Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 27-Mar-2009, 14:36  
Sara SP
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ¿Qué hacer para bajar el ego de un hombre?

He dado todo por un tío (he sido muy sincera contándole TODO lo que sentía por él, he intentado ayudarle cuando tenía algún problema, le he hecho regalos, un cd con canciones, etcétera; vamos, que he entregado todo y no he recibido nada a cambio), pero él me ha tratado fatal (puesto que no me ha dado ninguna explicación, ha sido un cobarde y me ha ilusionado tontamente) y encima ahora tiene el ego muy subido, y necesito bajárselo. Ahora encima está creyendo que yo me estoy muriendo por él y que estoy sufriendo (es cierto que estoy sufriendo porque es muy reciente, pero no quiero que lo note), y eso no puede ser, hay que bajarle el ego a este hombre. ¿Cuál es el mejor modo?
Y por cierto, ¿sería buena idea pedirle que me devuelva los regalos que le hice o mejor que se los quede para que luego con el tiempo vea lo que perdió? Es que no sé qué será mejor...
 
Antiguo 27-Mar-2009, 16:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu problema es como el mio...nos han dejado...nos han hecho daño y estamos preocupados de que hacer para que la otra persona...en el fondo....nos vuelva a querer...pensamos en chorradas..en si darle sus regalos...si quitarselos...simplemente porque queremos provocar una reaccion en la otra persona, simplemente...porque aun nos importa...

Lo mejor es tratar de no pensar...aunque se que eso es IMPOSIBLE, en mi opinion...lo mejor que puedes hacer...es ser tu misma...como le has querido..como has sido honesta en tu relacion...se honesta...deja que se vaya...no le eches nada en cara, si hablas con el...no trates de fingir..ni tampoco hundirte....se sincera, noble, y si le quieres...se lo puedes decir...pero sin llorarle...sin cabrearte...vete...con la cabeza alta de haberle querido, de haber hecho lo posible...y si el no lo aprecia...simplemente no era para ti ...y ya está...
 
Antiguo 27-Mar-2009, 17:07  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.654
lo quieres ver sufrir.. ignoralo... veras como cambia y empieza a buscarte desesperadamente..
 
Antiguo 27-Mar-2009, 22:03  
Sara SP
Guest
 
Mensajes: n/a
Ciertamente, es muy difícil no pensar en ello, pero hay que sacarlo como sea. Sí, yo en ese sentido estoy tranquila, yo he sido 100% sincera con él y le he dado todo lo que me ha salido del alma, aunque él no lo haya valorado... No Registrado, siento que te hayan dejado, entiendo lo mal que lo debes estar pasando T_T Pero tenemos que salir adelante como sea...

Osmar, lo de ignorarlo puede servir, gracias

Pero, ¿y lo de los regalos que le hice, cómo lo véis? ¿Le pido que me los devuelva o no le digo nada al respecto y que se los quede?
 
Antiguo 27-Mar-2009, 22:09  
Usuario Novato
Avatar de jacksd
 
Registrado el: 27-March-2009
Ubicación: Argentina bs.as.
Mensajes: 14
bueno sara primero no le pidas las cosas que les distes, en si son de el porq sa las distes osea serian un regalo ... dejacelas y en segundo haste vos la importante... hazle los mismo... y cuando te pida para hablar explicale... si eso no funciona que va a tardar varios dias... en que el afloje y vea tu actitud con el.. lamento decirte pero tendras que buscar por otro camino.. si el no kiere cambiar no puedes hacer que cambie... saludos!
 
Antiguo 27-Mar-2009, 22:59  
Usuario Avanzado
Avatar de Sayuri
 
Registrado el: 06-February-2009
Mensajes: 128
Yo opino igual que osmar, deberías ignorarlo
 
Antiguo 28-Mar-2009, 13:42  
Sara SP
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí, tenéis razón. Que se quede con los regalos, que haga lo que quiera con ellos. Y yo voy a ignorarlo, porque ya me he cansado de estar así. Voy a centrarme en otras cosas y ya está. De él ya paso.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Antiguo 28-Mar-2009, 14:28  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
la verdad q lo mejor q puedes hacer es ignorarle, verás como pronto vuelve a querer saber de tí, nunca se dan cuenta de lo q tienen hasta q lo pierden!!
 
Antiguo 28-Mar-2009, 15:46  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.781
Agradecimientos recibidos: 13
Uff lo que se aprende aqui con comentarios de mujeres jeje. A ver no quiero crear polemica pero dare mi opinion:
1º. Las que soleis tener alto el ego sois vosotras, siempre hay excepciones pero por lo general es asi.
2º. Parece que lo que quereis es hacer sufrir despues de que os lo hayan hecho a vosotras. Eso se llama venganza y es una cosa que realmente no sirve de nada... te sientes mejor por devolverle el sufrimiento? eso es triste.
3º. En este caso la indiferencia es el paso a seguir pero es un paso que no tiene que ser fingido ni actuado. Tienes que ser indiferente porq el tio ese no se merece todo lo q has dado por el y todo lo q te has comido el coco. Pasa pagina porque solo te traera problemas.
4º. Seguramente haya un chico que sepa valorar todo lo que estas dispuesta a dar cuando quieres a alguien, este chico del que hablas pues NO. Olvidale.
 
Antiguo 28-Mar-2009, 16:31  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 244
Agradecimientos recibidos: 789
A ver... tenemos un concepto completamente equivocados de las cosas.

Cuando "damos todo" por una persona (cómo tú lo has hecho) no es para recibir algo a cambio, es porque así lo sentimos, porque así lo deseamos. ¿Él acaso te pidió que hicieras las cosas que hiciste? ¿Él te obligó a hacer las cosas que hicisite? Si no es así entonces creo que todo esto es tu responsabilidad y no tienes nada que reprocharle a nadie más que a ti misma. Recuerda que en cuestión de sentimientos nadie te puede obligar a nada ¿o acaso quieres que te quiera porque "te lo mereces"? Creo que nadie quiere eso.

Así que como todo en la vida, muchas veces las cosas nos salen y muchas no. Y si todo eso que hiciste lo hiciste por interés, lo hiciste por obtener algo, entonces mi niña, creo que has aprendido algo muy importante. En el amor las cosas se hacen porque sí y punto.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
QUE HAY QUE HACER PARA QUE UN HOMBRE VALORE A UNA MUJER ¿que hacer con un chico para que reacione? ¿que puedo hacer para recuperarla? ¿Que puedo hacer para motibarle? ¿Que hacer para olvidar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2