Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Les pregunto como en verdad es, para las mujeres, el hombre que desean y buscan; más allá de los clichés repetidos hasta el hartazgo sobre "buenas cualidades", tales como sinceridad, cariño, fidelidad, etc. En concreto: ¿cómo definen las mujeres lo verdaderamente viril? ¿Habéis oído hablar del macho alfa? ¿Qué opináis de él en este foro?
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Melchochita
 
Registrado el: 12-November-2013
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 633
Agradecimientos recibidos: 230
Me parece tan aburrido ese tema del macho alfa!!!
Yo en un hombre busco que sea ÉL MISMO, que disfrute cada segundo como algo maravilloso y digno de ser vivido, y que quiera compartir, aprender, sentir y vivir muchas experiencias a mi lado. No necesito machos alfa.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lovemaker
 
Registrado el: 28-November-2012
Ubicación: Vivo donde vivas tú
Mensajes: 607
Agradecimientos recibidos: 137
Odiseo!! me temo que lubricar tu pregunta resultará una "odisea"
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Hola, lo de los clichés de las cualidades psicológicas e intelectuales, morales, etc., que nos venden no son un cliché tal cual; encierran algo de verdad: las mujeres (y los hombres) queremos tener a nuestro lado alguien que nos aporte cosas también en una escala emocional.
Lo que ocurre es que el lado físico, que muchas veces no se menciona o se hace de manera solapada y difusa, es tan importante o más que el lado emocional, pero como vivimos en la época de lo políticamente correcto hay cosas que resultan violentas de decir, tanto para quien las dice como para quien las escucha. Entonces hablan los hechos y sólo hay que fijarse en quienes se fijan ellas para entender de qué estamos hablando.
El macho Alpha existe igual que existe la hembra Alpha; también en la especie humana existe el hombre con carisma y que se adueña de la situación y explota los recursos a su alcance, incluso los de otros, en su beneficio, vamos, que tienen autoridad porque desprenden superioridad y sus semejantes se amoldan a sus decisiones y gustos. Entre las mujeres también ocurre lo mismo, en todo grupo de chicas siempre hay una que corta el bacalao y las otras compiten entre sí por llegar a ser su mejor amiga.
¿Qué buscan las mujeres realmente? Pues buscan hombres que les gusten. Luego qué hombres son esos que les gustan, pues normalmente hombres atractivos, bien posicionados en lo social y lo laboral, que les aporten emociones y buen sexo... En definitiva un modelo ideal, que luego a la hora de materializar hay que ver en qué medida y aspectos el que termina siendo su pareja se asemeja a ese modelo, ahí entran los sesgos propios de la realidad humana, que no somos ninguno perfecto, principalmente.
Como conclusión te diría que si quieres tener pareja y que ésta te dure lo mejor que puedes hacer es primero tener una buena genética: ser guapo es importantísimo. Luego tener un buen trabajo, que te aporte prestigio social y buenos rendimientos económicos, también primordial. Por último, nunca confiarte y tratar de estar siempre seduciéndola y tratándola como a una reina. Disney ha hecho mucho daño y hasta que no nos demos cuenta de eso lo llevamos muy mal y ellas tienen, por cuestión de la evolución, un catálogo de estrategias destinadas a conseguir los mejores genes para su prole siempre que ello sea posible y la infidelidad y el engaño son dos de esas estrategias; eso no significa que tu pareja te vaya a ser infiel y a engañar con el primero que pase, pero sí que debes tenerlo muy presente como posibilidad factible. En españa cerca de un 30% de los tests de paternidad realizados en los últimos 10 años descubrieron que el supuesto progenitor no era tal.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y otra vez con los machos alga, que cansinos.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.239
Agradecimientos recibidos: 14896
Se buscan las buenas cualidades, esas que tu llamas clichés.

