Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2014  
Usuario Novato
Avatar de diakarolina
 
Registrado el: 28-July-2014
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 3
hola

hay una duda que a venido rondando mi cabeza por estos últimos meses, ¿como es posible estar enamorado de una persona que nos maltrata tanto física como psicológica mente? ,

mi mejor amiga convive con un individuo hace como dos años, y esa relación a estado mas llena de cosas malas que de cosas buenas, maltratos , infidelidades,mentiras , etc , el problema esque muchas veces han tenido problemas de violencia y muchos le aconsejamos que lo deje de una vez por todas, ella dice que si, que lo odia, que no lo quiere volver a ver en fin... y a los pocos dias ya esta devuelta con el, no entiendo eso la verdad, tal vez tenga algo que ver la hija que tienen en común, pero pues no entiendo como se puede querer a alguien q nos hace daño.
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Supongo que sera un caso de dependencia extrema, ya patologico.
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Samary
Guest
 
Mensajes: n/a
Ningúna persona sea mujer u hombre, merece ser maltratado.

El que le hace volver? Yo te hablaré por mí.

Sufrí mal trato físico y psicológico de mi ex durante casí 4 años ¿ por qué no le dejaba? Créeme que lo intente muchísimas veces, yo no le conte nada a mi familia, siempre he sido de intentar arreglar todo yo sola.

Cada vez que le decía que le dejaba me llevaba una paliza y amenazaba con hacer daño a mís hermanos, al pequeño enconcreto le saco medio cuerpo por la ventana, vivo en un tercero que hace un segundo, puesto que el bajo aquí no existe y le tienen como un primero.

Es muy duro ver a un hermano con medio cuerpo fuera en mi caso, tuve la suerte que mi tío le pilló pegandome en el portal, cuando yo estaba embarazada de casí 7 meses.

Gracias a mi tío, no volvió a ponerme una mano encima, ni acercarse nunca más a mí.

Es miedo lo que te hace seguir con una persona así, y es vergüenza el que te hace callarnos y no contarlo y no pedir ayuda.

En mi caso no denuncie, por dos motivos, para bien o para mal era el padre de mi hijo, y el otro motivo era que no quería que mi família se enterara que me maltrataba. ( mi tío jamás lo contó a la familia, respeto mi deseo)

Es tu amiga la que tiene que abrir los ojos y dejarse ayudar.

Intenta hablar con ella.

Suerte!!
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 917
Agradecimientos recibidos: 162
Por una parte es miedo, como mencionan en el comentario de arriba. La persona que maltrata amenaza a su pareja por lo que esa persona no puede hacer nada por defenderse. Por otra parte hay gente que también tiene una autoestima tan baja que permite que le traten mal para no estar solas, una chica que era mi amiga tenía un novio que además de que era horrible físicamente y era pesadísimo, le ponía los cuernos, cuando cortaban, volvían a los pocos días y encima el le decía a ella que el salía con otras mujeres... Mi sorpresa es que esa chica, después de que término con su novio definitivamente, un mes después empezó a salir con su mejor amiga que es lesbiana... Cuando se trata de este caso, la persona necesita ayuda psicológica...
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Lee...

http://www.foroamor.com/maltrato-psi...ectarlo-99781/
 
Antiguo 31-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El castigo para el maltrato a los animales domésticos Para ustedes hombres, Que hace que una mujer los vuelva locos de amor??? maltrato a una mujer QUE HE ECHO YO PARA MERECER ESTO? Como se le hace para que una mujer te haga caso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56.
Patrocinado por amorik.com