ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Las mejores Historias de Amor (https://foroamor.com/las-mejores-historias-de-amor/)
-   -   Historias de vuestros momentos románticos (https://foroamor.com/historias-de-vuestros-momentos-romanticos-89818/)

serja 03-Sep-2013 23:07

Historias de vuestros momentos románticos
 
Seguramente la mayoría habéis vivido algún momento romántico :enrojecer: y especial con alguien que os ha correspondido en vuestros sentimientos, me gustaría que aquí se hablara de esos pequeños momentos bonitos que hayáis vivido, yo expondré aquí una de mis experiencias :dibujarcorazon:

Os contaré una de mis experiencias con mi novio: La primera vez que me besé con él fue en un aeropuerto, pero fue un beso bastante rápido aunque me encantó, estábamos de vacaciones y nos daba vergüenza que la gente nos mirase besarnos así que nos controlamos y nos subimos a un autobús camino a nuestro hotel.
En el autobús a penas había gente, estábamos detrás de este mirándonos todo el tiempo y acariciándonos las manos el uno al otro. Al final yo di el paso de querer besarle y él se acercó sabiendo lo que quería, mi segundo beso, y esa vez si que fue duradero, fue un beso maravilloso (y siguen siendo con él). Aquí terminó esta pequeña experiencia con mi novio ^^.

Llevamos más de 4 años juntos, todos los momentos vividos con él son inolvidables :-)

Ahora poned si queréis algo romántico que os haya pasado :bien:

angelandrez 03-Sep-2013 23:14

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
yo solía ser muy duro para dar muestras de cariño, una tarde mi novia me tomó de la mano y caminamos así por una calle enclavada en el campo, había mucha gente y me daba vergüenza así que con los dedos hacía esfuerzos para que me suelte la mano pero ella no me dejaba. en eso una mala piedra se interpuso en su camino y tropezó feamente... y yo le dije "ves, por intentar cambiarme" desde esa vez no hizo más cosas como esas pero yo me propuse cambiar... es que si hubiese sido más cariñoso al menos le hubiese impedido la caída o ayudado a incorporarse. :cabezazo: ese es un momento que pudo ser romántico pero lo arruiné. :D

serja 04-Sep-2013 00:19

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
Cita:

Iniciado por angelandrez (Mensaje 1038830)
yo solía ser muy duro para dar muestras de cariño, una tarde mi novia me tomó de la mano y caminamos así por una calle enclavada en el campo, había mucha gente y me daba vergüenza así que con los dedos hacía esfuerzos para que me suelte la mano pero ella no me dejaba. en eso una mala piedra se interpuso en su camino y tropezó feamente... y yo le dije "ves, por intentar cambiarme" desde esa vez no hizo más cosas como esas pero yo me propuse cambiar... es que si hubiese sido más cariñoso al menos le hubiese impedido la caída o ayudado a incorporarse. :cabezazo: ese es un momento que pudo ser romántico pero lo arruiné. :D

Por lo menos sacaste algo, querer cambiar la actitud a favor de quien quieres :interrogante:

usuarioborrado 04-Sep-2013 00:30

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
Pues la verdad yo tengo un montón de momentos románticos, pero el que más me gusta fue una noche de San Juan, llevábamos poco tiempo juntos, estábamos en la playa, había luna llena e hicimos el amor con mucha pasión :timidez:

Y otra que también me llegó al alma, fue nuestro primer San valentín, me dijo que no podríamos vernos, ya que tenia que trabajar, yo aproveche para ir a la pelu. Cuando estaba allí me llamo para saber donde estaba y se presento con una rosa y unos bombones :enamorado:
Si es que tengo un novio la mar de romántico :dibujarcorazon:

Son momentos de película, la verdad

serja 04-Sep-2013 22:13

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
Cita:

Iniciado por Marcelin (Mensaje 1038865)
Pues la verdad yo tengo un montón de momentos románticos, pero el que más me gusta fue una noche de San Juan, llevábamos poco tiempo juntos, estábamos en la playa, había luna llena e hicimos el amor con mucha pasión :timidez:

Y otra que también me llegó al alma, fue nuestro primer San valentín, me dijo que no podríamos vernos, ya que tenia que trabajar, yo aproveche para ir a la pelu. Cuando estaba allí me llamo para saber donde estaba y se presento con una rosa y unos bombones :enamorado:
Si es que tengo un novio la mar de romántico :dibujarcorazon:

Son momentos de película, la verdad

El último parece sacado de una telenovela de amor, que chulo :bien:. Y el primero que cuentas no os pillarían, no? Espero que no :D

angelandrez 04-Sep-2013 22:18

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
Cita:

Iniciado por Marcelin (Mensaje 1038865)
Pues la verdad yo tengo un montón de momentos románticos, pero el que más me gusta fue una noche de San Juan, llevábamos poco tiempo juntos, estábamos en la playa, había luna llena e hicimos el amor con mucha pasión :timidez:

Y otra que también me llegó al alma, fue nuestro primer San valentín, me dijo que no podríamos vernos, ya que tenia que trabajar, yo aproveche para ir a la pelu. Cuando estaba allí me llamo para saber donde estaba y se presento con una rosa y unos bombones :enamorado:
Si es que tengo un novio la mar de romántico :dibujarcorazon:

Son momentos de película, la verdad


:interrogante: los momentos eróticos caben dentro de lo "romántico" :timidez:

_Dalton_ 04-Sep-2013 22:19

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
bueno yo tenia un plan romantico para mi ex, el día antes de que me pidiera tiempo habia ido a hablar con un amigo y pagarle para que nos llevara en limusina a cenar a un sitio romantico, y luego, ir a una habitación de hotel con velas preparadas y la cama llena de petalos de rosa, todo eso para cuando volviera de casa de sus padres menos mal que me dejo y no llegue al final a pagar todo eso, dinero ahorrado.....

la verdad que momentos romanticos no he podido pasar demasiados con ninguna de mis ex por diferentes motivos en esta perra vida :nose:

usuarioborrado 04-Sep-2013 22:32

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
No nos pillaron, estaba lo suficientemente oscuro para que no nos vieran :risita:

serja 04-Sep-2013 23:50

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
Cita:

Iniciado por _Dalton_ (Mensaje 1039144)
bueno yo tenia un plan romantico para mi ex, el día antes de que me pidiera tiempo habia ido a hablar con un amigo y pagarle para que nos llevara en limusina a cenar a un sitio romantico, y luego, ir a una habitación de hotel con velas preparadas y la cama llena de petalos de rosa, todo eso para cuando volviera de casa de sus padres menos mal que me dejo y no llegue al final a pagar todo eso, dinero ahorrado.....

la verdad que momentos romanticos no he podido pasar demasiados con ninguna de mis ex por diferentes motivos en esta perra vida :nose:

Si tu ahora te ves bien, entonces si que es suerte que no llegaras a ello. Ya te llegarán buenos momentos y con esto te deseo lo mejor así que suerte :bien:

AnnaSun 05-Sep-2013 21:40

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
Seguid contando!!:dibujarcorazon:

Doctor_House 05-Sep-2013 22:37

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
Cita:

Iniciado por AnnaSun (Mensaje 1039613)
Seguid contando!!:dibujarcorazon:

tu foto es scarlett johansson? jejeje

_Dalton_ 05-Sep-2013 22:53

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
La verdad que si me encuentro bien serja, ahora a esperar a que llegue una que se merezca un romántico como yo jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

serja 07-Sep-2013 20:21

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
Otro momentito así que tengo fue en un parque, era muy bonito y no había nadie (o eso creíamos mi novio y yo). Nos sentamos en una pequeña zona que había que subir a ella por unas escaleras (de una altura aprox. 1m), todo esto entre unos arboles gigantescos centenarios, y nos sentamos en un banco al lado de una bonita fuente...
No había nadie y como llevamos lo nuestro en secreto pues aprovechamos para besarnos en ese lugar tan escondido y tranquilo asta que nos dimos cuenta que unos ancianos estaban tras unos arboles donde había otro banco, por lo visto llevaban ya un rato mirándonos (no habrían visto mucho a 2 chicos besarse porque sino no lo entiendo, o eso o es que aún llama la atención ver hombres besarse en la calle o donde sea).
De esto hace ya 3 años:D,no penséis que soy mayor eh? Que solo tengo 24 años y mi novio 23 :D

