ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Tengo el corazon partido en mil pedazos, ayuda please. (https://foroamor.com/tengo-el-corazon-partido-en-mil-pedazos-ayuda-please-9310/)

u2mark 17-Oct-2007 12:28

Tengo el corazon partido en mil pedazos, ayuda please.
 
Hola a todos, estoy aqui porque espero q me podais ayudar, porque no me siento nada bien, y estoy muy mal. Les digo q es bastante largo, pero si se lo pueden leer todo bien para ayudarme se los voy a agradecer de por vida.

Resulta que ayer termine mi relacion con mi pareja, en realidad ella termino conmigo, llevamos 2 meses y pico saliendo juntos nada mas, pero yo aprendi a quererla a ella un monton, y no me imagino ahora mismo saliendo de juerga porque no me apetece salir ya, ni me apetece pensar en tocar siquiera a otra mujer, ya que la unica mujer que me gusta tocar es a ella.

Estoy aqui porque no tengo las cosas en claro, les voy a contar mi historia para que me podais aconsejar bien.
Empezamos saliendo hace 2 meses, no fue un gran flechaso, simplemente nos gustabamos.
Hasta ahora todo venia de maravilla, yo estaba muy bien, la habia empezado a querer mucho, no sabia si era la mujer de mi vida, pero sabia que queria hacer muchas cosas con ella, llegar a conocerla mas y amarla algun dia.
Puedo decir q ella tambien me quiere y le atraigo en todos los sentidos, porque me lo dijo, pero la cuestion es que me lo vi venir y cortamos ayer.

Me dijo que me queria mucho, que le gustaba, que yo le daba seguridad y mucho cariño que ella necesitaba, que conmigo estaba todo bien, que le atraia fisicamente, etc, pero que no sabia por que, pero que tenia dudas, que no estaba 100% segura de yo ser el hombre de su vida, y que no queria sufrir mas adelante, ni hacerme daño a mi, porque ya habia tenido otras relaciones en que la dejaron y en las que corto ella justamente por eso, porque no veia futuro y esa persona ya no le movia mas el suelo y q bueno ... eso.

Quiero hacer un parentesis y decir algo, yo le pregunte que porque tenias dudas, y me dijo q en una cena q fue con sus padres a lo de otra familia, vio a un chico q lo habia visto hace un año y medio y q le habia gustado, pero q fue nada mas q de vista, y ahora en la cena lo vio y no se imaginó q iba a estar, q charlaron un poco, pero q no hablaron nada del otro mundo, que no quedaron en nada ni paso nada, eso me lo juro, simplemente le hizo click el hecho de que si esta conmigo y ve a otros chicos y tiene dudas es porque hay algo q va mal. Porque dice que ella esta al 100% con una persona o sino no y que esas cosas la inquietan y que le hacen pensar que tiene q conocer a mas personas todavia, q no sabe si soy la correcta, no sé una paranoia asi.

Bueno ya termino, aqui viene lo q a mi no me deja en paz, le pregunte si estaba segura de sus desicion, me dijo q no lo estaba, porque me quiere y le gusto y que no sabe por que le pasa esto. Intente comprender, le pregunte si no sera q tubo una mala semana, q son cosas q pasan q te cruzas con gente y algunos te gustan de vista y son cosas q le pasan a cualquiera. Me dijo q no lo sabe por que, pero que sus sentimientos le dicen, eso q necesita tomar esa desicion, q no estaba enamorada de mi, pero que me quiere y todo es perfecto y q no sabe por que pasa esta en concreto, no me upo decir en ningun momento que estaba 100% segura de su desicion, la tomo mas que nada porque necesitaba saber si en realidad soy o no soy esa persona.
Tambien hablamos de q no estabamos enamorados, coincidiamos los dos ahi, pero que para eso se necesita tiempo q no nos lo estamos dando y le dije q me parece q nos estamos calentando mucho el tarro con todo este rollo... q por que no seguiamos normal com veniamos, pero no sirvio de nada, sus sentimientos le decian eso, y lo termine por aceptar.

Me dijo q capaz q se daba cuenta mas adelante de su error, que no queria perderme, que quiere q sigamos hablandonos, a mi me hace daño porque yo sigo colgado de ella y pienso que no deberia llamarla para q lo piense bien en frio y yo de paso superarlo sino no lo supero, aunque me muero por hablar y estar con ella.

no sé es todo muy raro ella corto de una relacion hace 6 meses y la ultima mia fue hace un año y medio, ahora estudiamos y trabajamos los dos y nos vemos durante la semana algun q otro dia por la noche y los fines de semana sabados y domingo y viernes.

