Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Hola !! bueno, espero no extenderme mucho.
Cuando tenía 15 años comencé a salir con un chico y llevabamos 3 años cuando de repente, todo cambió, nos queríamos de verdad, pero discutiamos por todo, y siempre me respondía muy muy seco y muy borde, y yo estaba cansada de eso y se lo dije, le pedi darnos un tiempo para ver si se daba cuenta.... pero nada. Pasaron 6 meses. En ese tiempo seguiamos hablando, y yo me moría por decirle que le quería y que le habia echado mucho de menos. Y un día nos vimos en la calle y eso hizo que nos dieramos cuenta que habíamos sido unos tontos, total, que volvimos. El caso es que mi madre se ha alegrado porque ahora me ve contenta y feliz, pero su madre...... "¿Estás con ella otra vez? No me gusta nada que quedeis. ¿Piensas estar con ella siempre? Habeis durado 3 años y punto, no te encasilles con ella, tienes que conocer a más gente". Y me duele mucho... en esos 3 años siempre se ha portado muy bien conmigo, y que ahora diga que tiene que conocer a más gente... (vamos, cambiar de novia). Pues me duele y mucho. Gracias por leerme
PD: mi novio y yo estamos muy bien ahora, pero me duele que diga eso, y que se enfade con él porque esté conmigo...
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
El futuro de vuestra relacion depende de la resistencia que ponga tu novio a su madre. Va a ser complicado.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola nerverland pues tu suegra es de lo peor que te has podido encontrar esta celosa y quiere que su hijo se desenamore de ti.. Tenéis k ser fuertes yo que tu le diría de iros a vivir juntos.. En cuanto cumplas la mayoría de edad
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-October-2014
Ubicación: En México
Mensajes: 8
Mira chica, la reacción de tu suegra es de lo mas normal, puesto que tu habías dejado un hueco en su hijo, tal vez contigo no lo demostraba pero en su casa (probablemente) sacaba su tristeza, y a tu suegra no le agrado mucho eso, tu novio tiene que hablar firmemente con su madre, decirle que todo va en serio que la opinión de tu suegra no afecte su relación.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es su madre y es normal que intente evitar daños a su hijo, piensa que su madre ve que una chica que para solucionar las cosas en vez de hablar y ver que se puede hacer con la relación, decide romper la relación y que esa misma chica ahora quiera intentarlo otra vez y en vez de eso, tenga que esperar a encontrarse al chico en cuestión por la calle de casualidad para que volváis, en vez de decírselo ella misma.

Imagínate que pasa al revés, él te deja y luego no tiene los 'cojones' para decirte que cometió un error y quiere volver contigo.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
¿La relación la dejaste tu? si la dejaste tu y el lo paso mal, vas a ser la bruja de Blancanieves por un tiempo hasta que su instinto protector le deje de martillear la cabeza. Si el cuando rompisteis lo paso mal y su madre fue testigo, es logico pensar que no piense que eres muy adecuada ya que has hecho sufrir a su niño.

Si te das cuenta sois muy jovenes aun y hay madres muy muy protectoras, no le des importancia por el momento, si se la das, lo dejaras con el otra vez y su madre le dira: ves como yo tenia razón.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-December-2014
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 25
los suegros son lo peor y te lo digo porque lo he vivido, como la madre se ponga terca y quiera dejarte fuera, ya puedes ir conociendo gente tu tambien, las cosas se hablan.. la comunicacion es muy importante es una pareja y dejarlo para que te des cuenta de lo que pierdes o dejas de perder no es el camino mas adecuado, porque haces daño y luego viene el rencor, el orgullo..
resumiendo: te tienes que ganar antes a los suegros que al afortunado, si no, relacion titanic (relacion hundida)
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Quizás su madre (y no "tu suegra", porque ni estáis casados, ni ella querría que llegaseis a casaros, por lo que veo) considere que las segundas partes no van a ningún lado. Y yo soy del mismo parecer. No te lo tomes a mal, pero es como pienso. Ten en cuenta que tú misma indicas que "discutíais mucho" y te respondía "seco y borde". Si ya de adolescentes estabais así, que se supone que es la etapa de la vida en la que se pone más pasión (que eso no quiere decir más amor) de adultos no pienses que la cosa iba a mejorar. Todo lo contrario, iría a más

Es mejor que lo olvides definitivamente y no retornéis la relación. Si os separasteis fue por algo. Su madre tiene toda la razón cuando le reprocha que esté contigo otra vez. No digo que tú seas la culpable, eso jamás, sino simplemente que sois incompatibles. Y te aseguro que si volvierais de novios, las discusiones superarían con creces a los besos
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Ese es de los que hacen lo que dice mami. La gente así da ascopena.

