Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Ver Resultados de Encuesta: Alguna vez has perdido la cabeza por un(a) menor de 18?(siendo tú el mayor)
Sí, muchas veces. 12 3,82%
Sí, sólo una vez. 18 5,73%
No, nunca. 71 22,61%
213 67,83%
Votantes: 314. No puedes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema Tema Cerrado
 
Antiguo 12-Jun-2009, 21:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Profesor y alumna = Relacion imposible!

La verdad es que tengo 14 casi 15 y me he enamorado de mi tutor, que es aun peor porque todo el dia para en elsalon, el tiene 25 años ya no trabaja en mi colegio porque el decidio que debia retornar a sus estudios, tengo su telefono y voy a ir a su casa, nos hablamos con mucha confianza y, muchas meces nos abrazamos y el me consolaba cuando lloraba aunque el no sabia que era por el, Lo amo, lo extraño alguien me dice que puedo hacer, poque yo si estoy segura de esto.
 
Antiguo 16-Aug-2009, 22:10  
xiniithah
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola yo tengo 19 y mi profesor 26y mantenemos una relacion hace unos meses y estamos muy contentos igual tu amiga deberia pensar unpoco mas las cosas antes de imbolucar con otra persona, en nuesto caso podria decir que esoy muy enamorada de mi profesor y el de mi con decir que el dejo a su ex novia por estar conmigo. No existen amores imposibles, bueno les deceo suerte a las que quieran formar una relacion con algun profe espero que sean tan felices como lo soy yo
 
Antiguo 31-Aug-2009, 03:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 15 años y estoy en una situación desesperante. Desde hace un año tengo un profesor de matemáticas del que empecé a sentir cosas... nuevas, diferentes. A pesar de que ya he tenido novio anteriormente, jamás había sentido lo que estoy sintiendo ahora... una mezcla de química y buen rollo; aunque mi profesor tiene 37 años, cuando estoy con él es como si me convirtiera en otra persona, más madura, más mujer. Le tengo plena confianza, le cuento todo lo que me pasa y él también me ha contado sobre su vida, intentando ayudarme con su experiencia. Da unos consejos increíbles.
Puede que parezca que no es amor, pero la verdad es que ni siquiera yo sé qué es lo que hay entre nosotros... Al principio éramos capaces de leernos la mente, nos parecíamos en todo y siempre estábamos de acuerdo. Mis amigas comenzaron a notarlo, y me insinuaban que pasaba algo entre nosotros. Por supuesto, siempre lo negué todo pero... sus dudas me confundían; ¿de verdad no ocurría nada?
En poco tiempo, comenzamos a vernos más a menudo, siempre en el colegio, y con alguna excusa de por medio del tipo: "no entiendo esto", "deberías reforzar este tema..." Aunque siempre acabábamos hablando de otra cosa, olvidando por completo el mundo exterior y las matemáticas.
Un día, con la excusa de enviarle un trabajo por ordenador, le pedí el mail y, esa misma noche, le vi conectado. Estuvimos hasta la una y pico de la mañana hablando. Al día siguiente, las cosas eran diferentes entre nosotros. Había más feeling, sentíamos que de verdad lo que pasaba era real, y no una simple pregunta sin respuesta.

Poco después, nos liamos en mi propia clase, una tarde que estaba "castigada" con él. Nadie supo nada, así que seguimos viéndonos y quedando fuera del colegio, siempre con cuidado de que nadie se entere ni tenga sospechas. La verdad es que es un buen tío quien, a pesar de que no sé mucho del amor, creo que me quiere. Nunca se ha querido aprovechar de mí, pero todos saben que me trata de forma especial...

¿Qué decís?
 