No se q hacer, estoy llorando como un perro, ayer no pude comer y me desperte 3 veces por la noche y no podia conciliar el sueño, quiero q vuelva conmigo, pero yo se muy bien la diferencia de lo que es el cariño y querer mucho a persona y lo que es amar o saber que esa es la persona de tu vida, se que cuando eso se pierde o no se haya, el querer a una persona no es suficiente...

pero es justamente eso lo q no me acaba de entrar en la cabeza, llevamos 2 meses nada mas, no se puede saber si te vas a enamorar, es la etapa en que te empezas a conocer con una persona y empezas por tomarle cariño y quererla y a querer compartir todo con ella, lo demas viene luego.. ademas me dice q no esta segura de su desicion, no es q lo vio bien claro lo de q yo no soy la persona de su vida... son tantas cosas q me tienen tan mal, yo q estaba en mi mejor momento para abrirme a otra persona y arriesgar otra vez, siempre sabia q esto podia pasar, pero yo apostaba por lo mejor y estoy realmente muy mal, porque despues de un año y medio solo sin que me interese nadie, justo se me cruza esta persona y me pasa esto, es como una broma macabra de dios, no lo veo justo.. no se.

La cuestion es q no fue contundente, no me dijo lo tengo claro, me dijo q se podia arrepentir, pero q hoy por hoy era lo q sus sentimientos le decian, yo si es como dice, todavia guardo una esperanza. Entonces pienso si no me dio una respuetsa concreta y me esta hablando con sinceridad q tengo q pensar??
A ver llevamos 2 meses y pico nada mas, no nos dimos tiempo a nada mas, me dice q me re quiere y q le gusto, q hasta venia todo bien, q no esta segura de lo q esta haciendo, entonces por que hacer todo esto, por un presentimiento de q no soy su hombre.. porque no dejar pasar mas tiempo y enamorarse de mi... es como cortar por miedo a algo de lo q no se esta seguro o q no ves con claridad, porque si por menos lo vieras con clairdad pues ya esta..

Quedamos en no perder el contacto, le pedi por favor que de aca a dos semana o lo q haga falta, q me de una respuesta segura, q me diga si hice bien en cortar, me di cuenta q no sos la persona de mi vida y lo tengo seguro, o q me diga me arrepiento.. porque mientras yo tenga posibilidades quiero estar con ella, no con otra persona... tampoco quiero q me mienta quiero q su respuesta sea sincera..

Por eso estoy aqui para q me digan ustedes q piensan de todo esto, se q es muy largo, en realidad creo yo q el tiempo va a enfriar los sentimientos y q no creo q vuelva... pero no quiero perder esa esperanza, de momento quiero q pasen los dias para superarloy sentirme menos mal, no voy a estar pendiente de su respuesta, no la puedo esperar porque me haria daño, pero en el fondo de mi espero poder volver como sea..

Por favor necesito consejos de todos ustedes, la estoy pasando muy mal, y me da pena perder a esta persona y esperar a q pase el tiempo, cruzarme con otra persona q me guste tanto como me gusto ella y la verdad q estoy cansado para empezar una y otra vez lo mismo, si pudiese seguir con ella seria lo idea para mi..

Bueno les agradezco q se hayan leido todo esto y q por favor me digan lo q sea, muchas gracias. perdon si escribi tan mal, pero es q lo hice a la ligera.

u2mark 18-Oct-2007 09:21

Gemelos gracias por tu ayuda, veo q sos argentino, yo tambien pero vivo en españa y ahora el miercoles q viene cumplo 25 años.

Tus comentarios me hicieron reflexionar, lamentablemente por mucho que me duela y cueste aceptarlo, no me ama ni me va a amar en un millon de años, simplemente no le muevo el piso, y como vio q soy una persona noble y sincera prefierió decirmelo ahora antes de hacerme daño mas adelante, si hubiese sido un cualquiera ella tambien se lo hubiese tomado asi.

Creo q simplemente se encariño conmigo y siente culpabilidad por haberme hecho daño, por eso quiere saber como estoy, inclusive me dijo q iba a haber regalo para mi cumpleaños q es el miercoles 24, si lo hace se lo voy a tener q aceptar sino va a ver q estoy resentido y mal.

No se si va a salir con otra persona o si hay otro tipo q le guste... lo q si me di cuenta es q obviamente yo no lo soy, ni lo seré, se me parte el corazon en mil pedazos saber q no puedo hacer nada, y la impotencia de no haber podido enamorarla.

