ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Porqué pagan justos por pecadores? (https://foroamor.com/porque-pagan-justos-por-pecadores-88790/)

dadodebaja41905 30-Jul-2013 18:43

Porqué pagan justos por pecadores?
 
Es una duda existencial que me llevo haciendo desde el inicio de los tiempos. Seguro que muchos de vosotros también os la habréis hecho.

Vale, supongamos que hay 2 personas, llamémoslas A y B. A está interesada en B, pero resulta que B salió de una relación de unos X años (poned yo que sé, 5 o por ahí si quereis un numero xD).

Bueno, entonces claro, B tiene una desconfianza hacia las personas del género de A, y eso hace que automáticamente A sea puesta en el mismo saco que todos.

Entonces, para que A le dé confianza a B, tiene que pasar las 12 pruebas de Hércules, pero aún así no es suficiente y tiene que hacer más cosas.

Bien, la pregunta és: Porqué se mete a los justos en el saco de los pecadores aún cuando se hace todo lo posible para demostrar que no es así? :D

ASTURMAN 30-Jul-2013 18:47

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Cuando una persona sale de una relación no esta agusto con absolutamente nadie, da igual lo que hagas, le digas, le prometas, nada le valdré. Estara un día bien y 20 mal. Por lo que te digo que debes de dejar que las cosas pasen solas si le gustas a una persona da igual lo que hagas.

No os dais cuenta que cuando alguien os gusta da igual lo que haga o diga os gusta de todas formas, con lo que aléjate y ya vendrá cuando este mejor.

usuarioborrado 30-Jul-2013 18:48

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
muy sencillo, cada relación es un mundo diferente, cuando se termina una relación requiere un periodo de luto ,para poner los puntos en su sitio, cual es el problema que si se deja a una y se empieza con otro que pasa, que la persona c va a pagar todo que le hicieron es decir, se suelen invertir los papeles, yo te hablo de mi caso ,pague lo que no me correspondia, pero como su ex se porto mal con ella, pues se porto mal conmigo y eso no es asi.

ya lo he dicho no quiero mujeres con parejas, o relaciones recién terminadas porque al final pagamos todos los buenos.

usuarioborrado 30-Jul-2013 18:48

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
si señor asturman, yo estuve hay dia y noche, porque la chica estaba mal, y todo el resentimiento que tenia con su pareja al final lo pague yo y bien caro,....

No Registrado 30-Jul-2013 18:55

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Supongamos que B, quien no confia en A, es por que quizá tuvo una relación tormentosa con C, que ahora es su ex, por tanto, basicamente es un mecanismo de protección.
Ahora bien, si C no hubiese sido un amor tan tormentoso como, por ejemplo D, que muy por el contrario es dulce, tierno, buen amante, gentil y considerado, otra historia sería.
En las relaciones y en los sentimientos juega mucho la experiencia y asimilación empírica en el proceso vivencial.

_Dalton_ 30-Jul-2013 19:42

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
pues como te ha dicho ¿ciclón? (la verdad que ese no es nuestro ciclon habitual :sorpresa:, nos lo han cambiado, pero para bien :sorpresa:) cada relación es un mundo diferente.

con mi ultima ex ella queria que fuera sincero con ella, no me conto lo que le paso en su anterior relación, pero me temo que algo de eso seria, asi que fui sincero y ella se agobio :sorpresa:

y bueno hay listones que son faciles de superar en cuanto a ex, sobre todo si se echaban algunos a llorar por que se les pinchara una rueda :D:D

es normal que todo el mundo este un cierto tiempo resentido contra el otro genero por H o por B, pero luego uno se da cuenta de que ese resentimiento no se puede tener ya que no deja avanzar, a mi me paso cuando me dejo mi primera ex, lastima que no conocia el foro en ese tiempo

Drusilla 30-Jul-2013 20:02

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Pasa en todos los ámbitos, no sólo en el amor. Justo ayer hablaba con una amiga que quiso ayudar a un ciego a cruzar la calle, resulta ser que el ciego no era nada ciego y aprovechó para robarle la billetera. Ella me dijo "nunca más ayudo a alguien por la calle", es eso justo para todos los pobres ciegos que seguramente necesitan ayuda verdadera? no, pero la gente se maneja así.