---------

No dejéis que el tema se duerma:cabezazo:, contad otras cosas como cosas graciosas que hayáis vivido con alguien y que sean algo también sentimental o especial para vosotros/as

SirFrancis 20-Dec-2014 01:16

Respuesta: Historias de vuestros momentos románticos
 
Bueno, aquí van un par de aportes románticos. Otro día si me animo os cuento alguno cómico.

En una ocasión, con una relación a distancia, ambos teníamos una amiga en común de Madrid y dicha amiga me avisó de una estratagema que estaba urdiendo mi, por aquél entonces, novia para mí. Al parecer, iba a venir a verme aprovechando el puente de "todos los santos" para darme una sorpresa. Y, la sorpresa, se la di yo a ella. Como me había quedado solo en casa, le hice un enorme camino de pétalos de rosa bordeado de velitas que iba desde la puerta de una de mis casas hasta el cuarto de baño de la otra (vivo en dos pisos juntos :P) Cuando llegó, se encontró con una nota de bienvenida que le decía que dejara las maletas y siguiera el sendero, el cual le llevó a una bañera de espuma y sales aromáticas iluminada por más velas, aderezada con una selección de música romántica y unos aperitivos regados de un buen vino tinto. Y a mí, of course :P Lo que pasó después del baño me lo reservo, que no me dieron el título de Sir por nada jaja

En otra ocasión, más reciente (primer San Valentín que celebraba con otra, por aquél entonces novia) decidí pedir el día en el trabajo y prepararle una buena sorpresa. Estuve cosa de semana y pico preparándolo, y la historia es así.
Quedé con ella en la plaza de Callao, en pleno centro de Madrid, para lo cual le pedí a mi padre (bendita paciencia la suya jaja) que quedara con ella en otro sitio y le diera una carta de mi parte. En la carta ponía que buscara a un extraño personaje en la citada plaza, y allí estaba yo vestido con tabardo medieval, botas, capa, un par de espadas de gomaeva... en fin, nunca he tenido demasiada verguenza ajena, la verdad jaja Me dediqué a, por medio de un juego de rol, ir entregándole pistas que nos llevaran a distintos sitios de Madrid (el museo del Prado, Sol, el Retiro...) y, al llegar a dichos sitios, resolviera una serie de acertijos y puzzles que llevaba preparados (tales como una sopa de letras con películas de uno de sus actores favoritos, una selección musical para que acertara lo que escuchaba, un test de preguntas sobre mí y sobre nosotros, otro de catar distintas comidas e ingredientes...) En fin, toda una serie de pruebas que nos tuvieron todo el día de un lado a otro, mientras yo interpretaba mi papel de caballero medieval hablando con la gente, batiéndome en duelo con un mimo muy gracioso de Chaplin que me retó con su bastón, y haciendo mil payasadas como si en verdad me sorprendiera lo que veía (coches, gente, ropajes...) Finalmente, tras la última prueba (un duelo a espada de gomaeva en pleno Retiro junto al lago, para asombro de la gente :P) volvimos a mi casa y, juntando las llaves que había conseguido en cada prueba, superó un puzzle final para "desbloquear" un cofre en el que estaban sus regalos de San Valentín. Baste decir que recibí, en contraposición, otra sorpresita que ella me había preparado la mar de agradable :) Y que me lo pasé como los indios aquél 14 de Febrero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.