Aunque esta chica hace q me tire a sus pies y me hablande, tengo q ponerme duro y no rebajarme en ningun momento, sino ahi si q pierdo por completo, el interes y todo.

No lo entiendo soy un tipo con pinta inclusive las chicas me buscan (bue algunas..), no se por que me salio tan mal..
Mi hermana q esta en londres me dijo q el novio q se llama alvaro le comento q una amiga q me vio una vez, le pregunto que cuando le iba a presentar a su cuñado.. aunque no tengo ni las minimas ganas de nada ahora mismo, creo q no tengo q dejar pasar las oportunidades de salir y conocer otra gente.

Desde q cortamos todavia no nos vimos, apenas ayer me hablo por msn a la noche cuando llegue para saber como estaba y le dije q estaba normal le pregunte a ella y me respondio q ni bien ni mal. (ella tambien es argentina).

Hoy es recien jueves y cortamos el martes, todavia estoy digiriendo y asumiendo la situacion. Todavia aunque no tengo apetito, pero por lo menos ayer por la noche no me desperte 3 veces sino una.

Yo se q valgo, pero hubiese dado lo q fuera porque esto no hubiese pasado y hubiesemos seguido juntos.. solo quiero q el tiempo pase y olvidar todo esto y volver a sentirme bien, con ganas de hacer cosas y q se me vaya toda esta angustia y el coraje del pecho q tengo ahora mismo.

Gemelos te agradezco por tu ayuda, al final pusiste algo como q nos ibamos a ver y mantener relaciones y besarnos, pero no creo q eso pase.
Si su intencion es tenerme como amigo para no extrañarme o de soporte mientras conoce a otra persona, no pienso arrastrarme voy a actuar con naturalidad, como si para mi estuviera todo normal, aunque me duele un poco por todo y tal le dire, pero q lo estoy superando bien, q fue una buena experiencia y listo, (esto si algun dia conversando sale el tema obviamente).

Hoy ya estoy mejor q ayer, son dos meses tampoco me duele tanto como si hubiesen pasado 3 años, no estoy depresivo, bue un poco nomas, es mas que nada la ilusion estrellada mal lo q me duele y el fracaso a no haberla podido enamorar ni haberme podido enamorar yo, es la angustia de saber q esa chica la veia ya desde el comienzo como una persona con muchas posibilidades para mi, de todas las chicas q conozco. Pero creo q era un amor no correspondido, tengo q admitir q es la primera vez con 25 años q tengo q me pasa esto y de manera q me duela tanto.

Bueno no quiero seguir dando lastima a nadie, solo q gracias por tu consejo, y si me puedes decir y dar algunos consejo de como deberia actuar con ella de ahora en mas, por si nos cruzamos por msn, o por la calle o si me llama por telefono algun dia te lo agradezco, a veces cuando escucho a otras personas tengo las cosas mas claras.

Gemelos si lees esto por favor respondeme, Y a lo q me has puesto tienes razon, ya q usas el sentido comun, q aveces uno evita o no quiere ver para hacerce ilusiones..

Un saludo

Desafio 24-Oct-2007 10:15

Re: Atencion esto es tipico
 
Cita:

Iniciado por GeMeLoS
ERROR NO ESTABA ENAMORADA->Empezamos saliendo hace 2 meses, no fue un gran flechaso, simplemente nos gustabamos.
TE ENGANCHASTE->Hasta ahora todo venia de maravilla, yo estaba muy bien, la habia empezado a querer mucho...

NO TE QUIERE->Puedo decir q ella tambien me quiere y le atraigo en todos los sentidos, porque me lo dijo, pero la cuestion es que me lo vi venir y cortamos ayer.

YO QUIERO MUCHO A MI PERIQUITO->Me dijo que me queria mucho, que le gustaba, que yo le daba seguridad y mucho cariño que ella necesitaba, que conmigo estaba todo bien, que le atraia fisicamente, etc, pero que no sabia por que,

CUANDO AMAS A UNA PERSONA NO LO DUDAS, FIJATE CUANDO LE DICES SI QUIERO SER TU NOVIO LO DICES CON SEGURIDAD Y SIN DUDAS->pero que tenia dudas, que no estaba 100% segura de yo ser el hombre de su vida,

TE HIZO LO MISMO QUE A ELLA->y que no queria sufrir mas adelante, ni hacerme daño a mi, porque ya habia tenido otras relaciones en que la dejaron y en las que corto ella justamente por eso, porque no veia futuro y esa persona ya no le movia mas el suelo y q bueno ... eso.

