ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Mi Novia me dejo de un dia para otro despues de casi 3 años (https://foroamor.com/mi-novia-me-dejo-de-un-dia-para-otro-despues-de-casi-3-anos-89612/)

111CharlY 26-Aug-2013 19:53

Mi Novia me dejo de un dia para otro despues de casi 3 años
 
Tratare de ser lo mas breve, a lo largo de la relación, mi novia y yo tuvimos muchas diferencias, pero al igual que las demás parejas, lo solucionábamos. Ella me decía que siempre le había gustado, ya que nos conocemos desde chicos, y que era un sueño tenerme porque creía que jamás me tendría, era muy honesta con migo, me decía casi todo, hasta de los chavos que andaban tras de ella, me llego a prometer que quería estar siempre a mi lado, y hasta me preguntaba que cuando nos íbamos a ir juntos a vivir, tenemos casi 3 años de relación, y hasta habíamos planeado un viaje a la playa para festejar. El sábado salí de mi trabajo en la mañana porque trabajo en las noches, ella también, de hecho el trabajo lo buscamos juntos y todo juntos, pero en distintos lugares. Habíamos acordado que el que saliera primero iba por el otro a su trabajo, pero cuando le marque, me dijo que no fuera porque se iba a tardar mas porque aun le faltaban cosas, que nos veíamos en mi casa para comer, después como a las 2 horas le volví a marcar y ya no me contesto, de hecho después apago su celular. Debo señalar que tenemos como 1 mes trabajando, y ella trabajaba en el día, y también de repente quiso el turno de la noche, que porque quería ganar mas y así tendríamos mas tiempo de estar juntos, ella tenia apenas dos días de trabajar en la noche. Yo soy muy celoso, y pues eso me hace ser grosero y desconfiado, a veces le hablaba con groserías y le llegue a decir que si ya estaba con el otro!. Pero igual. Después de que no me contesto en todo el día, había decidido ir a buscarla a su casa, que esta muy cerca de la mía, pero cuando estaba por ir volví a marcar y me contesto, le hable mal, le dije que donde estaba que a donde había ido, con quien?, Me dijo que acaba de llegar porque fue al centro saliendo del trabajo y que se le había apagado el cel. Me dijo casi inmediatamente que quería verme para platicar, yo insistentemente le pregunte para que, y me dijo que porque quería terminar conmigo. Así que fui, y me dijo que ya no quería nada conmigo, que ya no estaba a gusto, que ya no era atento con ella, que no sacrificaba cosas por ella como ella por mi (había algo de verdad en eso), y que había conocido a alguien que podría interesarle, su compañero de la noche, y que mejor terminaba conmigo antes que me lastimara mas por un posible engaño. Yo totalmente confundido, le hice mil preguntas. Me extraña mucho su comportamiento tan repentino porque habíamos estado muy bien días antes, de hecho un día antes hicimos el amor, todo bien, de hecho ese ultimo día los dos nos fuimos a nuestro trabajo juntos, y después cada quien para el suyo. Realmente dudo que exista alguien mas. Ella me pidió tiempo, y me dijo que cuando volviéramos a hablar que estuviera preparado porque me podría decir que quería volver o que ya tenia un nuevo novio. Esto es diferente a las demás veces por que yo la eh buscado y ella me evita totalmente, ayer la encontré en el metro y le lleve comida, y ahí me dejo con todo, me dijo que ya se iba a su trabajo y que no la fuera a buscar ni que le marcara. Me dijo también que quería estar sola, para pensar muchas cosas y que no se sentía con ánimos de iniciar otra relación tan pronto. No entiendo nada, le mando mensajes y no me contesta, le marco y me dice que la deje en paz. Cuando de hecho una semana antes todo era bonito, ella no salía de mi casa, comíamos ahí, se lleva súper con mi mama, nos dormíamos, hicimos el amor. De hecho también me dijo que solo le hablaba bonito cuanto quería tener sexo. Al rato pienso ir a buscarla a su casa y platicar con ella, porque estoy desesperado, y también tengo miedo que me rechace, porque a diferencia de otras veces, ahora la veo muy decidida a dejarme, como que no tiene compasión de mi. Ella también tiene muchos problemas en su casa, muchos, pero con migo era muy dulce... CONSEJOS DE TODO CORAZON !!! GRACIAS

dadodebaja40663 26-Aug-2013 20:32

Respuesta: Mi Novia me dejo de un dia para otro despues de casi 3 años
 
No se por que dices que estas seguro que no hay nadie mas, si ella misma te lo ha dicho!!

Realmente le diste un tiempo para ver si queria estar contigo u otro?? Vamos tio, un poco de orgullo. No seas el segundo plato.

Le llevas comida?:pordios:

No la busques, ella no quiere estar contigo, no te ama, quiere estar con otros, te lo ha dicho a la cara. Pasa de ella, contacto cero.

Ginebra 26-Aug-2013 20:38

Respuesta: Mi Novia me dejo de un dia para otro despues de casi 3 años
 
Cita:

Iniciado por 111CharlY (Mensaje 1035636)
Ella me pidió tiempo, y me dijo que cuando volviéramos a hablar que estuviera preparado porque me podría decir que quería volver o que ya tenia un nuevo novio

Lo he leido todo pero con esto me sobra y basta, tiene un morro que se lo pisa, mi consejo de corazón es que te alejes, pero ya mismo.

Sunday 26-Aug-2013 20:56

Respuesta: Mi Novia me dejo de un dia para otro despues de casi 3 años
 
Desde luego la cosa no iba como tú creías. Ella se ha cansado, a saber por
qué.

No insistas, que no quiere saber nada de ti, sólo quiere que la dejes en paz.
Te lo ha dejado más claro que el agua.

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

Lupercal 26-Aug-2013 21:26

Respuesta: Mi Novia me dejo de un dia para otro despues de casi 3 años
 
No hay mayor ciego que quien no quiere ver, ni mayor credulo que quien quiere creer. Baja de la nube, te han puesto los cuernos y punto. Lo demas da igual.

Drusilla 26-Aug-2013 21:34

Respuesta: Mi Novia me dejo de un dia para otro despues de casi 3 años
 
Lo que hace la desesperación en una persona. Nos volvemos completamente ciegos e idiotas. Te dice que conoció a alguien más y vos ponés "no creo que haya alguien más", negación, negación y mas negación. Tampoco creo que tu relación haya estado tan bien como decís, seguro había señales, pero también te negaste a verlas. Es hora de que abras los ojos...

mirko 26-Aug-2013 22:35

Respuesta: Mi Novia me dejo de un dia para otro despues de casi 3 años
 
que cruel....olvidate de ella, desaparece, no te quiere...mucho animo

P0k3r 27-Aug-2013 14:39

Respuesta: Mi Novia me dejo de un dia para otro despues de casi 3 años
 
Practicamente la misma situación que la mía.

Yo ya me he alejado. Y estoy mejor así, de verdad.
Ella esta con este chico a escondidas para no hacerme daño, pero vamos, que me da igual lo que haga con su vida.

En tu caso, al igual que el mío. No la busques, olvidate de ella cuanto antes y empieza tu vida YA. Es una oportunidad que no ves con claridad, pero con el tiempo te reirás.

No la contactes para nada. Si te llama o manda algun mensaje... Silencio de radio. Ni le respondas. Si se ha echado un nuevo amiguito dejala ir. Estas relaciones de rebote no acabaran bien... Al principio muy bonito ymlo que tu quieras, pero si le va mal, y tunsigues ahi... Te tendra como segundo plato. Tu no te mereces eso.

Un abrazo colega.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.