ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Regalos que usais de vuestros ex's (https://foroamor.com/regalos-que-usais-de-vuestros-exs-94451/)

dadodebaja40663 29-Jan-2014 21:59

Regalos que usais de vuestros ex's
 
Hola a todos,

lo que dice el título, que regalos de vuestras exparejas conserváis y usáis con más o menos frecuencia en la vida diaria? Por ejemplo, ropa, zapatos, joyeria, etc, etc, lo que sea.

Un saludo.

Serendipity 29-Jan-2014 22:01

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Un reloj, un abrigo, unas botas, ropa en general, una plancha para el pelo y puede que algo más.

ailove 29-Jan-2014 22:01

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
de los 3 ex , solo uso cosas de los dos últimos, porque el primero era tan capullo que tiré todo xD. Uso cazadoras, jerseys y también tengo un libro que conservo, la verdad que supongo que habrá gente que no use las cosas o las tire pero yo me las quedo xD como sentimentalmente no quedo nada, no me molesta.

H34V3N87 29-Jan-2014 22:04

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Si,en las fallas tienen buen uso.

usuarioborrado 29-Jan-2014 22:05

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Seguro que muchos, porque no les doy la mayor importancia, ahora son mis cosas.

Sólo hay uno que no sé si quitármelo. Es un anillo que él me regaló y que yo llevaba en lugar de la alianza que perdí. Me he planteado guardarlo, pero como me gusta mucho, de momento lo sigo llevando.

Kramer 29-Jan-2014 22:05

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Cita:

Iniciado por H34V3N87 (Mensaje 1102893)
Si,en las fallas ltienen buen uso.

Jajajajaja

H34V3N87 29-Jan-2014 22:08

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Cita:

Iniciado por una (Mensaje 1102894)
Seguro que muchos, porque no les doy la mayor importancia, ahora son mis cosas.

Sólo hay uno que no sé si quitármelo. Es un anillo que él me regaló y que yo llevaba en lugar de la alianza que perdí. Me he planteado guardarlo, pero como me gusta mucho, de momento lo sigo llevando.

No mientas,osas llevarlo puesto por que te da pereza ir asta Mordor a destruirlo.

Helder27 29-Jan-2014 22:15

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Ropa sobretodo. Tb conservo libros y cosas así, pero no se puede decir que los use a diario, sino que los conservo.

Ginebra 29-Jan-2014 22:22

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Sólo una cosa, una camiseta de Mago de Oz, la primera camiseta heavy que tuve, está muy usada la y más que negra es gris, pero aún me la pongo de vez en cuando.

Sakurazukamori 29-Jan-2014 22:25

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Libros, alguna peli y adornos que le dieron a mi mamá para la casa.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Rickcloud 29-Jan-2014 22:26

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Mi ps3 y algunos juegos :D

canon83 29-Jan-2014 22:27

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Yo solo tengo un peluche de un oso panda pero realmente no le hago ni caso, ni me acuerdo de mi ex ni nada de nada...:)

dadodebaja33604 29-Jan-2014 22:28

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Una minicadena de musica y cd de música.

psique70 29-Jan-2014 22:46

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
un colgante muy bonito

luchanadj 29-Jan-2014 22:48

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Ninguno. Tengo dos cosas. Las dos en un cajoncito. Sin pena ni gloria...

missweetness 29-Jan-2014 22:53

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Ninguno, nunca me regalaban nada. Total, eso no me importaba, porque el regalo que yo realmente queria era de otro tipo, y este felizmente lo tengo hoy dia, con mi amado español.

dadodebaja40663 30-Jan-2014 10:14

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
En mi caso, que sea consciente de ello, un atril para el portatil y unos zapatos que me pongo de vez en cuando.

usuarioborrado 30-Jan-2014 10:49

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Yo guardo algunas cosas, metidas en un arcón, por si un día tengo necesidad de poner en orden mis recuerdos.
De usar... De mi primera ex, uso un reloj que me regalaron sus padres por navidad. De mi ex mujer, algún juego para la consola, alguna figurita... Cosas así, pequeñas, si tengo. La ropa, el monitor para el ordenador y cosas así los regale o tire bien temprano.
Y de la ultima creo que tengo un par de fotos en el móvil, y los regalos que yo le hice y ella me devolvió.

JccCarlos 05-Feb-2014 21:44

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
yo uso a todos los regalos de mi ex, aunque todavía me hacen aflorar mi sentimientos hacia ella, a un año de la ruptura. Camisetas, zapatos, un neceser.
Las fotos las conservo, pero guardados en una caja y que no he vuelto a mirar desde hace 10 meses. a veces me pregunto, si mis regalos le traerán algún recuerdo de nuestra relación.

HeavyMetalPower 05-Feb-2014 22:48

Respuesta: Regalos que usais de vuestros ex's
 
Pues yo lo uso todo, que para eso me salió gratis :bien:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.