Se huye de los machos alfa. Parece que esos machos sólo os gustan a otros machos, porque sois los únicos que hablais de ellos.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Alfa-malote, beta, omegas-pagafantas, etc... constituyen uno de los leitmotivs foriles por excelencia Y qué es para tí lo 'verdaderamente viril'? Qué traten a la pareja como cavernícolas? Porque para mí lo más viril es que demuestren respeto, cosa que lo que se denomina 'machos alfa' no hacen; y yo a quien no me respeta lo respeto aún menos (pero luego soy mala, malísima, éso sí ). Sólo valen para sexo, no para una relación.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Que cachondo preguntándonos si hemos escuchado hablar por aquí de los alfa Los tenemos hasta en la sopa Y si eso sucede así, tiene su razón de ser, hay quien le da demasiada importancia a muchas gilipolleces
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Melchochita
 
Registrado el: 12-November-2013
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 633
Agradecimientos recibidos: 230
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
Que cachondo preguntándonos si hemos escuchado hablar por aquí de los alfa Los tenemos hasta en la sopa Y si eso sucede así, tiene su razón de ser, hay quien le da demasiada importancia a muchas gilipolleces
jejejeje Que obsesión con los machos alfa!!!! Protestooo!!! NO MAS ese tema, prefiero un enano verde que un macho alfa...jejeje
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Zeus6
 
Registrado el: 11-April-2013
Mensajes: 3.689
Agradecimientos recibidos: 2753
Cita:
¿Que busca una mujer en un hombre?
Primero: que sepa enamorarla...Segundo:......
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
esta claro que el macho alfa.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 40
Yo no soy mujer, pero me atrevería a decir que los machos alfa, les atrae a algunas muchachas la de edad joven, con la edad algunas personas cambian de pensamiento a la hora de querer estar con una persona.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de enzo
 
Registrado el: 03-August-2009
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 59
el macho whatsapp sin ninguna duda.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Macho Alfa...
Esto parece una discusión para National Geografic o algo así

Pues, más o menos como ha dicho Odile, partiendo de la supuesta existencia del macho alfa como un tipo guapo y conquistador, la verdad es que solo sirve para sexo; para las mujeres tiene la misma "utilidad" que para un hombre la chica fácil, cuerpo de modelo; porque de vez en cuando también queremos aventuras.

Si has pasado muchísimo tiempo sola y se te antoja una aventura recurres al macho alfa, sabes que probablemente hay buen sexo y que el tipo está guapo (que si lo que tienes es algo sin sentido que por lo menos el tipo esté bueno, es más o menos la lógica) pero nadie se lo quiere dejar después, ojalá que desparezca tan pronto como sea posible. Se sabe que será una relación vacía que no para ningún lado...excepto algunas que caen, pero creo que son las menos.

Ya para algo serio se buscan todos esos clichés que se mencionan al principio, lo verdaderamente importante, si una relación es un compartir tu vida con alguien, darle lo mejor de tí y abrirte a esa persona, que te conozca etc. pues nada de gracia que sea frío y te sientas como en el limbo.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
hola odiseo, pues mira yo busco lo primero de todo que me respete y lo segundo que sea lo mas compatible posible conmigo en manera de ser que nos acoplemos bien ..que haya entendimiento aunque haya diferencias..esas cosas y una cualidad que me gusta mucho y es que sea divertido
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
De nuevo sale a relucir un tema sobre si las féminas prefieren a machos alfa malotes musculosos. Esto nunca tendrá fin, mientras queden hombres solos y sin novia

Ya lo he dicho mil veces, hay mayor número de hombres jóvenes que mujeres jóvenes, con lo que al final quedan excedentes de cupo, es decir, hombres que se emparejan y hombres que quedan sin emparejar por haber sido desechados por las chicas. No hay otra explicación

Las chicas, evidentemente, prefieren un hombre que les atraiga. La pregunta a plantearse está en qué tipo de hombres les atraen. No tienen los mismos gustos las chicas de 15 a 25 que las mujeres de 35 a 45. Ahora, si un "excedente de cupo" sueña con conseguir el amor de una chica del primer intervalo de edades, va listo. Ya puede esperar sentado
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues bien... parece que Melchochita ha acertado: el "macho alfa" no sería otro que el que logra ser idéntico a si mismo. El íntimamente independiente, supongo. Lo cual no es poca cosa.
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2014
Mensajes: 409
Agradecimientos recibidos: 66
Quien sabe,si algún dia encuentro el algortimo lo ejecuto y veo que me da el resultado esperado,te lo paso con todo gusto y a todos los amiguitos que están en la misma situación
 
Antiguo 24-Jan-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
el dinero jja
 
Responder

Temas Similares
¿Qué busca una mujer en un hombre? Que busca un hombre en una mujer y que busca una mujer en un hombre? Mujer busca mujer en Washington, DC Que Busca un Hombre en una Mujer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13.
Patrocinado por amorik.com