TE DIJO QUE LE GUSTA OTRO Y TU NO->Quiero hacer un parentesis y decir algo, yo le pregunte que porque tenias dudas, y me dijo q en una cena q fue con sus padres a lo de otra familia, vio a un chico q lo habia visto hace un año y medio y q le habia gustado, pero q fue nada mas q de vista, y ahora en la cena lo vio y no se imaginó q iba a estar, q charlaron un poco, pero q no hablaron nada del otro mundo,

QUEDO EN SU MENTE PORQUE LO SACO EN LA CONVERSACION->que no quedaron en nada ni paso nada, eso me lo juro, simplemente le hizo click el hecho de que si esta conmigo y

NO ESTA INTERESADA EN TI NO SABE COMO DECIRTELO NO SON DUDAS->ve a otros chicos y tiene dudas es porque hay algo q va mal. Porque dice que ella esta al 100% con una persona o sino no y que esas cosas la inquietan y que le hacen pensar que tiene q conocer a mas personas todavia,

MENTIRA NO LO ERES PORQUE NO ESTA ENAMORADA DE TI->q no sabe si soy la correcta, no sé una paranoia asi.

NO DECIDES A QUIEN AMAR->Bueno ya termino, aqui viene lo q a mi no me deja en paz, le pregunte si estaba segura de sus desicion, me dijo q no lo estaba, porque me quiere y le gusto y que no sabe por que le pasa esto. Intente comprender.

NO ES EL ESTRES NI EL TRABAJO->le pregunte si no sera q tubo una mala semana, q son cosas q pasan q te cruzas con gente y algunos te gustan de vista y son cosas q le pasan a cualquiera. Me dijo q no lo sabe por que, pero que sus sentimientos le dicen, eso q necesita tomar esa desicion, q no estaba enamorada de mi, pero que me quiere y todo es perfecto y q no sabe por que pasa esta en concreto, no me upo decir en ningun momento que estaba 100% segura de su desicion, la tomo mas que nada porque necesitaba saber si en realidad soy o no soy esa persona.

ELLA SABE QUE ESTAS SUPER ENAMORADO DE ELLA...->Tambien hablamos de q no estabamos enamorados, coincidiamos los dos ahi, pero que para eso se necesita tiempo q no nos lo estamos dando y le dije q me parece q nos estamos calentando mucho el tarro con todo este rollo...

HAY CHICAS QUE LE GUSTA TENER AL EX CERCA MIENTRAS PRUEBAN COMO LES VAN CON OTRO SI LES FALLA REGRESAN CON EL BOLUDO DEL EX O LES GUSTA TENER EL PAÑUELO O CONSUELITO DISPONIBLE->q por que no seguiamos normal com veniamos, pero no sirvio de nada, sus sentimientos le decian eso, y lo termine por aceptar.

FALSAS ESPERANZAS PARA TENERTE DISPONIBLE CUANDO QUIERA->Me dijo q capaz q se daba cuenta mas adelante de su

JAJAJA NO ES UN ERROR NO ENAMORARSE DE ALGUIEN->error,

RECUERDA LO QUE TE ACABO DE ESCRIBIR->que no queria perderme, que quiere q sigamos hablandonos, a mi me hace daño porque yo sigo colgado de ella y pienso que no deberia llamarla para q lo piense bien en frio y yo de paso superarlo sino no lo supero, aunque me muero por hablar y estar con ella.

SE ESTA ALEJANDO DE TI PORQUE NO TE AMA->no sé es todo muy raro ella corto de una relacion hace 6 meses y la ultima mia fue hace un año y medio, ahora estudiamos y trabajamos los dos y nos vemos durante la semana algun q otro dia por la noche y los fines de semana sabados y domingo y viernes.

No se q hacer, estoy llorando como un perro, ayer no pude comer y me desperte 3 veces por la noche y no podia conciliar el sueño, quiero q vuelva conmigo, pero yo se muy bien la diferencia de lo que es el cariño y querer mucho a persona y lo que es amar o saber que esa es la persona de tu vida, se que cuando eso se pierde o no se haya, el querer a una persona no es suficiente...

PORQUE NO QUIERE PERDER SU CONSUELO O PAÑUELO DE LAGRIMAS...->La cuestion es q no fue contundente, no me dijo lo tengo claro, me dijo q se podia arrepentir, pero q hoy por hoy era lo q sus sentimientos le decian, yo si es como dice, todavia guardo una esperanza. Entonces pienso si no me dio una respuetsa concreta y me esta hablando con sinceridad q tengo q pensar??

