Foro de Amor
  Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Crear Nuevo Tema Respuesta
 
Antiguo 01-Jun-2009, 05:16  
Usuario Novato
Avatar de Kiiii
 
Registrado el: 01-June-2009
Mensajes: 3
Predeterminado Problemas sentimentales en todos los sentidos

Pués vereis, acabo de cumplir 17 años hara escasos dias, soy de Las Palmas de GC, y soy nuevo en este foro, vereis he tenido varios problemas durante estos últimos años...

Ante siva al instituto normal (no me gustaban para nada los estudios) y todo ese rollo, pero deje el instituto (cosa de la que me arrepiento mucho, perdi muchisimas amistades y eso me esta haciendo sentir mal), después me fui a hacer algún cursillo para sacarme la ESO pero lo acabe dejando. Me he vuelto sedentario, desde hace ya practicamente un año no salgo de mi casa, y por no salir he perdido fleje de amigos, incluso mi mejor amigo ya ha dejado de llamarme, se relaciona con otra gente y creo que me ha hechado de su vida, si a caso me saluda cuando nos vemos de lejos... Intento salir pero no tengo casi amigos para hacerlo, a parte de ello soy muy vergonzoso, salir me cuesta ya que mi aspecto físico es horrible, (me considero feisimo), y de no salir estoy MUY palido lo que aumenta más mi inseguridad, he llegado hasta tal punto que creo que no podre relacionarme ya que al intentar salir, me cuesta, aún me quedan amigos y me invitan a salir pero en el último momento me echo atrás y no lo hago... Practicamente lloro todas las noches, por los amigos que deje hace años en el instituto, en donde vivía, por mi mismo, en general lloro por todo, y estoy las 24 horas delante del ordenador, y eso encima me esta dando mucho asco, me ha aumentado la vista y casi no veo, cosa que no se por que, últimamente me está haciendo llorar también.

Bueno, solo eso, me he desahogado un poco, pero para lo que servira..
 
Antiguo 01-Jun-2009, 05:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, no lllores tanto, eso puede afectarte no sólo la vista, sino el cerebro.

A mí no me cuesta el relacionarme, sino el preparar mi ropa, es q los colgadores me los han puesto a 1.85 y yo mido 1.55, osea q tengo q saltar 30 cm para bajar cada prenda, eso me hace sudar y acabadita de bañarme, me tengo q volver a bañar, porque yo sudo mucho, es más, tengo q usar desodroante de hpmbre.jejejejeje.

Nos venos,
 
Antiguo 01-Jun-2009, 08:18  
Usuario Novato
Avatar de Kiiii
 
Registrado el: 01-June-2009
Mensajes: 3
Tu respueta no me ha ayudado demasaido pro gracias de todas maneras
 
Antiguo 01-Jun-2009, 09:02  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.789
Hola. Mira, creo que todo lo que te esta ocurriendo es por culpa de tu baja autoestima. No has estado agusto contigo mismo y no lo estas y sino lo superas no serias capaz de llevar a cabo nada en tu vida. Tendrias solo fracasos. Creo que necesitas ayuda profesional. Un buen sicologo que te ayuda a reponerte, a volver a confiar en ti mismo para que puedas afrontar la vida de nuevo. Aqui te podemos decir muchas cosas pero lo importante es que cambies tus habitos, tuforma de vivir, tu dia a dia. No puedes esperar que las cosas cambien por si solas. Eres tu el quien debe de cambiar. Tienes que salir de tu encierre voluntario y volver a vivir. Pero poco a poco y te vuelvo a repetir, busca ayuda profesional. Te seria muy util. Los problemas que tienes no son tan simples de solucionar, probablemente tambien sufres anciedad o incluso depresion. Animo, pero haz algo.. no te abandondes asi..
 