Ginebra 30-Jul-2013 20:17

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Porque el gato escaldado del agua fria huye.

Sonidero2099 30-Jul-2013 20:29

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Cita:

Iniciado por StarHunter (Mensaje 1021852)
Es una duda existencial que me llevo haciendo desde el inicio de los tiempos. Seguro que muchos de vosotros también os la habréis hecho.

Vale, supongamos que hay 2 personas, llamémoslas A y B. A está interesada en B, pero resulta que B salió de una relación de unos X años (poned yo que sé, 5 o por ahí si quereis un numero xD).

Bueno, entonces claro, B tiene una desconfianza hacia las personas del género de A, y eso hace que automáticamente A sea puesta en el mismo saco que todos.

Entonces, para que A le dé confianza a B, tiene que pasar las 12 pruebas de Hércules, pero aún así no es suficiente y tiene que hacer más cosas.

Bien, la pregunta és: Porqué se mete a los justos en el saco de los pecadores aún cuando se hace todo lo posible para demostrar que no es así? :D

Si una chica te dijo NO es por que NO.. por que no hiciste bien tu juego y en vez de rogarle mejor agradecele que de plano te bateo... es mejor sufrir la negativa que hacerse ilusiones a lo tonto...

Lupercal 30-Jul-2013 21:22

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Por el mismo motivo que un perro escaldado huye hasta del agua fría....:D, si no apetece pasar las pruebas de Hércules se borra uno de la lista de participantes y a por otra que hay más letras en el Abecedario disponibles y seguramente muchas de ellas no están tan maleadas...;)

AlanBreck 30-Jul-2013 21:29

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Pues te voy a dar la respuesta que fastidia y sin embargo es la verdadera:

Aunque sea cierto que el perro escaldado huye hasta del agua fría, cuando una persona que acaba de dejar una relación dice que no está preparada para empezar otra CONTIGO, lo que está de verdad diciendo es que no quiere meterse en algo CONTIGO. Vamos, que no le pones, que sino ya estaría aporreando tu puerta con las bragas en la mano.

usuarioborrado 30-Jul-2013 21:38

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 1021960)
Aunque sea cierto que el perro escaldado huye hasta del agua fría, cuando una persona que acaba de dejar una relación dice que no está preparada para empezar otra CONTIGO, lo que está de verdad diciendo es que no quiere meterse en algo CONTIGO. Vamos, que no le pones, que sino ya estaría aporreando tu puerta con las bragas en la mano.

Discrepo de eso, estás mezclando el querer tener una relación con el sexo; muchas veces, después de una relación, es verdad que no se tienen ganas de tener otra (a mí me ha pasado); otra cosa es el sexo y si te dice que no quiere coger contigo (no que no quiere tener una relación), entonces sí que no la pones :D

AlanBreck 30-Jul-2013 21:42

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Cita:

Iniciado por Dagda (Mensaje 1021966)
Discrepo de eso, estás mezclando el querer tener una relación con el sexo; muchas veces, después de una relación, es verdad que no se tienen ganas de tener otra (a mí me ha pasado); otra cosa es el sexo y si te dice que no quiere coger contigo (no que no quiere tener una relación), entonces sí que no la pones :D

Las mujeres no suelen separar una cosa de la otra.

usuarioborrado 30-Jul-2013 21:43

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 1021968)
Las mujeres no suelen separar una cosa de la otra.

