Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-September-2014
Mensajes: 3
Hola, soy un chico de años 23 y soy nuevo en este foro. Voy directo al grano, Me pelié con mi mejor amiga que también es mi primer amor. Llevamos 3 años de conocernos, al principio habíamos tenido una pequeña relación que duro un par de meses y élla me corto, quedando en mejores amigos, pero con la esperanza de que tal vez seriamos algo en un futuro.Yo traté de olvidarla, pero se me hiso imposible ya que dabamos las mismas clases en la Universidad, la veía todos los dias, y así me apego creció. Pasaron dos años, élla se graduó y consiguió trabajo, (yo actualmente en la universidad, no trabajo).

Al cabo de 6 meses de élla trabajar, yo comienzo a notar que la su actitud es diferente hacia mí, le pregunté y me dijo que era por el trabajo, le creí. Tiempo después, la veo que se toma fotos saliendo a lugar donde las parejas salen a conocer y escribiendo mensajes muy bonitos (amororsos), yo le pregunté calmadamente si estaba saliendo con alguien, élla me responde que solo salió con un nuevo amigo, ya que lo queria conocer pero no le gustaba. Me dijo que no tendría novio dentro de un año, por eso discutimos y nos dejamos de hablar como por 4 dias hasta que yo la llamé y le dije que disculpa me había comportado como un inmaduro, pero no duro mucho esa paz.

otro día élla va a salir y le pregunto a donde va, ya que yo iba a buscar algo a su trabajo y ella insistiendome que no fuera esa día que iba salir y me dice que eso no me incumbia , que élla era libre y no tenia que redierle cuentas a nadie, y yo me enoje, ya que élla antes tenía total confianza de contarme todo(antes), pero élla aún dandome falsa esperanza de podiamos ser algo, no sé si lo hacia para que no me alejara de élla, puesto que yo le dije que no sería masoquista y me alejaría de élla, aparte me dijo que era feliz conmigo, pero queria ver si podia ser feliz con alguien mas, comentario que me parecio de lo más sínico, con eso yo veía que no me estaba dando una oportunidad( que según élla si),sino viendome la cara de tonto, y no me gustaba esa idea que me dejara como una opción. Élla inistiendo que yo estaba mal, que mi celos eran absurdos, que las cosas no eran así como yo pensaba, aúnque los hechos sobre las mesas estabán mas que obvios y evidentes, yo suponía que élla estaba interesada en alguien mas .

Le dejé de hablar una semana vuelvo y la encuentro en una salida con amigos, para ver si nos reconciliabamos para estar en paz, la encuentro con una prepotencia y muy indiferente conmigo no me habló, yo decidi hablarle y le pregunto que si es verdad que me esta dando una oportunidad, me responde con voz arrogante y de desprecio, que no esperara nada de élla y me deja hablado solo y se va con mis amigso adelante, dejandome a mi en feo antes todos. Al irmos ella se despide con si no hubiera pasado nada, yo la miro y le dio la espalda. Cuando llego a la casa, encuentro que ella me escribe al Whatsapp, diciendome que lo sentia mucho (después de haberme tratado mal), que élla no me puede querer como yo meresco, que por favor no estuviera mal, que yo iba a tener un futuro feliz, por era un buen sujeto, que pronto iba a contrar a alguien que quesiera como yo merecia, a eso le pregunto que por favor me fuera sincera y clara, que si ella había cambiado conmigo por que ya habia alguien más en su vida, me responde que es probable, que si alguien que solo aparecio y creia que estaba enamorada, a eso le responde que porque no me lo habia dicho antes, ella dice que era por que no lo veía asi como ahora, que se odiaba por que no queria lastimarme, que quizas estaba equivocada, pero su corazon lo habia eligido a él y que iba a tomar ese riedgo. Al leer eso mi corazon se partio, y quebre en llanto, pase casi 10 días mal, sin apetito, adelgace, casí no dormía. Estoy mejor ahora, pero con una tristeza persiguiendome, por ya no nos hablamos, no se si hice bien en alejarme de ella, no le guardo rencor.

