ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho??? (https://foroamor.com/que-es-lo-mas-bonito-que-te-han-dicho-8672/)

elibonita 28-May-2010 23:20

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
sos una mujer hermosa por dentro y por fuera. una mujer para amar. :besoboca:ja ja y despues me dejo

iMatt 28-May-2010 23:23

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Cita:

Iniciado por elibonita (Mensaje 390872)
sos una mujer hermosa por dentro y por fuera. una mujer para amar. :besoboca:ja ja y despues me dejo

jajajajajajajajajaja

:reverencia::reverencia::reverencia:

No Registrado 09-Dec-2010 07:30

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
te amo no por quien eres tu. si no por quien soy cuando estoy contigo

cada granito de arena que hay en el mundo es un te amo para ti

un momento no es especial por si solo, pues solo es un momento especial si estas conmigo

Poly 09-Dec-2010 20:15

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
[CENTER]Eres lo unico bueno e importante que hay en mi vida.Eres la mujer mas hermosa bendito el dia que te cruzaste en mi camino.[/CENTER]
Eso nunca lo olvidare me dijo la persona q mas me ha tocado el corazon y hasta la feha no he podido sacarlo de mi ser.

ikiro5 09-Dec-2010 20:40

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
"eres mas o menos pasable...vamo a ver"

No Registrado 09-Dec-2010 20:42

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Eres lo que siempre he buscado.

ikiro5 09-Dec-2010 20:44

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
"mmm..bueno....no te prometo nada"

Katra 09-Dec-2010 20:44

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
"Eres el amor de mi vida"

AZUL-AZUL 09-Dec-2010 20:50

Respuesta: Re: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Cita:

Iniciado por latinkedi (Mensaje 58247)
Yo quiero saber que es lo más estúpido que les hayan dicho para conquistarles. :lol:

jajjajaja ami lo mas estupido que en ves de coraje me dio risa ya hace muchisimo tiempo, ya ni me acordaba fue esto:

HEY, ENGANARIAS A TU NOVIO CONMIGO???
jajjajajaja que sinverguenza y eso a dos dias de conocerme jajajajjaa estupido!!!

AZUL-AZUL 09-Dec-2010 20:51

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
y lo mas bonito...........

""TE CUIDARE Y DEFENDERE DE TODOS, AUN DE MI SI ES NECESARIO""

Invierno 09-Dec-2010 20:54

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Ella dijo:

"Te quise desde antes de saber quien eras, te quiero mas alla de todo, por encima de todo, y te querre siempre, contra viento y marea, nada ni nadie me alejara de tu lado. Dos mentes, un corazon. Mi vida por ti"

Yo dije:

"Te he querido desde la primera luz del alba, te quiero tanto que mis palabras se hacen fuego en mi garganta y me consumo, y te querre por siempre jamas, sin duda, sin traba, siempre. Dos mentes, un corazon. Mi vida por ti"

Eran nuestros votos. :(


Tener buena memoria es una maldicion.

AZUL-AZUL 09-Dec-2010 20:59

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Cita:

Iniciado por invierno (Mensaje 497349)
tener buena memoria es una maldicion.


lo es.......... :(

HOPELOVE 09-Dec-2010 21:15

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Lo mas bonito: hay miles de cosas que me hacen derretir de amor por desde hace mas de dos años, no terminaria jamas de mencionarlas, pero pondré la última que me dijo ayer y que me llego hasta el centro del alma :

"antes de irme quiero decirte algo :( se que no he sido el mejor hombre que has tenido, me arrepiento de todas las cosas que te hice. lo unico que queria era tu amor, vivir siempre con vos :'( vivir toda mi vida contigo :'( yo vuelvo siempre porque vos para mi sos el corazon y la sangre... lo que me hace vivir. :( lo que me hace andar. yo por el amor no apuesto mas, nunca lo espere solo llego y como muchas cosas lindas vivi tmb vivi malas :'( pero voi a quedarme con una sola cosa : tu voz, el recuerdo de tu cara y de tu amor :'( ojala puedas ser feliz como tanto deseas. FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS :(
chau princesita :'( "

Esta tal como me lo escribio, despues de que le dije que no puedo volver a ser su novia, porque ya no aguanto sus celos excesivos y que el aunque intenta simplemente no puede controlar, lo peor es que lo amo, pero a veces el amor no es suficiente :(

felina 09-Dec-2010 21:49

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
"Cuando estoy contigo se me pasa el tiempo volando"
"Me quedé un poco triste; no quería separarme de ti"
"Muero por verte"
"No puedo dejar de pensar en ti"
"Hacía mucho tiempo que no me levantaba tan contento, espero que quieras volver a verme"
:latiendo:

Jacky 09-Dec-2010 22:05

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
" Eres diferente, inteligente, valiente y llena de bondad! Eres como un bote de miel, como una caja de sorpresas, como un angel!"

Me lo dijo mi xico el otro dia.

Dare 09-Dec-2010 22:18

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
"duerme con las estrellas y sueña con migo, por que algún día dormiras con migo y soñaras con las estrellas"

Mi primer novio con 15 años ^.^nunca se me olvidará!

luchanadj 09-Dec-2010 23:03

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
A mi, y perdonad que se me salte alguna lágrima, lo más bonito que me han dicho es más o menos así, en un sms:
"No te rayes, que nadie ha conseguido en tan poco tiempo lo que tú has conseguido, que yo tengo muchas cosas que hacer contigo, entre otras, darte un hijo" .
A los quince días de esas palabras, me dejó para siempre alegando que estaba engañada y que no sentía nada por mi. Cosas de la vida, y de los cerebros. Saludos.

IgnoranteDeLaVida 09-Dec-2010 23:07

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Nunca me dijeron nada bonito.

Ni siquiera mi mamá.

luchanadj 09-Dec-2010 23:08

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Cita:

Iniciado por Invierno (Mensaje 497349)

Tener buena memoria es una maldicion.

Y que lo digas.

Bubble 09-Dec-2010 23:45

Respuesta: ¿¿Que es lo más bonito que te han dicho???
 
Debo tener muy mala memoria entonces ....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.