Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Aug-2016  
eduard.yo
Guest
 
Mensajes: n/a
A ver, os cuento. Conocí a una chica hace dos meses, estuvimos hablando por mensaje y congeniamos muy bien, nos liamos y nos estuvimos acostando varios días, todo genial, demasiado para conocernos poco. Un día hablamos sobre el tema de liarnos con otras personas y ella como que se agobió un poco. La semana siguiente seguimos hablando y me siguió diciendo que le apetecía verme, pero me dio largas para quedar, al final quedamos un día y fue un poco frío, nos dimos unos besos y nada más y al día siguiente me dijo que la cosa no fluía (de esto hará un mes). Después de esto yo me quedé un poco rallado y bueno, al cabo de unos días le escribí y seguimos hablando y parecía que bien, me dijo de volver a quedar pero al final no nos hemos vuelto a ver y cada vez ha ido pasando más de mi y yo por el contrario al ver que ella estaba menos receptiva he ido fastidiándola diciéndole alguna cosa romántica, le he mandado alguna canción y eso... El caso es que la chica está claro que ha tocado mi vena sensible y no se si he metido la pata hasta el fondo. Ahora llevamos como una semana sin hablar y no tiene pinta de que ella vaya a dar el paso, además de que creo que está picando con otro tios. ¿Qué me recomendáis? yo fui el último que escribí y la verdad me he sentido un poco ridículo ya y he pensado pasar del tema y esperar a ver si ella quiere hablarme y si no pues será que no es para mi, que opináis??
 
Antiguo 30-Aug-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Lo único que puedes hacer es hablar con ella. La llamas por teléfono y le comentas lo que sientes, le dices que te gustaría verla otra vez.
Si ella está con otros o no, son conjeturas, aunque si tuvisteis sexo tan rápidamente, es bastante probable que lo tenga con otros.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ideas para llamar la atención de un hombre que puedo hacer para llamar su atencion? Han dado envidia para llamar la atención de la personas que les gusta? ¿Porque las mujeres intentan dar celos para llamar la atención? Utilizar a una persona cercana a ti para llamar la atencion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30.
Patrocinado por amorik.com