene novio ufff no se, se puede llamar amigo cercano, pero novio no se. Ademas mal empiezas si la chica juega con dos, que tu sepas, a saber....
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
"Que hago con una chica que tiene novio ?"

La dejas en paz... ¿no?
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-October-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Si ella es completamente feliz con su actual novio, será difícil que quisiera reemplazarlo por ti. La buena noticia es que si acepta salir contigo, esto te dice que no todo está bien con su novio y tienes una muy buena oportunidad, tan solo deberás aprender a como enamorar a una mujer con novio.

Cuestiónate, ¿qué hay en ella que te haya atraído tanto? ¿Es porque hay algo en su personalidad que encuentras interesante? ¿O es sólo porque ella ya tiene un novio que la hace más emocionante para ti? Si el motivo principal es solo por probar emociones fuertes y demostrarte hasta dónde puedes llegar al arruinar una relación, entonces lo mejor sería dejarla sola y seguir adelante. Pero si estás convencido que vale la pena luchar por esa chica, deberás acercarte a ella, atraerla, conversar un poco e invitarla a salir como amigos.

1.- La primera regla a seguir es no hables mal de su novio.
2.- Usa un arma secreta que se llama “proyección”. Si yo fuera tu novio, yo no estaría así. En tu lugar si me llama tres veces al día sólo para ver dónde estaba… Lo que estaba haciendo… ¿Con quién estaba? … me volvería loca… Y así tú vas ganando terreno en las citas SECRETAS que vayan teniendo, pues ahora que sabes lo que a ella le gusta y no le gusta de un hombre, ¡tú puedes convertirte en lo que ella desea!
3.- Entonces comienza con tu proyección. Con el ejemplo anterior, preprar tu propia "proyección".

Una vez que conoces la técnica de como enamorar a una mujer con novio, ella se sentirá irremediablemente atraída por ti. Te puedo asegurar que estos métodos son extremadamente efectivos, guarda este secreto porque podría ser peligroso si cayera en las manos equivocadas.
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
He tenido que leer tres veces para dar crédito...las edades, lo de la planificación de las citas, etc.

En fin...si sabes que tiene pareja, la dejas y a otra cosa. Si lees por aquí verás que no se ve con buenos ojos lo de ser infiel, el engaño y todas esas cosas.
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
Vaaaaaaaamos a ver... xD sois sumamente viejos o qué?

¿Dónde quedó vuestra juventud?

Con 14 años... estás en 2º o 3º de la ESO (España) a esas edades incluso bebía... xD no me jodas dejar que tengan todos los novios que quieran y que disfruten...

Respecto al tema de que le ponga los cuernos a los 14 años... xD bueno he visto cosas peores... pero supongo que es lo típico. Cuanta gente de mi clase (de por aquellos entonces) estaba un tiempo con un tío (un par de meses) lo dejaban y al día siguiente estaban con otro ya xD tal cual como lo digo xD al día siguiente. Y no os hablo de 1 o 2... os hablo de MUUUCHAS xD no quiero ponerme a recordar ahora jajaaj

Es normal tener "novio/a" a esas edades... no veo el problema. Pero lógicamente no se tiene la misma madurez a la hora de ciertos temas, ni siquiera cuando como en este caso le va a poner los cuernos a su novio y ni siquiera es consciente del daño que le puede hacer.

Me refiero, no es que la juventud de hoy en día tal y tal... NO xD yo creo que siempre ha sido así. Y si vosotros no erais así, no pasa nada, pensar en vuestros amigos de la infancia si tampoco lo eran? seguramente muchos sí.

En fin tío, el consejo que te doy es que pienses lo que TU realmente quieres. Si quieres una pareja estable, rotundamente NO es la chica adecuada. Porque a su edad, los "novios" que pueda tener, son como los klenex xD vamos de usar y tirar...

Si a tus 17 años buscas algo más estable, inténtalo con las de tu edad o 16... o con alguien con un poco más de madurez que esa chica xD
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de MarioAlejandro
 
Registrado el: 14-July-2010
Ubicación: México. león gto.
Mensajes: 619
Agradecimientos recibidos: 6
Simple tu diste en el clavo.


Si andas con ella tente 100% seguro que te ara lo mismo,es una niña y no sabe lo que quiere.

imagina cada que salga con sus amigas y conosca a alguien como tu te puede negar con ellos o peor ponerte el cuerno.......

no andes con ella que solo te traera problemas.
 
Antiguo 25-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
por lo que veo, es que es un chica inmadura aún, normal tiene 14 años, mejor buscate a otra, ella no querrá nada serio, son juegos para ella.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
COMO LE HAGO PARA CONQUISTAR A UNA CHICA QUE TIENE NOVIO La chica no tiene novio, ¿qué hago ahora? que hago si kiero a una chava ke tiene novio ?? que hago para conquistar a una chica que tiene novio QUE HAGO SI LA CHICA QUE ME GUSTA TIENE NOVIO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24.
Patrocinado por amorik.com