PASARAN LOS AÑOS Y ESTA CLARO QUE NO TE AMA->A ver llevamos 2 meses y pico nada mas, no nos dimos tiempo a nada mas, me dice q me re quiere y q le gusto, q hasta venia todo bien, q no esta segura de lo q esta haciendo, entonces por que hacer todo esto, por un presentimiento de q no soy su hombre.. porque no dejar pasar mas tiempo y enamorarse de mi... es como cortar por miedo a algo de lo q no se esta seguro o q no ves con claridad, porque si por menos lo vieras con clairdad pues ya esta..

¿HOMBRE PERO COMO NO TERMINAS DE ACEPTAR QUE NO TE AMA?->Quedamos en no perder el contacto, le pedi por favor que de aca a dos semana o lo q haga falta, q me de una respuesta segura,

ESA RESPUESTA NO LLEGARA PORQUE NO QUIERE PERDER SU CONSUELO O PAÑUELITO DE LAGRIMAS->q me diga si hice bien en cortar, me di cuenta q no sos la persona de mi vida y lo tengo seguro, o q me diga me arrepiento.. porque mientras yo tenga posibilidades quiero estar con ella, no con otra persona... tampoco quiero q me mienta quiero q su respuesta sea sincera..

Por eso estoy aqui para q me digan ustedes q piensan de todo esto, se q es muy largo,

¿CUAL SENTIMIENTO? SI NO HAY NADA NO TE AMA->en realidad creo yo q el tiempo va a enfriar los sentimientos y q no creo q vuelva...

ESTAS ENAMORADO DE ALGUIEN QUE NO TE CORRESPONDE->pero no quiero perder esa esperanza, de momento quiero q pasen los dias para superarloy sentirme menos mal, no voy a estar pendiente de su respuesta, no la puedo esperar porque me haria daño, pero en el fondo de mi espero poder volver como sea..

ESTA CLARO QUE NO TE AMA PERO TE DA FALSAS ESPERANZA Y CONTINUAR COMO AMIGOS.

Tu exnovia quiere que sean amigos.
Mentira.
Lo que quiere es tenerte a mano y controlado. Lo que quiere es saber de vos y tenerte de vez en cuando para no extrañarte.

Ella seguramente está intentando comenzar una nueva relación y mientras tanto no quiere perderte del todo. Por eso quiere que seas su amigo y besarte de tanto en tanto.
Si realmente quisiera ser tu amiga no te provocaría, no te trataría de besar a veces y jamás volvería a tener relaciones sexuales con vos.
¿Esa es la relación que vos querés tener con ella?
Seguramente no.
Y vos... ¿Querés ser su amigo?
Muchos hombres prefieren ser amigos de su exnovia como para no perderla del todo, para seguir cerca de ella.

Ahora bien... ¿Cómo vas a sentirte cuando “tu amiga” venga a pedirte consejos sobre como tratar sexualmente a su nuevo novio?
Como el orto...¿verdad?
Y claro. Porque lo que menos quieres vos es ser su amigo.

Por lo tanto No seas su amigo nunca.

Porque ella siempre va a saber perfectamente lo que sentís por ella.

De hecho lo sabe ahora y te pide que seas su amigo para no dejarte sin extrañarte tanto, para tenerte a mano, para saber si conoces a otra mujer, etc.
No te engañes a vos mismo. No aceptes ser su amigo, nunca.


No Registrado 01-Dec-2010 05:28

Respuesta: Tengo el corazon partido en mil pedazos, ayuda please.
 
No pierdas las esperanzas.
solo tenes que darle el tiempo que ella quiere, y tienes que dejar que su corazon decida que es lo que quiere, el problema es que vos te enamoraste, fuiste muy rapido!
si ella es para vos, te aseguro que va ha volver, no le demuestres que estas destruido por la decision que tomo.

Nachemma 01-Dec-2010 05:42

Respuesta: Tengo el corazon partido en mil pedazos, ayuda please.
 
Hola! mi humilde consejo seria que no la llames, que dejes que ella aclare su cabeza, y despues te lo comunique a vos... creo que cuando tenga todo claro, te va a llamar. Si es amor del verdadero, nunca se enfria! siempre esta ese brillo que lo hace único. Así que no temas por eso. Deja que pase un poco el tiempo... y vos aprovecha este tiempo, aunque duela, trata de ver las cosas maravillosas que tiene la vida! concentrate en otros aspectos de tu vida, y vas a ver como te ayuda.

Y te aseguro que todo vuelve! así que arriba ese corazón! que todo problema tiene solución querido!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.