Antiguo 01-Jun-2009, 09:46  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.071
Estoy de acuerdo con Jacky, tienes que cambiar los hábitos de tu vida, porque te estás destruyendo poco a poco, y un día de estos no sé yo lo que te va a dar por hacer si se te va la pinza...Tu eres responsable de tu vida, no puedes esperar a que tus amigos de hace años vengan y te saquen de casa, porque tu mismo marchitaste esas relaciones. No puedes hacer de internet tu vida. Si quieres hacer amigos, apúntate a cursillos, trabaja, o vuelve a sacarte la ESO. Lo que sea, pero sal de casa, no sé qué consigues lamentándote?? Tienes que quererte un poco más, y como dice Jacky, si necesitas ayuda profesional pues búscala. Pero no puedes pasarste así la vida...CON TODO LO QUE TE QUEDA POR VIVIR!!! Y solo por no quererte. Realmente existen cosas que te pasarán por las que si sufrirás, pero no sufrir por ser feo, o por haber dejado los amigos atrás, si fueron amigos de verdad seguirán ahí. Prueba a llamarlos y deja de decirles NO a los pocos que te quedan, o seguirán el camino de los otros!!
 
Antiguo 01-Jun-2009, 17:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Arles caso a estos dos de arriba
 
Antiguo 05-Jun-2009, 07:10  
Usuario Novato
Avatar de Kiiii
 
Registrado el: 01-June-2009
Mensajes: 3
Jaja gracias a todos, pero lo que psa es que también veo que todos salen con sus amigos, salen a lugares, se relacionan, veo fotos de mis amigos en el tuenti, fotos de ellos con sus amigos, ellos tienen sus vidas ellos, me noto inferior a ellos, y encima creoq ue tengo un problema de ansiedad porque desde hace dos años me arranco las cejas (ha cesado pero vuelve) y creo que no volveran a crecer.
 
Antiguo 05-Jun-2009, 07:25  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 36
Te aconsejo que te busques un trabajo y veras como todo cambia
 
Antiguo 05-Jun-2009, 08:24  
Usuario Novato
Avatar de Levi
 
Registrado el: 04-June-2009
Mensajes: 40
guau me senti algo identificado con esto haha! a veces me pasa que no kiero salir ni a la esquina jo ya me hice fama de antisocial ¬¬ tengo muchos amigos, pareja etc, pero no es k uno kiera ser antisocial (al menos en mi caso) pero como k me siento muy bien estando yo solo k loco k estoy eh! pero bueno, iintenta buscar algo k te guste! si antes hacias algo en especial retomalo! yo amo ir a conciertos y cosas asi! siempre hay con kien ir y si de plano no, no pasa nada si te vas solo , solo te puedo decir k analices bien todo a tu al rededor pk hay muchos factores k pueden provocarte este tipo de sentimientos o acciones, desde tener problemas en tu casa o en algun otro lado, incluso aunk suene raro, piensa en tus habitos alimenticios, crees tener alguna adiccion o algo? aunk sea al cafe o al cogarro! digo suena como tonterias pero es importante k sepas k es lo k te provoca esto ademas puede ser k sean varias cosas las k te afectan y se te han ido sumando de poko a poko, animo tu puedes salir de esto aparte, eres muy joven!! cualkier cosa aki andamos , suerte!
 
Antiguo 05-Jun-2009, 08:33  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.159
Agradecimientos recibidos: 1
Eyyy canario!!!

Uno qe te saluda de la zona mas al este :P... como te han dicho, intenta apuntarte a cursos y sal por ahi hombre que hay mucha vida fuera, siesq es salir y ves tropecientos amigetes!!!!

Y sino ya sabes, MP qe salimos de marxa al plaza jajaja

Un abrazo!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Una pregunta de problemas sentimentales para q la respondais solucion a todos sus problemas amorosos aqui encontraran la solucion a todos sus problemas de amor Mezcla d todos los problemas en uno!! quieres solucionar tus problemas sentimentales???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0 PL2