Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jan-2008  
colocao
Guest
 
Mensajes: n/a
wenas, a ver si me ayudais un poquito por favor.

yo me llamo pepe y en mi grupo de amigos viene una chica, juana, con la que normalmente voy engaxao del brazo aunque solo somos amigos, la otra noxe en la disco llego una conocida, julia, que me gusta un poco y empece a tontear con ella, al rato volvi a ver a juana y por pocas me manda a la mierda por bailar con julia, pero recuerdo que ella solo es mi amiga, nada mas, hable con ella y me dijo que no sabia que le pasaba pero qeu no le gustaba verme co otras pero yo no quiero nada mas con ella aunque tampoco quiero hacerle daño ya que es mi amiga. Julia no sabe nada de lo que paso con juana pero ahora creo que no es el momento por no hacerle daño a juana, como lo veis??

este sabado hay fiesta aqui y seria una buena ocasion para hablar con julia pero no se si explicarle lo que paso con juana para que entienda que no quiero hacerle daño a juana, que me decis?

gracias
 
Antiguo 04-Jan-2008  
danilelita
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno muchacho, es demasiado simple lo que pasa, juana esta completamente enamorada de ti, y tu no te has dado cuenta de eso.
eres un idiota ala pensar que pueda pasar algo con julia ya que realmente la que te ama es juana
piensalo
BB

[/url]
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Chicas ¿que tipos de chicos les gustan a las chicas? tengo un problema : dos chicas, dos motivos un problema A mas de la edad nuevo problema........que problema Tnego un problema psicológico con las chicas AYUDA!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.
Patrocinado por amorik.com