ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Que un chico te de un beso en la comisura de los labios significa que le gustes? (https://foroamor.com/que-un-chico-te-de-un-beso-en-la-comisura-de-los-labios-significa-que-le-gustes-91391/)

No Registrado 23-Oct-2013 16:52

Que un chico te de un beso en la comisura de los labios significa que le gustes?
 
Pues un chico siempre se despide de mi con dos besos, pero hoy me ha dado uno de ellos muy cerca de la comisura de los labios. es que le puedo gustar o que el chico no tiene puntería?

He notado más cosas, como que siempre esta chinchándome, no se si eso es actitud típica de los chicos cuando les gusta una chica. Se ríe mucho conmigo y noto que me tiene cariño. Vivimos cerca y cuando voy camino a la universidad muchas veces le veo girarse de lejos hacia donde yo vivo, y al verme me espera. y si un día no me ha visto me dice: me he estado girando y no te he visto.

¿Veis señales de solo amigo o de algo más?

toni89 23-Oct-2013 16:55

Respuesta: Que un chico te de un beso en la comisura de los labios significa que le g
 
esto es señal de follamigo, un polvete y nada mas !

Rey_Sancho 23-Oct-2013 16:55

Respuesta: Que un chico te de un beso en la comisura de los labios significa que le g
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1058880)
Pues un chico siempre se despide de mi con dos besos, pero hoy me ha dado uno de ellos muy cerca de la comisura de los labios. es que le puedo gustar o que el chico no tiene puntería?

He notado más cosas, como que siempre esta chinchándome, no se si eso es actitud típica de los chicos cuando les gusta una chica. Se ríe mucho conmigo y noto que me tiene cariño. Vivimos cerca y cuando voy camino a la universidad muchas veces le veo girarse de lejos hacia donde yo vivo, y al verme me espera. y si un día no me ha visto me dice: me he estado girando y no te he visto.

¿Veis señales de solo amigo o de algo más?

Te recomiendo que veas el ''codigo dil besso''

Ahi estan las respuestas a todos tus enigmas sobre el significado de los mismos.

usuarioborrado 23-Oct-2013 16:57

Respuesta: Que un chico te de un beso en la comisura de los labios significa que le g
 
Puede ser que si , o a lo mejor te aprecia mucho como amiga , a ti te llama la atención? te gusta? preguntale si le gustas :risita:

No Registrado 23-Oct-2013 17:42

Respuesta: Que un chico te de un beso en la comisura de los labios significa que le g
 
Donde puedo encontrar el código del beso?

Sunday 23-Oct-2013 19:26

Respuesta: Que un chico te de un beso en la comisura de los labios significa que le g
 
Es muy posible que le gustes. Pero yo he dado algún beso en la comisura de los
labios sin querer.:risita:

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Magnus 23-Oct-2013 19:38

Respuesta: Que un chico te de un beso en la comisura de los labios significa que le g
 
En mi opinión diría que sí le gustas. Hazle caso, juega con él, y sé cariñosa, y lo tendrás. :bien:

Sonidero2099 23-Oct-2013 20:19

Respuesta: Que un chico te de un beso en la comisura de los labios significa que le g
 
De una vez te aclaro... NO seas de las que piden mucho de los hombres y no hacer nada a cambio... Si como alguien pregunto antes, si te latio el chico, y el NO tiene la suficiente seguridad... Pss si te vuelve a dar un beso en la cornisura simplemente dale confianza, no lo rechaces abrazalo y besalo... Que tiene de malo..? al contrario al darle mucha seguridad lo ganaras...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.