Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 04-May-2013, 14:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Puede un hombre amar mas a su amante que asu esposa

Mira la solución es muy facil de decir pero complicada de hacer.. pero es la única: termina lo que tienes con él.

Tu por amor te estás conformando con migajas, él no se la juega por ti, por comodidad o cobardía.. pero tu si estás dejando pasar tu vida por él, estás hipotecando tu futuro, la posibilidad de estar con otros.. de tener familia, hijos etc estás dejando que tu vida gire en torno a él.

Y qué que te quiera más o menos que a su mujer? Quieres que te digamos que si para seguir conformándote otros años más con el consuelo de "por lo menos me ama a mi". Y eso de que te sirve.

De verdad pero que tontas podemos llegar a ser las mujeres, por amor justificamos todo. Pensamos que ese sentimiento lo justifica todo, el amor debe ser felicidad, no sufrimiento, incertidumbre y angustia. Y si, serás feliz los ratos que estás con él.. pero después vuelves a la misma miseria de la soledad no deseada.

No importa lo que te quiera o no, NO te quiere lo suficiente como para jugársela por ti. ¿Y pq iba a hacelo? Total, él ya lo tiene todo, a su familia y a ti, ellos la estabilidad y tu la chispa de u vida.

Ten amor propio y aléjate, date la posibilidad de conocer a alguien que te quiera en condiciones.. y así haz la prueba.. vamos a ver si al ver que te pierde definitivamente tiene cojo.. para jugársela por ti.. si no hace nada solo lamentarse es que no te quería realmente y además es un cobarde.. algo que a ti no te sirve de nada.

Aléjate ahora o te arrepentirás siempre.
 
Antiguo 27-Jul-2013, 22:24  
marielis
Guest
 
Mensajes: n/a
hola pues yo creo que tienes razon nadie sabe de quien se va a enamorar yo estoy con un hombre casado tengo casi 2 años con el el dice que me ama y que lo espere a pagar sus deudas para irnos nose si creerle pero lo amo y muxo el añora tanto un bebe el kiere que yo se lo de pero tengo miedo de que no se separe
 
Antiguo 30-Jul-2013, 17:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-March-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 284
Agradecimientos recibidos: 32
como esta el mundo entre corneados y corneadores.
 
Antiguo 30-Jul-2013, 17:42  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 289
Agradecimientos recibidos: 77
Ni te quiere a ti, ni quiere a su mujer. A las dos os falta al respeto desde hace siete años...flipante.
Te dice que te quiere más que a su mujer pero te tiene así desde hace SIETE años. Permite que lo estés pasando mal porque es un egoísta que tiene todo lo que quiere. Una familia y una amante que bebe los vientos por él. Nunca dejará a su mujer. Nunca.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Ser la amante de un hombre casado ¿Se puede amar a dos personas a la vez? se puede amar sin ni sikiera ver?? UN HOMBRE ¿ ES CAPAZ DE AMAR ? SE PUEDE AMAR A DOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3