Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-September-2016
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 1
Al iniciar la universidad conoci un chico, nos gustamos mutuamente pero yo soy un poco timida y el se ponia nervioso cuando hablaba conmigo. Ahora ya llevamos 4 semestres de nuestra carrera estudiamos lo mismo y tenemos materias juntos, el mismo circulo de amigos, practicamente nos vemos todos los dias.

En el tiempo que tenemos conociendos el ha tenido 2 novias y no le ha ido muy bien en la esas relaciones. El punto es que el a mi me gusta muchisimo y a veces pienso que todavia yo le gusto a el. El otro dia estabamos esperando una clase que teniamos juntos y duramos como 2 horas hablando ya yo me siento mas comoda y no soy tan timida al estar con el, pero el aun se sigue poniendo nervioso al estar conmigo porque estamos comiendo y el hizo algo yo le pregunte que le pasaba y el mi dijo que estaba nervioso porque estabamos hablando.

A lo que quiero llegar es que un dia pienso que podemos tener algo porque el me trata muy lindo pero al siguiente es muy distante y nose que pensar. Muchas personas me dicen que el esta enamorado de mi por como el se comporta cuando estamos juntos incluso su mejor amigo se la pasa lanzando indirectas sobre nosotros dos. pero yo nose que pensar.

Que hago para saber si podremos llegar a tener una relacion?
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2016
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 2
Yo opino que si pueden llegar algo, se muere por ti, ten en cuenta que el chico que te gusta ha tenido malas experiencias y se ve inseguro contigo porque la percepción que tiene de ti no la quiere perder, esta super enamorado de ti, y no te quiere defraudar (sé que suena complicado).

Te sugiero que hablarán mas entre ustedes, que lo busques, también a nosotros los hombres nos gustan esos detalles, que ELLAS también tengan la iniciativa, así te tendrá mas confianza y seguridad, y créeme... ¡serán muy felices juntos!

No te angusties, no te frustres, se corresponden el uno para el otro, mucha suerte
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Preguntárselo. No entiendo porqué ha de ser tan difícil. Lo difícil es quedarse con las ganas como haces ahora...
 
Antiguo 18-Jan-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Seguir conociéndolo, continuar hablando con él, eso es lo único que puedes hacer.
Nadie sabe donde le va a llevar un camino hasta que no lo recorre.
Si él ha tenido dos novias y le ha salido mal, estará un poco desengañado, aunque quien sabe...
Si estáis a gusto hablando, adelante, lo mismo podéis ser una pareja algún día, pero ahora lo que si podéis ser es compañeros y amigos.
 
Responder

Temas Similares
¿Qué hago con este chico? Que hago con este chico?? Que hago con este chico? es raro Que hago con este chico que me gusta ¿Qué hago con este chico?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:28.
Patrocinado por amorik.com