Antiguo 06-Sep-2009, 20:40  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
holaaa yo tengoo 16 años y mi profesor 38 la verdad qe siempre le pasa de estar en clases y qe le diga mi nombre a otras compañeras y qe siempre se equivoqe, se pone incomodo cuando lo hace y avcees siento qe me mira. la mayoria dice qe se enamoro de mi o qe gusta de mi pero noc bien qe puede ser qe le pase ?
necesito ayuda
 
Antiguo 07-Sep-2009, 00:44  
Usuario Novato
Avatar de misterius
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 27
pues yo soy profesor de arte y en una de mis clases llege a conocer a una niña tan agerradable nos llevavamos muy bien asiempre saliamos juntos un dia cuando salimos al campo aser unos cuadros ella me dijo q estava enamorada de mi yo tengo 21 años ella 15
pero le dije q yo la quieo tanbien pero no puedo estar con ella por q no queria lastimarla me pidio q le diera un beso la complasi pero ahora llevamos una mistad muy grande mas nuncaa aun q siempre me escribe diciendo lo mucho q me quiere y no estra con ningun chico asta q ella este lista para mi son palbras muy tiernas q bienen desdes el corazon de ella pero yo se q ella va estar feli cuando encuentre al fin a alguien quien este asu lado
 
Antiguo 07-Sep-2009, 17:30  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Está claro que no es una relación imposible. Pero, como cualquier relación, depende de cómo sean ambos y cómo sean las circunstancias.
 
Antiguo 08-Sep-2009, 14:46  
nina maria
Guest
 
Mensajes: n/a
Mucha gente escribe que para el amor no hay edad, pero precisamente la edad es la que nos da la madurez suficiente para tomar decisiones importantes en la vida, una niña de 14 años es inmadura afectivamente y tambien las niñas de 17. La diferencia de edad si afecta en una relacion, la experiencia no se improvisa, son pocas las personas que logran sobrevivir una relacion como esa. Por cierto es de mal gusto que un profesor formado para educar de 25 años en adelante se enrrede con una adolescente, y peor si esta casado, que pena me da pero las señoritas de hoy en dia ya no respetan al profesor y son calientes a toda hora, por la descarga de hormonas y la falta de educacion en su casa. Estoy de acuerdo son pocas las niñas adolescente que defienden la idea de NO RELACIONES SENTIMENTALES ENTRE ALUMNO Y PROFESOR.

no se han puesto a leer, todas las historias de la jovencitas parte del sexo, de lo lindo del profesor, pero nadie de ellas habla del ser , de cualidades de la persona.


No hay como una relacion que parte del amor y entre dos personas maduraz, por eso hay divorcio por muchos erroes de entendimiento, madurez y copmprencion hacia la pareja, el sexo a la hora de la hora queda relegado cuando no hay un amor sublime.
 
Antiguo 08-Sep-2009, 19:51  
feeeeeeea
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por hikaru-ayami Ver Mensaje
me mola mi profe de 28, yo tengo 13
nos llevamos 15 años. k podria acer para liarnos?

me pasa lo mismooooooo.
estamos perdidas e.
 
Antiguo 09-Sep-2009, 11:17  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por nina maria Ver Mensaje
no se han puesto a leer, todas las historias de la jovencitas parte del sexo, de lo lindo del profesor, pero nadie de ellas habla del ser , de cualidades de la persona.
Siento contradecirte, pero las adolescentes que suelen poner post contando que se han enamorado de su profesor suelen describir normalmente sólo cómo son ellos psicológicamente...
 
Antiguo 09-Sep-2009, 20:06  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 68
Cita:
Iniciado por nina maria Ver Mensaje
Mucha gente escribe que para el amor no hay edad, pero precisamente la edad es la que nos da la madurez suficiente para tomar decisiones importantes en la vida, una niña de 14 años es inmadura afectivamente y tambien las niñas de 17. La diferencia de edad si afecta en una relacion, la experiencia no se improvisa, son pocas las personas que logran sobrevivir una relacion como esa.
No estoy de acuerdo con ello, pues la edad es solamente un número (exactamente quiere decir el número de vueltas que ha dado la Tierra al Sol desde el día de tu nacimiento) que no conlleva ni experiencia ni madurez sino que éstas son producto de las vivencias de una persona y las circunstancias de estas vivencias y, aunque es cierto que generalmente estas vivencias se adscriben a una edad determinada no quiere decir que en todos los casos sea así, pues, por suerte, no somos robots automatizados para que a partir de X años sepamos resolver una situación por nosotros mismos ya que hay personas que aún siendo adultas en apariencia siguen teniendo la mentalidad de un niño/adolescente al no saber encarar los problemas.

