ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ...estado desconocido...contacto whatsapp que significa? (https://foroamor.com/estado-desconocido-contacto-whatsapp-que-significa-90123/)

mirko 13-Sep-2013 07:26

...estado desconocido...contacto whatsapp que significa?
 
Hola quería que me resolvieran una duda, bloquee a un contacto en whatsapp y podía ver su foto y su estado siempre y cuando lo cambiaba...pero de repente me sale esto en su estado ...estado desconocido...y puedo ver su foto pero en pequeño y no en grande..

Imagino que es porque me ha bloqueado ese contacto a mi también, pero quisiera saber porque pasa esto, y si es que me ha borrado también de la agenda o que? Me tiene intrigado un poco porque nunca me había pasado

Muchas gracias

Ginebra 13-Sep-2013 08:01

Respuesta: ...estado desconocido...contacto whatsapp que significa?
 
Eso es que te ha bloqueado a tí y pasa porque se ha dado cuenta de tu bloqueo y ha hecho lo mismo.

mirko 13-Sep-2013 08:15

Respuesta: ...estado desconocido...contacto whatsapp que significa?
 
Ya me lo imaginaba que me había bloqueado, pero ese contacto ya sabía que yo le había bloqueado desde hace meses...y yo podía ver su estado y su foto siempre...lo que me intriga es si al poner ...estado desconocido... Es si también me ha borrado de su agenda, para así ella no querer volverme a contactar...es una tontería, pero me ha rallado un poco, bastante...ya que si me borra de la agenda creo que lo hace para no tentarse de escribirme por SMS que era lo q estaba haciendo y no llamarme para olvidarse de mi...que rayada!

Ginebra 13-Sep-2013 08:25

Respuesta: ...estado desconocido...contacto whatsapp que significa?
 
Es que no se puede saber si te ha bloqueado o te ha borrado de la agenda, y por lo del estado no te guies porque puede ser cualquier cosa, ya irás viendo si te vuelve a escribir o no, lo único seguro es que te ha bloqueado.

mirko 13-Sep-2013 08:45

Respuesta: ...estado desconocido...contacto whatsapp que significa?
 
Gracias Ginebra, no entiendo esta actitud ahora, ella sabía que la tenía bloqueada, se lo dije yo porque no quería sufrir, ya sabes...no se si lo ha hecho para llamar la atención ya que no conteste su último SMS...lo del ...estado desconocido...tampoco lo llego a entender, pero bueno, es un foro off tópicc y estamos hablando de otra cosa...creo que lo hace porq ella esta jodida, y para no escribirme más, creo que me ha borrado de la agenda, ella no quiere perderme y creo q es una estrategia para que la llame yo, nose...estoy tonto, todo por haberla seguido el rollo estos días...gracias de nuevo.

dadodebaja40663 13-Sep-2013 08:58

Respuesta: ...estado desconocido...contacto whatsapp que significa?
 
Si no te aparece su ultima conexión es que te ha bloqueado, es el mejor indicativo para saberlo. Lo de las imagenes me parece que va con el móvil.

Respecto a lo de si te ha borrado de la agenda, lo puedes saber con Line. Te explico, yo borré a mi ex completamente de mi móvil y un tiempo después instalé Line. Cual fue mi sorpresa, que al abrir la aplicación me sugirió a mi ex como contacto. Por qué? Porque yo estaba en su agenda y el programa, que tira de ella para crear los contactos, dice algo más o menos como, "eh, está persona te tiene a tí, agrégala tú a tu lista". Una putadilla de la tecnología:D

mirko 13-Sep-2013 09:03

Respuesta: ...estado desconocido...contacto whatsapp que significa?
 
Gracias, ella no tiene el LINE...

Mortalove 13-Sep-2013 09:58

Respuesta: ...estado desconocido...contacto whatsapp que significa?
 
Pues mejor para ti, así ninguno de los dos caerá en la tentación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.