Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-August-2014
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 11
Estimados contertulios nuevamente les saludo.

Quería comentarles un "suceso" que viene ocurriendo desde un tiempo.

Para entrar en contexto les dejo el tema anterior donde consulté a la comunidad por un accionar mio en una fecha x http://www.foroamor.com/hice-bien-o-mal-102487/ .

Ocurre que llevo distanciado mas de 4 meses de quien fue mi última pareja, lo cual cada dia enfrento mucho mejor.

De un tiempo a esta parte he debido lidiar con un "perfil" en las redes sociales... que apareció en el tiempo en que aún estaba emparejado... y se hizo mas patente en el último mes.

Típico perfil falso donde la incongruencia es la insignia ( fotos que no corresponden y demases).

Me llamó profundamente la atención el conocimiento sobre algunos acontecimientos que me habían ocurrido; esto activo mis suspicacias, lo que derivó en operativos de inteligencia, concluyendo en un 99% que se trata de mi ex pareja.

Que me llevó a esto?

Mucha redundancia en la manera de escribir, mismas faltas de ortografía y nula capacidad de redacción, similares reacciones al momento de ser confrontada, dentro de sus contactos abundan los personajes de su pueblo, y la guinda de la torta... coincidentemente este perfil entra en acción el mismo día que hace aparición mi ex pareja en las redes ( vaya que detalle).

Por ahí una amiga de ella ( ya ni tanto en realidad), me ha contado algunos de sus comportamientos anteriores a nuestra relación, lo que solo refuerza mi tesis.

Cuando estábamos juntos, apareció este personaje de fantasía, lanzándome un cebo a lo cual no cedí, y le dí a entender que era un tío comprometido.

Se lo comenté a mi ex pareja... estimo que una mujer con las faldas bien puestas, le habría de llamar la atención por último. Aun recuerdo la reacción de ella... como hemos de decir en mis tierras, la desvió al corner olímpicamente.

Hay muchos detalles mas que he podido reunir, pero creo estar acertado.

Lo que no entiendo y no me entra en la cabeza ni a martillazos, es que es lo que quiere, si es ella la que se alejó a raíz de un problema que tuvimos y que dada su inseguridad endémica sólo agrando mas de la cuenta.

Desde la última aparición del personaje de historietas, no le seguí el juego, ni menos respondí sus mensajes... creo no vale la pena, claro está anteriormente le dejé en claro que la había descubierto, y , la reacción era de esperar, incongruencia e incoherencia se hicieron presentes.

Cada día que pasa avanzo en lo mio y en las metas propuestas para mí, no se que tanto le pueda provocar esto a mi ex pareja, pero, haré mención que en los últimos instantes de comunicación la sensación que experimenté de parte de ella era esta " ni contigo ni sin ti".

Bueno, yo por mi lado, estoy muy ocupado viviendo y cumpliendo mis deseos, no le paro mas bolas, pero le dejaré ahí, para que se ahogue en su propia laguna.

Saludos a todos,
Opinen.
 
Antiguo 22-Nov-2014  
Usuario Avanzado
Avatar de Rasgaditos
 
Registrado el: 17-November-2014
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 22
Muy curioso todo lo que cuentas.
Se que hay mujeres que han hecho "estrategias" para ver si sus parejas caen en la tentación con alguna chica con la que llegan a un acuerdo. Le dicen a la cgica que escriba o mensajee a su pareja para ver si este es de fiar o no, y si cae en la tentacion con la chica en cuestión para pillarle infraganti.
Yo soy una persona celosa y los celos a veces nos llevan a estos extremos de perdida de papeles que luego dan verguenza a uno mismo. Creo que tu ex debe ser celosa tambien porque yo me veo totalmente tambien haciendo algo asi, otra cosa es que entre en razon y jamas lo haya hecho ni lo haré.

El juego que tiene es absurdo, si ahora ya no estan ni juntos que pretende? Estando contigo tiene la explicacion que di anteriormente pero una vez abandonada la relacion se supone que cada uno debe hacer su vida.

Por otra parte, eso de "ni contigo ni sin ti" es horrible. Yo lo estoy viviendo ahora mismo y no disculpo a tu ex para nada, pero se que lo debe estar pasando mal porque es como que quieres a una persona mucho y querrias seguir con el pero algo ha sucedido que te lo impide, algun problema, algo doloroso que no te quitas de encima. Quizás ella quería volevr contigo, pero le pase como a mi que cuando recuerdo lo que me ha sucedido con mi pareja se me pone un nudo en el estomago y no veo posibilidades de seguir. entonces estas ahi en un tira y afloja muy doloroso.

De todos modos, no tienes problema. Como bien dices, tu cada vez estas mejor, estas haciendo tu vida, tus cosas, tus planes,...Pero....si ella ya no te importa por que le das vueltas a esto? quizas aun sientes algo?

Suerte
 
Antiguo 23-Nov-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 13-August-2014
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 11
No se si importancia, pero es molesto, yo por lo menos no le he buscado, y hasta el momento no le veo mayor necesidad, por mucho que hubiese tenido que enfrentar días donde el ánimo no era de mis mejores aliados, y el recuerdo era mas patente que nunca.

Lo que si siento es algo de pena, no por la ruptura sentimental, si no por el quiebre en las relaciones humanas, y no lo digo por relaciones de pareja, también hay quiebres con amigos, cercanos, por motivos de distinta índole, creanme, es eso lo que deja pensando mas de la cuenta.

Si ya no hemos de estar juntos por algo será, claro está que las versiones siempre serán diferentes, y, cada uno las sostendrá hasta el final.

Yo pasé de un día al otro, de ser el amor de su vida a ser un " Don Nadie" ( ella me lo dijo), no se que sustento le da, a mi por lo menos no me cae, don nadie y todo en la vida he realizado cuanto me he propuesto cuando me enfoco con todas mis energías a ello.

Y ahora es algo que ahora lo estoy logrando de una u otra forma, en síntesis, molesta ese comportamiento, para mi refleja ausencia de dignidad, conductas infantiles, y rasgos de inmadurez.

Voy a lo siguiente, si no molesto, por que me molestas, eso es todo.

Saludos Contertulios.
 
Antiguo 23-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Ese es el problema de tener redes sociales abiertas dando pormenores de tu vida. No sólo la NSA. puede hacer un informe de tu vida al completo para utilizarlo en tu contra llegado el caso, sino que también personas indeseables de tu entorno pueden cuando menos molestarte en tu vida cotidiana con imbecilidades al uso como lo hace tu ex.

Créeme que es mucho mejor mantenerse al margen de dar datos personales en Internet. Como decía mi abuela, "el que quiera saber, poquito y al revés"...

Suerte.
 
Antiguo 23-Nov-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.561
Agradecimientos recibidos: 9301
Cuando una relación termina, no siempre queda el amor, pero sí la dependencia (sobre todo cuando ha existido un perfil héroe salvador/princesita desvalida como es tu caso), que lleva a las personas a intentar "controlar" de alguna manera lo que hace el otro, que siempre es más fácil que afrontar la propia soledad.
 
Responder

Temas Similares
Mi exnovia busca regresar conmigo o que busca? El que busca no encuentra, y el que encuentra no busca...yo solo quiero AMOR. En busca de mi media naranja, en busca de ti….chico Badalona me siento solo ,hace tiempo que me separe ya hace 2 años y medio En busca de mi media naranja, en busca de ti….chico Badalona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:24.
Patrocinado por amorik.com