Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 19-Oct-2011, 03:58  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-January-2011
Mensajes: 75
Predeterminado ¿que derecho tiene un novio o una novia?

Las personas expresan que el noviazgo tiene las mismas obligaciones que una union de hecho o de derecho, exigen fidelidad, amor, compromiso, y cuando una de estas "presuntas" obligaciones se rompe, actuan de manera posesiva.

¿que es union de hecho? Convivir
¿que es union de derecho? casarse

Estamos frente a un contrato con derechos y obligaciones. ¿Yo pregunto?
Si yo soy descubierto, por un esposo, manteniendo relaciones sexuales con su esposa, y el me agrede hasta casi matarme, no hay delito, por que el verdadero ofendido, prueba que el tiene una sociedad conyugal, que se ha visto afectada.
Pero si un "novio" me encuentra teniendo relaciones sexuales con su "novia" y me agrede de la misma forma, ¿Qué va a decir en una audiencia de flagrancias ante un Juez de lo Penal? ¡Es mi novia!, es un argumento que no reconoce la ley, y por lo tanto sería tomado como un agravante, antes que como un atenuante. Es un argumento que demostraría mas la figura de tentativa en grado de asesinato pasional, si es que hubo arma.

Por lo tanto, si una mujer a mi me da oportunidad, me expresa su amor, su cariño, y quiere algo conmigo, yo tranquilamente puedo expresarle delante del "novio" de ella, que me gusta y que quiero mantener una relación con ella, por que la figura de noviazgo no existe.

El noviazgo es una relación amorosa mantenida entre dos personas sin intención de casarse y sin convivir.[1] Las personas que mantienen de un noviazgo se llaman novios/as.

¿Esto es argumento suficiente para creerse con derecho sobre una mujer? ¿Es argumento suficiente para que una mujer crea que un hombre tiene derecho sobre ella?

En la anterior legislación penal de mi país, se reconocía el derecho del esposo de asesinar al amante de su esposa, si era descubierto manteniendo relaciones sexuales con su esposa de manera flagrante, sin que eso constituya delito.

En conclusión novios y novias, no tienen derecho el uno sobre el otro, por que cuando llegue la persona que si quiera formar una sociedad conyugal con su "novia" o "novio", es un deber no impedir que dicha familia se forme, y recordemos que la familia es la base de la sociedad. así que Novios y novias, cuando vean que una persona ama a su pareja y quieren formar un compremiso ¡HAGANSE A UN LADO! por que no tienen derecho de estar ahí.
 
Antiguo 19-Oct-2011, 06:47  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.752
Agradecimientos recibidos: 558
¿Esto lo estás diciendo en serio o lo posteas sólo para echarte unas risas?

Suponiendo que vaya en serio:

Cita:
Si yo soy descubierto, por un esposo, manteniendo relaciones sexuales con su esposa, y el me agrede hasta casi matarme, no hay delito, por que el verdadero ofendido, prueba que el tiene una sociedad conyugal, que se ha visto afectada.
Eso de que no hay delito, vamos a dejarlo. No soy abogado, pero en España al menos, no me cabe duda de que lo habría. Si acaso tendrías el atenuante de acto pasional, o algo por el estilo, pero exactamente lo mismo que si no estuvieran casados. Para los efectos de la agresión, eso dudo mucho que la Ley lo tenga en cuenta.

Cita:
El noviazgo es una relación amorosa mantenida entre dos personas sin intención de casarse y sin convivir
Creo que te refieres a lo que aquí llamaríamos un "rollo", que es algo totalmente distinto de unos novios. Si hablas de una relación en que la que sólo hay sexo sin compromiso, es otra historia; pero si se trata de una relación más o menos estable, ¿de dónde te sacas que no hay intención de casarse? (o de llegar a vivir juntos de un modo totalmente estable, aunque no se casen jamás, que muchos optan por esa opción).

Una relación de novios (no de rollo sin compromiso) claro que incluye como parte de ella la fidelidad, y la intención de, si las cosas van bien, que la relación sea estable, con o sin matrimonio legal, que a muchos eso les da igual. Y no es una cuestión de "derechos" desde el punto de vista legal: es una cuestión de que los dos han acordado estar juntos, y no estar con nadie más. Se trata de lo que, libremente y entre vosotros dos, habéis hablado de lo que vais a pediros uno al otro y lo que vais a dar.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
La chica no tiene novio, ¿qué hago ahora? ¿Qué hacer con la chica que me gusta que tiene novio? en verdad se tiene el derecho??? ¿que hago si el chico q me gusta tiene novia? LE AMO PERO EL YA TIENE NOVIA ¿QUE HAGO?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2