ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   como hago para saber si mi novio me quiere (https://foroamor.com/como-hago-para-saber-si-mi-novio-me-quiere-88533/)

maydiber castro 22-Jul-2013 19:11

como hago para saber si mi novio me quiere
 
Hola miren es que llevo 4 meses con mi novio pero el de unos días para acá se a estado portando raro conmigo y pues quisiera saber como hago para saber si el enserio me quiere o simplemente quiere jugar conmigo.

TheOffSpring 22-Jul-2013 21:19

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
:pensando::pensando:

esto... :pensando::pensando:

Bueno venga, :saludo:

No Registrado 22-Jul-2013 21:21

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
Hola

Muy sencillo.... si se preocupa por ti, te escucha, te valora, se ilusiona al estar contigo... y sobre todo hechos, hechos y hechos.... no palabras, palabras y palabras

Sakurazukamori 22-Jul-2013 21:21

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
Raro en qué sentido? :interrogante:

dadodebaja40663 22-Jul-2013 21:23

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1017518)
Hola

Muy sencillo.... si se preocupa por ti, te escucha, te valora, se ilusiona al estar contigo... y sobre todo hechos, hechos y hechos.... no palabras, palabras y palabras

Respuesta perfecta.

HeavyMetalPower 22-Jul-2013 22:56

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
¿No sabe si su novio le quiere?

Espere, que le voy a preguntar a mi vecino del cuarto a ver si él lo sabe, no se vaya.


Yo es que flipo... :diosmio:

Jaqueline 22-Jul-2013 23:16

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
Cita:

Iniciado por maydiber castro (Mensaje 1017478)
Hola miren es que llevo 4 meses con mi novio pero el de unos días para acá se a estado portando raro conmigo y pues quisiera saber como hago para saber si el enserio me quiere o simplemente quiere jugar conmigo.

Esto es más misterioso que el stonehenge

dadodebaja43100 23-Jul-2013 10:27

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
Cita:

Iniciado por HeavyMetalPower (Mensaje 1017590)
¿No sabe si su novio le quiere?

Espere, que le voy a preguntar a mi vecino del cuarto a ver si él lo sabe, no se vaya.


Yo es que flipo... :diosmio:

¡claro! Por eso lo pregunta. Si tu respuesta es hacerte el gracioso o ir de listo mejor ahórratela porque pocas veces sirve de nada lo que tú escribes al usuario autor del hilo.

HeavyMetalPower 23-Jul-2013 10:41

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
Cita:

Iniciado por JacobMarley (Mensaje 1017777)
¡claro! Por eso lo pregunta. Si tu respuesta es hacerte el gracioso o ir de listo mejor ahórratela porque pocas veces sirve de nada lo que tú escribes al usuario autor del hilo.

Otro usuario al que le molo :D.

Efectivamente, pocas veces sirven de nada mis aportaciones. Gracias, caballero :bien:

Si no sabe ella si su novio le quiere, ¡¿lo vamos a saber nosotros?!

Hilo de coña ------> Respuesta de coña (y no es la única en el hilo)

Ilumínenos pues con su inmensa sabiduría, ¡oh! gran oráculo.

Aprovecho también para decirle que si no le gustan mis intervenciones en el foro no las lea ni las cite ;).

TheOffSpring 23-Jul-2013 11:20

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
Cita:

Iniciado por JacobMarley (Mensaje 1017777)
¡claro! Por eso lo pregunta. Si tu respuesta es hacerte el gracioso o ir de listo mejor ahórratela porque pocas veces sirve de nada lo que tú escribes al usuario autor del hilo.

No es por meterme donde no me llaman... pero me gustaría leer la solución que le propones a esta chica. :pensando: y en que se basa esa solución...

Renacida 23-Jul-2013 11:43

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
En fin, puede que seas muy joven y por ello insegura, esto nos ha pasado a todas de jovencitas, que necesitabamos la gran mayoria estar oyendo continuamente lo maravillosas que eramos y lo mucho que nos querian y tal, pero puede ser que tu chico sea sencillamente mas retraido para eso, o puede que si, que pase algo. No se que edad teneis pero me imagino sois jovencitos, si estas preocupada diselo pero sin agobiarle, puede que le pase algo en su casa, estudios o trabajo y por eso te tenga un poco mas descuidada por decirlo asi, o puede que si, que pase algo y no te lo dice, por ello, ante una duda, pregunta, con respeto y sin presiones, como si preguntases la hora ;)

usuarioborrado 23-Jul-2013 11:56

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
........................................

missweetness 23-Jul-2013 12:03

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
Hablale tranquila y directamente, porque es la unica manera de saberlo, aunque puede que sigas con las dudas.

Sunday 23-Jul-2013 12:11

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
Cita:

Iniciado por maydiber castro (Mensaje 1017478)
Hola miren es que llevo 4 meses con mi novio pero el de unos días para acá se a estado portando raro conmigo y pues quisiera saber como hago para saber si el enserio me quiere o simplemente quiere jugar conmigo.

Es que este tipo de cosas se perciben!!

:dibujarcorazon::dibujarcorazon::dibujarcorazon:

dadodebaja40663 23-Jul-2013 12:38

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
Cita:

Iniciado por TheOffSpring (Mensaje 1017803)
No es por meterme donde no me llaman... pero me gustaría leer la solución que le propones a esta chica. :pensando: y en que se basa esa solución...

Para obtener una solución satisfactoria es importantísimo saber primero a que huelen las nubes.

En fin, como decían por ahí, hechos y la correcta interpretación de ellos.

Drusilla 23-Jul-2013 13:39

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
Ponelo a prueba, decile que si realmente te quiere tiene que escalar el Aconcagua, si no lo hace es porque no te quiere.

Angels-Of-Heart 23-Jul-2013 14:35

Respuesta: como hago para saber si mi novio me quiere
 
Ponle a prueba con otra chica que sea amiga tuya para ver si te pone los cuernos, entonces sabras si realmente te quiere :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.