Eso es cierto :bien:

AZUL-AZUL 30-Jul-2013 21:57

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Cita:

Iniciado por _Dalton_ (Mensaje 1021892)
pues como te ha dicho ¿ciclón? (la verdad que ese no es nuestro ciclon habitual :sorpresa:, nos lo han cambiado, pero para bien :sorpresa:) cada relación es un mundo diferente.

y bueno hay listones que son faciles de superar en cuanto a ex, sobre todo si se echaban algunos a llorar por que se les pinchara una rueda :D:D

Yo yoro cuando se me pincha una rueda... :risita:

dadodebaja40663 30-Jul-2013 22:33

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Yo no creo que sea una cuestión de probar la confianza, por lo menos yo no lo he vivido así, sino en una disminución a la tolerancia a los problemas que surgen en una relación. Se viene de pasarlo mal, y a la mínima las alarmas saltan.

usuarioborrado 31-Jul-2013 00:45

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
yo no eh vivido eso, no espero vivir ese rollo.
pero creo que cuando un lapiz se le acaba el palo ya no mas sacapunta que funcione.
y que una flor marchitada, no vuelve a su estado natural, estara condena a la pudricion.

saludos:saludo:

luchanadj 31-Jul-2013 01:19

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
La incursión en la "friend-zone" como le dicen ahora a este peculiar fenómeno es directamente proporcional a las ganas de complicarse la vida del actor e inversamente proporcional a la edad del susodicho (+complicación,-edad= frienzone :D)

En resumidas cuentas; cuando eres más viejo, pasas de "dorar la píldora" a nadie que no tenga las ideas claras, para que se entienda bien.

AndreaB 31-Jul-2013 01:27

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Cita:

Iniciado por StarHunter (Mensaje 1021852)
Es una duda existencial que me llevo haciendo desde el inicio de los tiempos. Seguro que muchos de vosotros también os la habréis hecho.

Vale, supongamos que hay 2 personas, llamémoslas A y B. A está interesada en B, pero resulta que B salió de una relación de unos X años (poned yo que sé, 5 o por ahí si quereis un numero xD).

Bueno, entonces claro, B tiene una desconfianza hacia las personas del género de A, y eso hace que automáticamente A sea puesta en el mismo saco que todos.

Entonces, para que A le dé confianza a B, tiene que pasar las 12 pruebas de Hércules, pero aún así no es suficiente y tiene que hacer más cosas.

Bien, la pregunta és: Porqué se mete a los justos en el saco de los pecadores aún cuando se hace todo lo posible para demostrar que no es así? :D

El típico caso de no eres tu soy yo, y creo que en estos casos es creíble. B tiene digamos una muy mala experiencia por lo que A del mismo genero le hizo hace 10 siglos.Entonces B recuerda todo lo que sufrió, lo que lloro, lo mal que la paso y tan simple y sencillamente que prefiere mantenerse alejada de A. Pero a mis amigos que ahora estén en A, en el momento en que B se sienta realmente atraída y el mundo se le ponga patas arriba por un A olvidan todo lo que el otro les hizo, no se si me explico, si se dan mucho a rogar para mí, es que realmente B no esta muy interesada:saludo:

dadodebaja41905 31-Jul-2013 01:33

Respuesta: Porqué pagan justos por pecadores?
 
Cita:

Iniciado por AndreaB (Mensaje 1022120)
El típico caso de no eres tu soy yo, y creo que en estos casos es creíble. B tiene digamos una muy mala experiencia por lo que A del mismo genero le hizo hace 10 siglos.Entonces B recuerda todo lo que sufrió, lo que lloro, lo mal que la paso y tan simple y sencillamente que prefiere mantenerse alejada de A. Pero a mis amigos que ahora estén en A, en el momento en que B se sienta realmente atraída y el mundo se le ponga patas arriba por un A olvidan todo lo que el otro les hizo, no se si me explico, si se dan mucho a rogar para mí, es que realmente B no esta muy interesada:saludo:

Creo que ya se lo que quieres decir.... Un punto de vista interesante


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.