La elimine de FB, pensandolo en hacer pero sin querer, cuando se entero me habló y me pregunto si esta enojado, le dije que no sabia como sentirme, pero que mi confianza con ella se habia roto, me respondió que élla lo sentia y mucho, que aceptaba su resposabilidad hasta donde le correspondierá. Yo la quiero y mucho y la estoy extrañando ,recordando momentos alegres juntos a ella, llorando cada vez que veo habro mi baúl de los recuerdo. No sé que hacer, si vuelvo a ser su amigo, me resigno y acepto mi perdida, la agrego a FB, esperar que élla me escribo (cosa que dudo que élla lo haga), que pase el tiempo, o dejo las cosas asi como estan (sin comunicacién con élla), siento que no la quiero perder, pero conciente que las cosas terminaron muy mal. ¿Qué ustedes recomendan que yo deba hacer?, ¿Hice malo fue élla la que hiso mal?, ¿Tengo razones justa para alejarme? o ¿Me estoy comportado como un inmaduro?

No me fue sincera desde un principio, compredo por que lo hiso, pero tal vez si me hubiera dicho la verdad desde el comienzo no me hubiera alejado.

Ya se quién es el tipo, un joven de 20 años (élla tiene 25), de su trabajo, entró hace 3 meses a la empresa y según élla esta enamorada y quiere tomar el riesgo de poder ser muy feliz, y me duele ver cuando élla sube fotos al FB y al Instagram junto a él, ya que élla se ve realmente feliz...

Por favor contestar me siento muy mal. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer.
 
Antiguo 20-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Hola lod jabu, diferencia párrafos, que no se vea tanta letra junta.
 
Antiguo 21-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
No me he leído todo porque es un pedazo de bloque, pero en respuesta a esta estupidez

"quedando en mejores amigos, pero con la esperanza de que tal vez seriamos algo en un futuro" (¿y esto que es? ¿como decirte "ahora mismo no me gusta el brócoli, pero igual en el futuro a lo mejor me gusta"?

Sólo decirte que: sí, has hecho bien en alejarte.
 
Antiguo 21-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-September-2014
Mensajes: 3
Gracias por responder. Ya lo arreglé un poco, jeje...
 
Antiguo 21-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
Hola de nuevo, ella no siente algo fuerte por ti, te lo demuestra con hechos y te lo comenta con palabras.

Si ella deseara estar contigo y sintiera algo más que una amistad, haría cualquier cosa por estar contigo, en vez de eso, te da largas, te ignora y te hace daño.

No hay nada que puedas rescatar de la relación tan complicada que han tenido, lo mejor es contacto cero, o sea bloquearla de todo lugar y no permitir que haya cualquier interacción entre ustedes.

Ánimo que si tomas la decisión de luchar, en un tiempo las cosas irán mejorando.
 
Antiguo 21-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
Cita:
Iniciado por Lord_Jabu Ver Mensaje
élla me corto, quedando en mejores amigos, pero con la esperanza de que tal vez seriamos algo en un futuro
concuerdo con diazepam, esto es un absurdo. en respuesta a tu pregunta , lo primero que debes hacer a tus 23 años es ya haber aprendido la lección de que tú mismo te provocas esta angustia al no asumir la realidad de que todo había terminado.
 
Antiguo 21-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-September-2014
Mensajes: 3
Sí, ahora lo comprendo. Se me fue díficil por que la veía todos los días, yo quería olvidarla, en serio, pero élla fue la que me insistio en hablar y yo de tonto deje que me enredar en sus palabras, y la verdad que salimos a todas partes y yo la veía feliz, más por que me decía que me queria muchismo y me adoraba, que élla no queria que yo me alejara de su vida, y bueno, yo me ilusioné ciegamente. He aprendido una gran lección y no me arrepiento de mi decisión de haberme alejarme de élla, ya que recientemente he descubierto ciertas verdades que me han decepcionado de élla. Gracias a todos.
 
Responder

Temas Similares
Que deberia hacer Que deberia hacer? Que debería hacer...? :( que deberia hacer¿ que deberia hacer?...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46.
Patrocinado por amorik.com