Va a ser un infeliz y va a hacerle infeliz a usted si no corta. Está perdiendo el tiempo con él.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Concuerdo que la reacción de la madre es normal, aún cuando haya sido él quien haya terminado la relación, la madre comprenderá que se terminó porque no había futuro ahí, y volver es un retroceso. Pero al final, es la madre, no tú pareja, entonces puede hablar mucho, mientras ustedes se demuestren que se aman y quieran seguir, pues adelante. Toca hacer un poco de oídos sordos.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-December-2014
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 25
La madre aqui no pinta nada, son ellos dos.
Si el no pasa de la opinion de los demas y lucha por ti, alejate.
El hijo tiene su vida y derecho a equivocarse como hizo la madre en su dia, no puede estar cortandole las alas para que no salga con una chica porque no le guste.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Intermedio
Avatar de SirFrancis
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 19
Ten en cuenta que cuando te juntas con alguien también te juntas con su familia. Hay algunas madres que tienden a ser muy sobreprotectoras con sus hijos (tanta varones como mujeres) y si lo dejásteis y luego volvísteis, lo más normal es que ella, en tanto en cuanto quiere ver a su hijo feliz y lo ha visto pasándolo mal por vuestra ruptura, le dice de dejarte para que no vuelva a pasar por lo mismo. Lo idóneo es que el hable con su madre y la tranquilice, que le diga que esta vez es distinto y demás (que ojalá asi sea, pero oye, que se tuercen las cosas, dios no lo quiera? pues en su momento se verá) y que, mientras estéis juntos, sepa que tú le haces feliz.

un saludo y buena suerte
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 16-March-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 67
Agradecimientos recibidos: 6
Si tu novio aguanta y no le protesta a su madre es su problema tu no tienes que agradarle a ella sino querer a su hijo.. El problema viene si el chico se empieza a cansar o lo que sea y empieza a dejarse influenciar por su madre entonces empezareis a tener problemas.
Mi consejo es que hables con tu novio y le digas que te molesta que su madre haga eso.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos, y es natural que así sea. Será difícil sostener tu relación si no consigues limar esas asperezas con la madre de tu chico. Piensa que ella es su sangre.

A mí me pasó algo similar con mis suegros. Al principio no me tragaban, porque ella era de una familia acomodada, modelo en su país, con un futuro brillante, etc, y yo era por aquel entonces un don nadie. Hicieron todo lo posible porque me dejara. Yo les mandé una carta diciéndoles que, en efecto, era un don nadie, pero que pensaba luchar por ser alguien en la vida. Al final lo conseguí, y hoy en día me resulta gracioso cuando presumen allá en Canadá ante sus amistades de que tienen un yerno juez. Las vueltas que da la vida.
 
Antiguo 21-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Neverland95
 
Registrado el: 20-December-2014
Mensajes: 344
Agradecimientos recibidos: 112
Muchas gracias por responderme !!! Lo hablé con mi chico y me ha dicho que él está muy bien conmigo y que me quiere, que la relación es de nosotros dos.

Yo entiendo perfectamente a su madre, que se sienta desconfiada. Y creo que esa rabia o herida que tiene no se va a pasar hasta que vea que vamos en serio y no volvemos por volver.
Gracias a todos!
 
Antiguo 22-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por HeavyMetalPower Ver Mensaje
Ese es de los que hacen lo que dice mami. La gente así da ascopena.

Va a ser un infeliz y va a hacerle infeliz a usted si no corta. Está perdiendo el tiempo con él.
Ascopena
 
Responder

Temas Similares
Lío con mi suegra Problemas con mi futura suegra mi novia me ha dejado me echa la culpa de problemas y mi suegra me odia problemas con mi suegra.Ayudenme porfissssss


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:11.
Patrocinado por amorik.com