Respecto a la inmadurez afectiva/emocional que se tiene a los 14 años y a los 17 años, volvemos a lo mismo, no hay que generalizar y, aún generalizando, creo que no se puede equiparar la misma madurez emocional de una preadolescente de 14 años a la de una adolescente/joven de 17 años.

Sí estoy de acuerdo en que la diferencia de edad afecta a una relación pero no se convierte en factor indiscutible para que dicha relación fracase ya que, por suerte, hay otros factores que también influyen en las relaciones personales y que pueden contrarestar los problemas que pueda ocasionar una diferencia de edad notable (forma de vivir, de pensar, aficiones, etc.)



Cita:
Iniciado por nina maria Ver Mensaje
Por cierto es de mal gusto que un profesor formado para educar de 25 años en adelante se enrrede con una adolescente, y peor si esta casado, que pena me da pero las señoritas de hoy en dia ya no respetan al profesor y son calientes a toda hora, por la descarga de hormonas y la falta de educacion en su casa. Estoy de acuerdo son pocas las niñas adolescente que defienden la idea de NO RELACIONES SENTIMENTALES ENTRE ALUMNO Y PROFESOR.
Me puedes explicar por qué es de "mal gusto" que un profesor, una persona adulta y por ello responsable en todo sentido de sus actos, en su vida privada, se "enrede" con una adolescente (que si es mayor de 13 años tiene la total libertad para elegir a su pareja sexual) si hay consentimiento por ambas partes (es decir, sin manipulación ni aprovechamiento de superioridad)?
Mientras las dos personas estén de acuerdo en lo que hacen y se comporten como personas adultas sin dañar a terceras personas (que no sería el caso de que el profesor estuviera casado) no hay ningún problema ni nada de "mal gusto".

Por otro lado, suponiendo que se trate de una relación puramente sexual, si el profesor le sigue el juego, ¿qué falta de respeto hay por parte de la alumna?

Por último, ¿qué tiene que ver todo tu discurso, basado en relaciones puramente sexuales, con tu conclusión de no aprobar las relaciones SENTIMENTALES entre profesores y alumnas?

Cita:
Iniciado por nina maria Ver Mensaje
no se han puesto a leer, todas las historias de la jovencitas parte del sexo, de lo lindo del profesor, pero nadie de ellas habla del ser , de cualidades de la persona.
Precisamente en esto creo que estás equivocada, se dice que las adolescentes se fijan en sus profesores porque éstos les dan la imagen de una persona con mayores conocimientos, culta e inteligente, que les puede ofrecer estabilidad y protección; en ningún caso se habla de sexo y si, te fijas, la mayoría de las chicas insisten en que se sienten "especiales" ante la mirada de sus profesores. En cambio, sí es más posible que en el caso contrario, chicos adolescentes "enamorados" de sus profesoras, éstos se decanten más por la parte física y sexual de la historia.

Cita:
Iniciado por nina maria Ver Mensaje
No hay como una relacion que parte del amor y entre dos personas maduraz, por eso hay divorcio por muchos erroes de entendimiento, madurez y copmprencion hacia la pareja, el sexo a la hora de la hora queda relegado cuando no hay un amor sublime.
Por último, es cierto que no hay nada como una relación que parta del amor (y del respeto y la confianza, recordemos) pero es que no hay ningún impedimiento para que una relación SENTIMENTAL entre una alumna y un profesor no esté basada en el amor, seguramente el sexo también entrará en juego pues éste es parte importante en las relaciones humanas (mas no indispensable). Por otro lado, los divorcios se dan por muchos factores entre los cuales se encuentran los que mencionas pero recuerda que no son los únicos (vamos, que no mezcles churras con merinas).
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Relacion Profesor y alumna, pero si los dos son mayores? Profesor - alumna Profesor-alumna relacion profesor alumna necesito un consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2